• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie "tesoros ocultos": REvival Angelus

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hace unos días comentábamos, a raíz de un tesoro de hilo del compañero Rgil rescatado para la vista General por Goldoff desde el subforo de Taller, que en muchos de los cariñosamente llamados sótanos del foro se han ido publicando a lo largo del tiempo hilos sensacionales, recopilados con mucho conocimiento y estudio y ofrecidos con mucha generosidad por parte de sus autores para disfrute de todos.

El foro tiene ya unos buenos y prolíficos años y además no todos rastreamos los diferentes rinconcitos donde se ubican muchas veces estas joyas. Incluso conociéndolas, es un placer refrescarlas en la memoria y volver a disfrutarlas. Al menos a mí así me lo parece, y, comentado esto en voz alta, el Boss consideró que podría ser buena idea desenterrar algunos de estos tesoros y sacarlos a la luz del General para deleite de los que se los perdieron y de quienes los quieran volver a disfrutar.

El Jefe me lanzó el guante y sugirió que podría empezar predicando con el ejemplo, así que, como intento ser consecuente con lo que digo, he recogido el guante y os traigo uno de esos tesoros, creado en mi sótano preferido, Vintages, sobre una marca mítica (de verdad; no en el omnímodo sentido millenial del término:yuck::): Angelus, especialmente famosa por sus cronos, pero no sólo.

Aprovecho para animaros a colaborar con la idea y proponer REvivals de hilos que os hayáis tropezado y os dejaran especial buen sabor de boca. Cada uno tenemos unas inclinaciones y joyas de estas se ocultan en muchos de los subforos: Rusos, Bolsillos, Diver, Japoneses…. Cuantos más participemos, más abarcaremos y más ampliaremos nuestros focos necesariamente estrechos de atención:yes:

Este hilo actualmente está recogido en el apartado de Esenciales y nuestro abnegado moderador Tantdetemps ha empleado buena parte de su tiempo durante este confinamiento para reconstruirlo fotográficamente, ya que la mayoría de esos hilos-joya han sido víctimas de los sucesivos estragos producidos por los alojadores de imágenes. Ardua tarea, excelente resultado ¡Gracias TDT! :worshippy:

Y sin más preámbulos os dejo enlace a este primer REvival y rescate de uno de los tesoros de RE. Os recomiendo café/cerveza/copazo para maximizar el placer;-)

https://relojes-especiales.com/threads/angelus-historia-y-evolución.207963/

Y la BSO por si a alguien le apetece leer con música :Cheers:

 
Muchas gracias por acercarnos a hilos tan interesantes que muchas veces nos pasan totalmente desapercibidos.
 
Gran hilo y gran historia gracias por revivirla para los que no la conocíamos
 
Me he venido muy arriba con el temazo de Aero, casi me subo por las paredes !! :laughing1:

Y acabo de leer todo del tirón, mil gracias por acercarnos este magnifico hilo al general. Espectacular, interesante, y una gran currada por parte de su autor.

Gracias compañera :ok::
 
Precioso hilo de Ángelus, gracias por rescatarlo!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Qué buenooooo, muchas gracias :clap::)
 
Voy haciendo café y a leer se ha dicho!
 
Increible, me quito el sombrero.
Gracias por recuperar semejante joya.
 
Gracias por “acercarlo”!
 
  • #10
Espectacular hilo, y espectacular el trabajo que se ha dado Agustí para devolverle las imágenes (¿las habéis contado?)

Me he puesto ya tras una estación meteorológica de sobremesa... ::bash::

Gracias por hacerlo, gracias por traerlo.
 
  • #11
Me parece muy bien que Anton te lanzara la idea, me parece tambien muy bien que tu recogieras a idea y la hiceras tuya, por descontado el trabajo de TDT y lo que he disfrutado leyendo el hilo . Hay hilos que son antologicos y que deberían estar archivados con sus respectivas fotos para poder acudir a ellos cuando quisieramos sin tener que rebuscar entre muchos hilos. No sé de que forma, pero hay hilos que no deberían perderse, ni el texto ni las fotos. Gracias.
 
  • #13
Maravilloso e increíble hilo. He disfrutado muchísimo con él. Gracias por rescatar este "mirlo blanco" de nuestro foro.
 
  • #14
Gracias por ponerlo
 
  • #15
Yo me lo he vuelto a leer y estoy buscando reloj para mesita de noche y para mesita de día!!!!! Impresionante hilo. Gracias por rescatarlo, y esperando que se animen para con los siguientes, y los podamos disfrutar los más “ nuevos” de esta casa. El de calibres omega me lo voy a encuadernar, será mi biblia!!! Gracias a Tdt.
Y a ti Abde!!!:bye:
 
  • #16
Por supuesto que la subjetividad prima por sobre todo lo demás.
Por eso mi parecer es que el subforo de Esenciales debería encabezar el Foro, en mi muy modesta opinión.
Por supuesto que lo que escribo es solo una opinión exenta de toda sustentabilidad teórica-estratégica.
Pero si he de usar alguna metáfora anatómica me animo a decir que es en Esenciales donde está el corazón. El General, en general, se comporta como hígado.

Por supuesto que en Esenciales hay hilos que no sé si deberían estar allí.
A ver si me explico: hay hilos en Esenciales algo... un tanto...¿ cómo llamarlos ? Extraños.
Extraños, risueño, raros, bizarros, cáusticos... como por ejemplo el de los troll.

https://relojes-especiales.com/threads/definiciÓn-de-troll-wikipedia-y.22443/

Por otro lado, que el Jefe te haya lanzado el guante al sugerirte que prediques con el ejemplo no puede haber elegido a nadie mejor: forera con prestigio, belleza ( interior-exterior), carisma, inteligencia, espontaneidad, elegancia, tolerante, ecuánime.

PD:
Por alguna extraña razón no sé qué significa BSO.
pero es música, ¿ no ?
Si tuviese que musicalizar el hilo de los troll lo haría con lo siguiente: ¿ te acordás de los Yoshida Brothers ? Siempre es genial volver a escucharlos.

 
Última edición por un moderador:
  • #17
Un hilo magnífico. Gracias
 
  • #18
.....
PD:
Por alguna extraña razón no sé qué significa BSO.
pero es música, ¿ no ?
Si tuviese que musicalizar el hilo de los troll lo haría con lo siguiente: ¿ te acordás de los Yoshida Brothers ? Siempre es genial volver a escucharlos.
....

Es el acrónimo que recuerdo en los discos que recogen las bandas sonoras de películas cinematográficas: Banda Sonora Original; por analogía, bso del hilo :) Y mi memoria de pez no recordaba a esos hermanos, pero me ha gustado mucho escucharlos :ok::

PD: Aunque me consta que usas gafas, muchas gracias, reina; soy una suertuda de tener quien me vea con unos ojos tan generosos :yes: :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie