• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seriedad Alpha

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando me presenté el otro día avisaba que estaba a punto de pillarme un Alpha con movimiento Miyota y aprovechar el pedido para coger otro para mi hijo.

Voy a contaros como va la cosa porque todo es un poco kafkiano.

Les escribo un correo para preguntarles si les quedan con esfera negra porque en su web no lo veo, me contestan muy rápido y muy amables adjuntando una foto del modelo y confirmando que lo tienen en stock.
Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.

No me salen las cuentas ya que si hago la operación por la web el total son 145$ y les envío otro correo. Responden que hay un recargo para que salga por EMS, pero que me lo dejan en 163$. Acepto y les mando el dinero por paypal.

Tardan cuatro días en responderme, lo que me extraña porque siempre habían sido muy rápidos. Me sorprenden diciéndome que sienten mucho los inconvenientes pero que el modelo con esfera en negro no lo tienen y que no piensan volverlo a tener, que puedo escoger otro reloj o bien otra esfera.

Por ahora les he enviado otro mensaje solicitanto la devolución del dinero y espero no tener que abrir reclamación.

Me fastidia porque de lo que he visto con "inspiración" Panerai era el que más me gustaba, sobre todo por esos números en rojo que hacen más pequeños los de las horas. (y la falta del protector de corona que me parece un tochazo).

Saludos y a ver que pasa.
 
Cuando me presenté el otro día avisaba que estaba a punto de pillarme un Alpha con movimiento Miyota y aprovechar el pedido para coger otro para mi hijo.

Voy a contaros como va la cosa porque todo es un poco kafkiano.

Les escribo un correo para preguntarles si les quedan con esfera negra porque en su web no lo veo, me contestan muy rápido y muy amables adjuntando una foto del modelo y confirmando que lo tienen en stock.
Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.

No me salen las cuentas ya que si hago la operación por la web el total son 145$ y les envío otro correo. Responden que hay un recargo para que salga por EMS, pero que me lo dejan en 163$. Acepto y les mando el dinero por paypal.

Tardan cuatro días en responderme, lo que me extraña porque siempre habían sido muy rápidos. Me sorprenden diciéndome que sienten mucho los inconvenientes pero que el modelo con esfera en negro no lo tienen y que no piensan volverlo a tener, que puedo escoger otro reloj o bien otra esfera.

Por ahora les he enviado otro mensaje solicitanto la devolución del dinero y espero no tener que abrir reclamación.

Me fastidia porque de lo que he visto con "inspiración" Panerai era el que más me gustaba, sobre todo por esos números en rojo que hacen más pequeños los de las horas. (y la falta del protector de corona que me parece un tochazo).

Saludos y a ver que pasa.



Pues ya somos dos....:-((:-((
Hace cosa de tres meses pregunté por uno en la página oficial y pedí el enlace de paypal para pagarlo. Cuando me fijé, el precio era unos 30 euros más caro que lo que decía la página; volví a escribirles diciendo que si querían pagaba lo que anunciaba la web o que na de na y me contestaron diciendo que vale, que pagara el precio estipulado pero que me lo mandarían por correo ordinario. ::bash::
Bueno, pues a los tres o cuatro días (después de pagar) les escribo diciendo que no he recibido el tracking number (número de seguimiento) y me dicen que ese modelo se les ha agotado y que tengo que esperar a que lo repongan.::bxd::
Pues después de un mes enviándoles mensajes cagándome en...me envían un número de envío falso (yo creo que para despistar)...::grr::
No me voy a enrrollar mucho más, después de dos o tres meses me llegó el reloj, todo correcto pero tengo claro que ha sido la primera y la última...::bones::
Eso es lo que pasa por comprar baratijas chinas...:yuck::

Si quieres un consejo, olvídate de él, que te devuelvan el dinero y vete a por un Orient, un Seiko o un Citizen...:ok::
 
¿te gastas 160$ en un alpha? ::Dbt::::Dbt::
teniendo orient, vostok, seiko.....hay cosas que de verdad no entiendo...
 
¿te gastas 160$ en un alpha? ::Dbt::::Dbt::
teniendo orient, vostok, seiko.....hay cosas que de verdad no entiendo...

[Mensaje original] Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.
 
Bueno es proverbial la falta de seriedad de alpha. Yo despues de tener varias historietas de estas he decidido pasar de ellos olimpicamente. Te recomiendo esta tienda de ebay, son mucho mas profesionales estan aqui en españa y tienes el reloj en dos dias en tu casa.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=INDYuMTW&iia=XdgzLjExPc&iiz=fZyMi43Mg**iMK.
Prueba con ellos que son profesionales.

En Alpha serán unos profesionales pero en Seiko con este enlace te puedes hacer una idea:
lostlink.jpg
 
Al César lo que es del César ...

Y a Chan Chun Fung lo suyo.

Me ha fastidiado porque sus relojes me gustaban, pero hay que reconocer que no ha tardado más que unas horas desde que le envié la petición de devolución hasta que paypal me ha confirmado que ha sido así.

Ahora a seguir buscando...
 
  • #10
jeje si es que no puede ser. Si es cierto que los seikos que veia en la seccion de vintage no les he prestado atencion pero ya sabemos que con los seikos abueletes hay que ir con cuidado. Aunque es surrealista lo de los diales pintados a mano. Lo que hay que ver.
En cuestion de alpha no he tenido problemas con ellos.
 
  • #11
Chinitos quelel más dinelo como tot el mundo.Chinitos quelel no solo aloz sino aloz con gamba.
 
  • #12
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
  • #13
¿te gastas 160$ en un alpha? ::Dbt::::Dbt::
teniendo orient, vostok, seiko.....hay cosas que de verdad no entiendo...


Muy de acuerdo contigo, hay modelos de Orient fabulosos y de rusos les voy mil veces más!:yhoo::
 
  • #14
Muy de acuerdo contigo, hay modelos de Orient fabulosos y de rusos les voy mil veces más!:yhoo::

Si... y rusos por 50€ :D :clap:

La página no se si es muy de fiar o no... pero este con un caucho azul es mi siguiente objetivo :whist::
lostlink.jpg


Desde luego de Alpha, creo que es mejor comprarlo en ebay a un vendedor con bastantes votos, será más de fiar que a ellos mismos... :-(

Ese que recomentaron tiene muchas cosas interesantes y está en España, eso si, no le he comprado nada, pero desde luego no por falta de ganas ::bash::
 
  • #15
Como siempre hay que ser muy consciente de que cuando compras alpha debes saber lo que compras, es decir diseño copiado de modelos europeos, calidad media aunque tiene cosas interesantes y un poco frikis que otras marcas no fabrican o si lo hacen, a un precio muy oneroso. Algun hora saltante por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie