• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Service de Seiko SX007 en Valencia.

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Buenas y santas...
Hace tiempo que no aparecía por aquí...
Cuento mi problema...
Hace un par de años le regalé a mi hijo un reloj SeikoSX007.
Le anduve preguntando cómo andaba y él solía decirme que tenía un desfase pero que no le molestaba ajustarlo una vez a la semana.
Le dije que no me parecía bien (aunque no soy experto en Seikos) y que ese ajuste semanal a largo plazo iba a terminar causando problemas en la rosca de la corona.
Así las cosas, en un viaje a Buenos Aires pregunté en un concesionario Seiko la ubicación de un Service Oficial y me dieron una dirección en el microcentro a donde llevé el reloj de mi hijo y lo tomaron para ponerlo en regla reparándolo en un plazo de 20 días.
El caso es que el reloj no ha quedado bien y mi hijo no tiene ganas de volver a ese Service y, aprovechando que va a estar un mes en España, me preguntó si yo sabía de algún buen servicio en Valencia para llevarlo al reloj.
Según me comenta, el reloj (recién reparado) adelantaba más de la cuenta y a los tres meses del servicio ha comenzado a trabarse.
Pregunto entonces si hay en Valencia algún service confiable de Seiko a donde llevar ese reloj... porque, una vez retirado y si al poco tiempo vuelve a andar mal, no será posible llevarlo nuevamente a que lo pongan a funcionar como se debe.
Un saludo, agradeciendo la atención a este mensaje.

Jorge Aldao
 
Mira en la pagina seiko.es y busca en customer service. Alli veras que existe un servicio oficial seiko en valencia. Si esta por alli, que vaya y pregunte y a ver que sensacion le da.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Mira en la pagina seiko.es y busca en customer service. Alli veras que existe un servicio oficial seiko en valencia. Si esta por alli, que vaya y pregunte y a ver que sensacion le da.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Temblo... Hola...

Muchas gracias... Ya encontré la información relativa al Service Oficial de Seiko en Valencia y se la he mandado a mi hijo.
Te tendré al tanto de cómo sigue la gestión.

Gracias nuevamente y un abrazo.
 
Suerte con esa reparación, espero que quede como nuevo.
 
A ver qué pasa y nos cuentas...
saludos
 
A mi la experiencia del SAT de Seiko, al menos en Barcelona, bastante regular. Porque estaban en garantía, que si no, no los llevo allí.
Creo que mejor localizar a un buen relojero de barrio.
 
A mi la experiencia del SAT de Seiko, al menos en Barcelona, bastante regular. Porque estaban en garantía, que si no, no los llevo allí.
Creo que mejor localizar a un buen relojero de barrio.

Nikkho... Hola y gracias por aportar tu punto de vista.
Porque si se suman a tu opinión las prudentes palabras de Temblo "Si está por alli, que vaya y pregunte y a ver que sensacion le da", creo que no estaría de más tener un "plan B" disponible. Supongo que en Valencia habrá "un buen relojero de barrio". ¿Alguna sugerencia para encontrarlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie