• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serio contrincante del Longines Conquest

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
El recién presentado Tissot Gentleman

t127-407-11-041-00.jpg


Caja de acero inoxidable 316L de 40 milímetros
Fondo visto
Movimiento automático con hasta 80 horas de reserva de marcha
Espiral de silicio

Varias configuraciones y colores

VS

Longines Conquest

longines-conquest-l36764996-39-mm-blu-automatico.jpg


Caja de acero inoxidable 316L de 39 ó 41 milímetros
Fondo acero
Movimiento automático con hasta 64 horas de reserva de marcha
Varias configuraciones y colores



 
Muy bonito, la verdad.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Se parece incluso más al Conquest Classic, que no lleva guarda corona.
Es muy bonito, aunque sólo 100 m al lado del Longines que es un 300 m si no me equivoco.
Medida entre asas 21 mm, difícil medida para encontrar luego variedad en correas.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
Gracias por la información. Personalmente, me gusta mucho más que el Longines. Habrá que ver las otras configuraciones y colores ;-)
 
Un reloj a tener en cuenta. Clasico elegante pero con un toque de modernidad. Las similitudes son evidentes.
 
En este caso yo me quedaría con el Tissot, me parece un diseño mas lindo y elegante con los indices trapezoidales en vez de rectangulares, sin esos 2 numerotes que no agregan nada y sobre todo sin los guarda coronas tan típicos y grotescos de Longines. Buena la comparación
 
El Tissot es mucho más bonito para mí.
 
Me quedo con el Longines, por marca, prestigio, historia, vamos por todo.
 
Está bastante bien este Tissot.
No lo conocía. Gracias por mostrar.

Un vídeo promocional:
 
  • #10
Para mí, más bonito y elegante, a la vez que deportivo, que el Longines. Gracias por traerlo.
 
  • #11
Una opción/alternativa interesante a considerar. Para mi gusto le sobra 1 mm. y el eslabón central lo hubiera preferido cepillado.
 
  • #12
Muy parecidos y me gusta más esa corona del Tissot, la del Longines nunca me ha gustado, tuve el Hydroconquest con la misma y no podía con ese saliente.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
En conjunto me gusta bastante mas que el HC, pero viendo el video y viendo los cepillados y pulidos ... me gustaria tenerlo en la mano y compararlo con los seiko de gama intermedia, porque me parece que Seiko en los acabados de las cajas con pulidos y cepillados es de las mejores, por unos 500 euros no hay nada que les iguale en ese precio ni en el doble.
 
  • #14
Pues tiene muy buena pinta !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #15
No los veo parecidos ni en el mismo concepto de reloj.
Siempre nos quejamos en el foro de relojes inspirados en el de siempre, y en este caso, el tissot no os recuerda a otro reloj..
 
  • #16
El tissot me parece mas bonito, sabéis si tiene corona roscada?
 
  • #17
Muy bonito, me encantan este tipo de relojes sobrios y sencillos. Tendría que ver los acabados, pero tiene buena pinta. Me recuerda a Seiko bastante.

Aunque desde luego, por marca me quedo con el Longines sin lugar a duda. Y en particular, el Conquest es un reloj "redondo", para mi gusto es difícil que lo desbanque ninguno.
Prefiero la guardacorona del Conquest, protege bien y le da una originalidad al reloj. En las fotos parece que desentona un poco, pero en la muñeca queda bien y no molesta para nada (al Contrario que el Hydro, que sí me molestaba el guardacorona). Prefiero también sus wr300 y estéticamente también lo prefiero.
Unicamente apuntar que, en la práctica, la reserva de marcha de mi Conquest alcanza las 72 h.

En cualquier caso, este Tissot es una alternativa muy atractiva.
 
  • #18
Muy bonito, sí señor. Me sigo quedando con el Conquest, pero me gusta mucho:ok::
 
  • #19
No lo conocía y me parece un serio candidato para mi próxima pieza, me encaja en lo que me estaba rondando por la cabeza. Gracias por enseñarlo.
 
  • #20
Hay abierto otro hilo al respecto también, y lo cierto es que su parecido con el conquest es más que evidente en mi opinión, parece que quieran abarcar la gama de precios un escalón por debajo del conquest.

Me llama la atención la inclusión del silicio, como he comentado el otro hilo, será a partir de ahora tendencia habitual en el calibre o es solo para este modelo específico?

Saludos y gracias por mostrar
 
  • #21
Yo me sigo quedando con el Longines. A mi modo de ver con mucha más personalidad. El Tissot también una gran pieza pero como han comentado más arriba, lo veo muy "seikotizado".

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #22
Opción muy pero que muy a tener en cuenta, muy elegante en mi opinión. Gracias por la información.
 
  • #23
Hay abierto otro hilo al respecto también, y lo cierto es que su parecido con el conquest es más que evidente en mi opinión, parece que quieran abarcar la gama de precios un escalón por debajo del conquest.

Me llama la atención la inclusión del silicio, como he comentado el otro hilo, será a partir de ahora tendencia habitual en el calibre o es solo para este modelo específico?

Saludos y gracias por mostrar

Se puede considerar el segundo intento de introducir el silicio en la gama media de Tissot tras el Ballade, que según he oído no ha tenido demasiado éxito. La colección Gentleman también tiene modelos con oro a buen precio.
 
  • #24
Muy bonito y gran marca con historia. Un saludo
 
  • #25
Aparte de lo que comentan los compañeros del dial , guarda coronas... a mí me parece más bonita tb la forma de la caja del Tissot 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie