• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat b&r

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

No se muy bien donde ubicar este hilo. He buscado cosillas sobre Bell & Ross y he encontrado algo, aunque no mucho.
Se más o menos de que va la marca y qué calidad y calibres monta, pero me falta por saber si alguien ha tenido algún problema o trato con el SAT.

Aquí en Madrid los tienen en, p.ej, Grassy. Entiendo que si dentro del período de garantía le pasa algo lo podría dejar allí pero, son serios los del SAT? Lo comparten con otra marca o es propio?

En fin, si tenéis experiencia con ellos y lo compartís os lo agradeceré.

Un saludo y mil gracias!
 
Grassy es distribuidor y SAT a la vez. No he tenido experiencia con el SAT y espero no tenerla en mucho tiempo :D
 
Última edición:
Bueno al menos se que pase lo que pase los tengo a 10min en coche. Punto a favor. :ok::

Muchas gracias por tu respuesta!
Grassy es distribuidor y SAT a la vez. No he tenido experiencia con el SAT y espero no tenerla en mucho tiempo :D
 
Yo he tenido dos B&R y ningun problema con ellos. Nunca he usado el SAT, así que no te puedo decir....
 
Yo tengo uno de Rabat Madrid y tampoco ha tenido que pasar por el SAT de momento
 
Ya que lo dicen los demás, el mío tampoco ha pasado, al menos desde que yo lo tengo. :ok::
 
Me habéis convencido.

Pasaros por mi otro post que os lo presento :ok::
 
Pues me temo que sí compañero.
En el de Ortega y Gasset acabo de estar.
Si te queda alguna duda, mírate la lista. B&R está el primero:
lostlink.jpg


Un saludo!

Pero si Grassy no tiene B&R....
 
  • #10
Pues me temo que sí compañero.
En el de Ortega y Gasset acabo de estar.
Si te queda alguna duda, mírate la lista. B&R está el primero:
lostlink.jpg


Un saludo!

Cierto!!!! menudo despiste.....no sé por qué pero en mi cabeza tenía Perodri.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie