• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SERSER! Sas fotos coño!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ese MM que se vea!!!! :)
 
Que impaciencia lessshheeee!!!

Os pongo dos hechas deprisa y corriendo, este fin de semana os pongo una pequeña review ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joer, qué bonito!. Te lo cambio por todos mis relojes :D
 
yo te lo cambio por mi suegra, tambien es muy solida
 
Jo, qué bonito, te propongo lo mismo que el Gaspa-san... a ver si cuela...:D

Enhorabuena Sergio;-)
 
Una preciosidad, veo que por fin se han resuelto tus problemas con aduanas y correos.

Saludos
 
Que chulada, quedamos a la espera de esa review. Enhorabuena, que no me habia enterado de que ya lo tenias en tu poder :)
 
Tiene un aspecto estupendo. Disfruta de él. Saludos
 
Jaaaaaaaaarl.

Esperamos la riviús con ansiedad. ;-)
 
  • #10
Como es su estado de marcha serser? adelanta..atrasa...va exacto...tengo interes en ver si un automatico Seiko de los de verdad aguanta el tipo en ese sentido, un saludo y felicidades
 
  • #11
¡Qué cosa más fea!
Argggg horrible, horrible, no pudoooor verlooooooo, ;-) Que lo disfrutes :D :D
 
  • #12
Como es su estado de marcha serser? adelanta..atrasa...va exacto...tengo interes en ver si un automatico Seiko de los de verdad aguanta el tipo en ese sentido, un saludo y felicidades

Ahí tienes el spirit, Víctor ;-)
 
  • #13
Bueno yo respecto al Spirit.... no lo puedo comparar con este, ni por precio ni por calibre, pues no llevan el mismo. mi Spirit lo poco que lo controlé adelantaba unos 8/10 segundos dia, no se si hubiese mejorado con el tiempo pues lo puse muy poquito para poder comprobarlo, pero curiosamente...mi Seiko que vino de fábrica mejor ajustado es mi 007, de poco mas de 100 euros, que solo adelanta 2 seg/dia. el problema de este Marine master es que como no vengan muy bien ajustados...pues para regularlos es un engorro, al no poder abrirse por el fondo.
Saludos
 
  • #14
Acabo de sincronizarlo con el radiocontrolado, mañana a estas te puedo decir algo ;-)
 
  • #15
Me gusta un monton, que lo disfrutes.
 
  • #16
UN CAPRICHO ORIENTAL MUY GUAPO, esperamos las afotos y la rewieu esa o como se llame
 
  • #17
Que cosa mas bonita. Tiene que ser una pasada llevar en la muñeca semejante bicho, ademas del sobreañadido de que solo unos cuantos sepan valorar lo que de verdad es ese reloj. mi enhorabuena por conseguir uno de nuestros mitos amalillos. disfrutalo mucho tiempo, y como dice mr-gaspa: sas fotos !!!!!
Saludos.
 
  • #18
Vaya presencia tiene el condenao...
 
  • #19
Pero que guapo reloj. Me encanta esa manecilla horaria y el segundero y los índices.
Mi enhorabuena serser vaya portento que llevas.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie