• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Ultra Especial Seiko Padi

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Según parece, por lo que leí en algunos sitios esta tarde y la gente ha enseñado fotos, hay una hornada de Seikos Padi cuya designación el la tapa posterior viene "Special Editoin" y no "Special Edition". Uno hasta ha salido en un video promocional del modelo. Indican que es en el tuna SRPA83.

Un error pasa a cualquiera...
::bash::

Si no es una inocentada, por lo menos ya nos hemos reído un poco. :)

special .jpg












 
A mí los padi son de las editoines que más me gustan
 
Se ve que el operario de turno se pasó con el sake. [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
He tenido que mirar el mio, y pone bien claro EDITION, asi que es la Serie Normal,::bxd:: :laughing1:
 
Como somos muy 'speciales', si es verdad que lo han sacado así, le incorporarán un valor añadido...al tiempo!:D
 
Como sean muy pocos, acabarán costando una pasta entre coleccionistas.
 
Ha sido Trump, seguro, últimamente todo es culpa suya.:laughing1:
 
  • #10
Buenas, ya lo decían Tip y Coll...

saludos :)
 
  • #11
Jajajajajajaja que fuerte
 
  • #13
jajajaj vaya tela, pero ahora esos valdrán más con el tiempo porque será una tirada pequeña hasta que corrigieron el error y los coleccionistas se volverán locos buscandolo.
 
  • #14
Como somos muy 'speciales', si es verdad que lo han sacado así, le incorporarán un valor añadido...al tiempo!:D
No lo creo pues no es Swiss :D. Será criticado por los siglos de los siglos.
Lo cierto es que parece mentira semejante error.
 
  • #15
Madre del amor hermoso
 
  • #16
Así son más exclusivos jejeje
 
  • #17
Parece mentira, con lo puntillosos que son los japos para sus cosas. Esta claro que un borrón lo puede hacer cualquiera.
 
  • #18
Oh layos! Me ale el halakili si mi jefe se entela!
 
  • #19
28 de diciembre ya paso,así que será verdad.
 
  • #20
Me parece extraño un fallo de esos, aunque como esta el mundo, cualquiera sabeeee
 
  • #21
Y hay gente en EEUU preguntando si puede meter una querella a Seiko :whist::
 
  • #22
Puffff, me parece mentira......, diferencia entre swiss made y japos.....jejejeje
 
  • #23
Me recuerda a la tirada de monedas de real o eran de dos reales? Que pusieron las flechas de la falange al revés... Ahora son de colección aunque desde luego habrá quien diga que eso pasa por ser japonés. Si llega a ser suizo multiplicará el valor seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie