• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT & relojero de acreditada confianza

  • Iniciador del hilo gardiner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gardiner

Novat@
Sin verificar
Esta es mi nueva interpelación a vuestra experiencia:

En unos pocos meses me van a regalar un omega de oro del año 1968 de cuerda manual. Está bastante bien conservado pero con el normal transcurso del tiempo. En definitiva necesita una revisión amplia (que no restauración). Creo que no funciona a pesar de alguna revisión reciente (3 ó 4 años y realizada por relojero de pueblo, vamos el de toda la vida y que vende Viceroys, Festinas y otros semejantes). La cuestión es que, por razones no sólo estéticas sino, además, sentimentales, lo quiero poner a punto y colocar en mi muñeca. Y pregunto: Es conveniente llevarlo al SAT de Omega? (he leído alguna cosa por ahí que me ha puesto lo pelos de punta) Es mejor llevarlo a algún relojero de los de acreditado prestigio y que seguro la mayoría conocemos?
Habría diferencia de precio y/calidad en la revisión (repito amplia con sustitución seguro de algunas piezas como el plexi etc).
Que camino me aconsejáis?

gracias y un saludo
 
En mi humilde opinion creo que lo deberias llevar al SAT. Tendras algo mas oficial y una factura de Omega, no se, yo me quedaria mas tranquilo

saludos!
 
Jodeeerrrrr en vaya aprieto me pones.....
Si me llegas a decir alguna otra marca....pero Omega!!! justamente esta.....yo en su dia les di mi speedy mark IV y estuvo 3 meses fuera ademas de llegar con la pulsera ajustada a otra muñeca...... y despues de lo que he leido.....
Lo logico es llevarlo, pero quien sabe si la china te va a tocar a ti.... una vez mas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie