• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series Limitadas Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo victordelamata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victordelamata

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos , soy nuevo y la verdad es que hace muy poco tiempo que me he aficionado a los relojes, mi intencion es hacerme con un speedmaster de los 90 en concret el m.schumacher, pero me dicen en el punto de venta omega de mi ciudad que no es posible cambial el dial o cuadrante de una serie por ejemplo en amarillo por el dial rojo, ya que es una serie limitada, pero yo he visto a la venta diales en ebay.Si alguien sabe algo del tema le agradecería me ilustrase. Muchísimas gracias y un saludo para todos.
 
Pues esa es una forma muy sencilla de arruinar el valor del reloj, además carito por se tratar de una edición limitada, y perder la garantia del fabricante.

El "tuneamento" de relojes se hace en relojes de bajo precio, como Seikos, Robert, Sandoz y asi.
 
Pues esa es una forma muy sencilla de arruinar el valor del reloj, además carito por se tratar de una edición limitada, y perder la garantia del fabricante.

El "tuneamento" de relojes se hace en relojes de bajo precio, como Seikos, Robert, Sandoz y asi.

Completamente de acuerdo, la verdad es que aun siendo el mismo reloj y de la misma serie , sería una pena cambiarlo por otro color.

Saludos.
 
Efestivamente, no hagas eso, si te gusta la serie, busca los de los tres colores, creo que son en rojo en amatrillo y el kart que es en azul, se pueden conseguir a buen precio creo, mira 1º en el foro de compraventa a veces sale alguno.
 
Efestivamente, no hagas eso, si te gusta la serie, busca los de los tres colores, creo que son en rojo en amatrillo y el kart que es en azul, se pueden conseguir a buen precio creo, mira 1º en el foro de compraventa a veces sale alguno.

Ricardo, la verdad es que estoy obsesionado con el rojo, y me cuesta mucho decidirme a comprar un reloj por cierto precio que se encuentre en japon por ejemplo.Esperaré, un saludo.
 
Bienvenido al foro, no tunees el reloj que perdera la pura esencia y no será genuio y original al 100%
Eso del tuning para los vespinos.:D
saludos;-)
 
Ni lo toques, pa que pa ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie