Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Seriedad Alpha - Foro General

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Sad Seriedad Alpha

Cuando me presenté el otro día avisaba que estaba a punto de pillarme un Alpha con movimiento Miyota y aprovechar el pedido para coger otro para mi hijo.

Voy a contaros como va la cosa porque todo es un poco kafkiano.

Les escribo un correo para preguntarles si les quedan con esfera negra porque en su web no lo veo, me contestan muy rápido y muy amables adjuntando una foto del modelo y confirmando que lo tienen en stock.
    Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.

No me salen las cuentas ya que si hago la operación por la web el total son 145$ y les envío otro correo. Responden que hay un recargo para que salga por EMS, pero que me lo dejan en 163$. Acepto y les mando el dinero por paypal.

Tardan cuatro días en responderme, lo que me extraña porque siempre habían sido muy rápidos. Me sorprenden diciéndome que sienten mucho los inconvenientes pero que el modelo con esfera en negro no lo tienen y que no piensan volverlo a tener, que puedo escoger otro reloj o bien otra esfera.

Por ahora les he enviado otro mensaje solicitanto la devolución del dinero y espero no tener que abrir reclamación.

Me fastidia porque de lo que he visto con "inspiración" Panerai era el que más me gustaba, sobre todo por esos números en rojo que hacen más pequeños los de las horas. (y la falta del protector de corona que me parece un tochazo).

Saludos y a ver que pasa.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por yoyoucronia Ver mensaje
    Cuando me presenté el otro día avisaba que estaba a punto de pillarme un Alpha con movimiento Miyota y aprovechar el pedido para coger otro para mi hijo.

Voy a contaros como va la cosa porque todo es un poco kafkiano.

Les escribo un correo para preguntarles si les quedan con esfera negra porque en su web no lo veo, me contestan muy rápido y muy amables adjuntando una foto del modelo y confirmando que lo tienen en stock.
    Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.

No me salen las cuentas ya que si hago la operación por la web el total son 145$ y les envío otro correo. Responden que hay un recargo para que salga por EMS, pero que me lo dejan en 163$. Acepto y les mando el dinero por paypal.

Tardan cuatro días en responderme, lo que me extraña porque siempre habían sido muy rápidos. Me sorprenden diciéndome que sienten mucho los inconvenientes pero que el modelo con esfera en negro no lo tienen y que no piensan volverlo a tener, que puedo escoger otro reloj o bien otra esfera.

Por ahora les he enviado otro mensaje solicitanto la devolución del dinero y espero no tener que abrir reclamación.

Me fastidia porque de lo que he visto con "inspiración" Panerai era el que más me gustaba, sobre todo por esos números en rojo que hacen más pequeños los de las horas. (y la falta del protector de corona que me parece un tochazo).

Saludos y a ver que pasa.

Pues ya somos dos....
    Hace cosa de tres meses pregunté por uno en la página oficial y pedí el enlace de paypal para pagarlo. Cuando me fijé, el precio era unos 30 euros más caro que lo que decía la página; volví a escribirles diciendo que si querían pagaba lo que anunciaba la web o que na de na y me contestaron diciendo que vale, que pagara el precio estipulado pero que me lo mandarían por correo ordinario.
    Bueno, pues a los tres o cuatro días (después de pagar) les escribo diciendo que no he recibido el tracking number (número de seguimiento) y me dicen que ese modelo se les ha agotado y que tengo que esperar a que lo repongan.
    Pues después de un mes enviándoles mensajes cagándome en...me envían un número de envío falso (yo creo que para despistar)...
    No me voy a enrrollar mucho más, después de dos o tres meses me llegó el reloj, todo correcto pero tengo claro que ha sido la primera y la última...
    Eso es lo que pasa por comprar baratijas chinas...

Si quieres un consejo, olvídate de él, que te devuelvan el dinero y vete a por un Orient, un Seiko o un Citizen...
    The Pacific...

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿te gastas 160$ en un alpha?
    teniendo orient, vostok, seiko.....hay cosas que de verdad no entiendo...

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno es proverbial la falta de seriedad de alpha. Yo despues de tener varias historietas de estas he decidido pasar de ellos olimpicamente. Te recomiendo esta tienda de ebay, son mucho mas profesionales estan aqui en españa y tienes el reloj en dos dias en tu casa.
    http://stores.shop.ebay.es/SPEEDTIME...__W0QQ_armrsZ1.
    Prueba con ellos que son profesionales.

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    ¿te gastas 160$ en un alpha?
    teniendo orient, vostok, seiko.....hay cosas que de verdad no entiendo...
    [Mensaje original] Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Bueno es proverbial la falta de seriedad de alpha. Yo despues de tener varias historietas de estas he decidido pasar de ellos olimpicamente. Te recomiendo esta tienda de ebay, son mucho mas profesionales estan aqui en españa y tienes el reloj en dos dias en tu casa.
    http://stores.shop.ebay.es/SPEEDTIME...__W0QQ_armrsZ1.
    Prueba con ellos que son profesionales.
    En Alpha serán unos profesionales pero en Seiko con este enlace te puedes hacer una idea:
    http://www.larrybiggs.net/scwf/index...&id=1211917220

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por certino Ver mensaje
    En Alpha serán unos profesionales pero en Seiko con este enlace te puedes hacer una idea:
    trabajos manuales, pero manuales...

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Al César lo que es del César ...

Y a Chan Chun Fung lo suyo.

Me ha fastidiado porque sus relojes me gustaban, pero hay que reconocer que no ha tardado más que unas horas desde que le envié la petición de devolución hasta que paypal me ha confirmado que ha sido así.

Ahora a seguir buscando...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por certino Ver mensaje
    Que poca verguenza...
    The Pacific...

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

jeje si es que no puede ser. Si es cierto que los seikos que veia en la seccion de vintage no les he prestado atencion pero ya sabemos que con los seikos abueletes hay que ir con cuidado. Aunque es surrealista lo de los diales pintados a mano. Lo que hay que ver.
    En cuestion de alpha no he tenido problemas con ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo