• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes para enviar un reloj que todavía esta en garantía, hace falta el ticket de compra o la tarjeta de garantía o las dos cosas .gracias de antemano. ;-)
 
Con la tarjeta de garantía es suficiente. Un saludo y que no sea nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la tarjeta de garantía es suficiente. Un saludo y que no sea nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Convenientemente sellada y fechada por distribuidor oficial.
 
Tarjeta de garantía,de todos modos me imagino que con el número de serie pueden mirar si esta o no en garantia
 
Tarjeta de garantía,de todos modos me imagino que con el número de serie pueden mirar si esta o no en garantia

No creo... Los relojes los vende cada DO, y no estoy seguro de que estén obligados a informar a nadie de la fecha en que lo han hecho.
 
Yo pienso que con la tarjeta de garantía es suficiente ya que ahí figura la fecha de compra. Todavía no he utilizado ninguna de mis múltiples tarjetas, pero pienso que es así.
 
Confirmo. Solo se precisa la garantia sellada y con fecha de compra.

Slds
 
Nunca la he utilizado, pero creo que con la tarjeta de garantia sellada y fechada deberia ser suficiente.
 
  • #10
También he oido que tardan bastante tiempo en enviar el reloj y como es solo ajustar la marcha no se si enviarlo a mandar mejor a un mercante del foro que por otra parte es todo un profesional y muy buena gente.
 
  • #11
También he oido que tardan bastante tiempo en enviar el reloj y como es solo ajustar la marcha no se si enviarlo a mandar mejor a un mercante del foro que por otra parte es todo un profesional y muy buena gente.

Si está en garantía, mándalo al C.O. por mucho que tarden. De otra manera, la garantía podría quedar anulada si descubren que un tercero ha manipulado el reloj. Otra cosa es cuando esté ya caducada.

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
También he oido que tardan bastante tiempo en enviar el reloj y como es solo ajustar la marcha no se si enviarlo a mandar mejor a un mercante del foro que por otra parte es todo un profesional y muy buena gente.

Reloj en Garantía=SAT de cabeza
 
  • #13
Yo he ido a SAT con tarjeta de garantía (Casio, Seiko, Tissot y Certina), y sólo con ticket de compra (Casio). En todos los casos, ningún problema.

En cuanto a tu duda, si es sólo por tiempo, lo llevaría al SAT, suponiendo que ese ajuste lo cubra la garantía. Te lo ajustarán, revisarán, engrasarán, cambiarán juntas, y volverán a pasar la estanqueidad.

Además, y según la ley, te darán un año de garantía por la operación realizada, a efectos prácticos, tendrás un año de garantía más para el movimiento, ya que siempre se puede haber dañado durante el ajuste.

Si no te lo cubre la garantía, el SAT te cobrará bastante dinero, así que ahí eres tu el que lo debe valorar.
 
Última edición:
  • #14
Yo he ido a SAT con tarjeta de garantía (Casio, Seiko, Tissot y Certina), y sólo con ticket de compra (Casio). En todos los casos, ningún problema.

En cuanto a tu duda, si es sólo por tiempo, lo llevaría al SAT, suponiendo que ese ajuste lo cubra la garantía. Te lo ajustarán, revisarán, engrasarán, cambiarán juntas, y volverán a pasar la estanqueidad.

Además, y según la ley, te darán un año de garantía por la operación realizada, a efectos prácticos, tendrás un año de garantía más para el movimiento, ya que siempre se puede haber dañado durante el ajuste.

Si no te lo cubre la garantía, el SAT te cobrará bastante dinero, así que ahí eres tu el que lo debe valorar.
Gracias compi.
 
  • #15
Y para enviar al SAT lo mejor voy a alguna relojería que venda hamilton en mi ciudad??
 
  • #16
La tarjeta de garantia es el documento valido que ampara a un reloj, y es lo unico necesario para su envio al SAT. Otra cosa sea que lo lleves al detallista que te lo vendio, y que este para enviarlo por sus medios al SAT, o atender cualquier reclamacion, te exija el ticket de compra.
 
  • #17
Tarjeta de garantía en vigor
 
  • #18
La tarjeta de garantia es el documento valido que ampara a un reloj, y es lo unico necesario para su envio al SAT. Otra cosa sea que lo lleves al detallista que te lo vendio, y que este para enviarlo por sus medios al SAT, o atender cualquier reclamacion, te exija el ticket de compra.
Gracias, pero como lo compre a un compañero del foro no tengo el ticket asi que tendre que mandarlo yo directamente.
 
  • #19
Si lo llevas a una tienda de tu ciudad que tenga Hamilton, lo mas probable es que se ocupen del envío pero que te cobren los gastos que ello le ocasione.
Yo que tu, lo enviaría directamente a un servicio técnico de la marca.
Saludos.
 
  • #20
Buenos días compañeros duda resuelta,hoy he llamado a una relojería /joyería de aquí llamada tarin y me han dicho que se lo lleve con la tarjeta de garantía y ellos se encargará de enviarlo al SAT,le hw dicho que no lo compré en su establecimiento, y me a dicho que al ser concesionario se hacían cargo.,asi haber si saco un hueco y lo lo llevo.
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #21
El sábado voy por fin a buscar a mi chiquitín a la relojería después de casi 2 meses el sábado ire a por el.
 
  • #22
La tarjeta de garantía. Aunque, en su defecto, supongo que el tiquet de compra también serviría.
 
  • #23
No que ya esta solucionado el sábado estará en mi muñeca [emoji14] [emoji14] [emoji4] [emoji4] [emoji13] [emoji3]
 
  • #24
Voy a pecar de tramposo o lo que quieran pero es mera curiosidad.
Suponiendo que no se lleve un registro de los relojes vendidos, en donde, cuando y por quien, ¿ cómo sabe el SAT que tú no inventaste la fecha y sello? Digo, no es dificil imaginarse y mandar a hacer un sello de alguna relojería y ponerlo donde se ocupe.
Lo pregunto como curiosidad y duda.
Saludos

Edit: lo digo por los relojes de mercado gris.
 
  • #25
Voy a pecar de tramposo o lo que quieran pero es mera curiosidad.
Suponiendo que no se lleve un registro de los relojes vendidos, en donde, cuando y por quien, ¿ cómo sabe el SAT que tú no inventaste la fecha y sello? Digo, no es dificil imaginarse y mandar a hacer un sello de alguna relojería y ponerlo donde se ocupe.
Lo pregunto como curiosidad y duda.
Saludos

Edit: lo digo por los relojes de mercado gris.
En mi caso lleva el reloj un número de serie no se puede inventar na de na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie