• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Mr. Robot desde el punto de vista de un relojero

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguno es aficionado a la informática y se apaña con el inglés existe una serie llamada Mr Robot (la puedes ver con subtitulos en la pagina de la cadena que la emite también) que es impresionante, cualquier aficionado podrá comprobarlo.

Y os preguntaréis a que viene este post en este foro. Pues bien, yo ya me había fijado que alguno de los personajes usaba relojes buenos (AP Royal Oak, etc), pero es que la atención al detalle en esta serie va mucho más allá. Leyendo este post en reddit me ha hecho adorar más aun la serie.

Os traduzco a grandes rasgos, aunque recomiendo su lectura:

Uno de los personajes aspira a ser el nuevo presidente de una corporación, y se crea una escena increible tomando los relojes como base. Todos conocemos a las tres grandes marcas suizas, Vacheron Constantin (considerado el abuelo de los relojes de alta gama), Patek Philippe (el actual rey) y Audemars Piguet (el príncipe aspirante). Pues bien el personaje lleva un AP Royal Oak, y en la reunión donde va a ver al actual presidente para proponerse a sí mismo como nuevo boss le pregunta si el reloj que lleva es un VC, aludiendo a que ya está demasiado viejo para llevar la compañía, a lo que el le responde que no, que lleva un Patek Philippe (sigue siendo el rey).

Bueno esto es a grandes rasgos, pero yo que me gustan los relojes, no he podido dejar de compartilo con vosotros.

Si tenéis alguna peli o serie con alguna anécdota similar podéis compartila...
 
Curioso... un guionista friki de los nuestros
 
Una serie friki en general, por la mitad voy.., interesante la reflexión.
 
Estoy justo por el capítulo 6 de la primera temporada, y al ver esa escena me he dirigido al foro para abrir un post y he visto el tuyo. Muy buena serie, va más allá del tema informático y se centra en las relaciones sociales, sociedad actual, etc...

P.D: Cuando Tyrell está ensayando el discurso frente al espejo (creo que era esa escena), también se ve bien un AP Royal Oak.
 
Muy buena serie, y relojes.

Sobre la primera...la realidad es algo asi, entre Matrix y Mr Robot...:flirt:
 
No la conozco, y mira quecestoy puesto en Series. Lo mio es la Patrulla Canina, y lo màximo ahora, los P.J. Max.
Super ventosa lagarto !!
Super velocidad gatuna !!
 
La empecé a ver cuando salió, llegué a mitad de temporada, pero la tuve que dejar de lado por acumulación de series, esperando a un buen momento para poder disfrutarla como merece :) Pero después de lo que acabas de comentar, me han dado ganas de retomarla ya!

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
La descubrí hace 10 días y aún no la he empezado pero me acabas de dar más ganas aún si cabe de verla.
 
Yo ya la he visto hace unos meses... serie muy recomendable con un final de temporada muy sorprendente aunque desde el principio uno se va dando cuanta de que pasa algo raro... pero hasta el final no sabe el qué...

Una ilustración de la serie con relojillo incluido...

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo la acabe de ver hoy. Buenisima y recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mí me ha gustado mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
NO PUEDE SER.

Acabo de ver el penúltimo capítulo de la primera temporada y aparece este post.

Ese AP. Hay otra escena que se adivina un Sub y un Daytona.

El Patek no me alcanza tanto.
 
  • #13
Pues iba a empezarla hoy pero al final he optado por silicon valley que es algo parecido.
Con lo que has contado es posible que la comience mañana.
 
  • #14
Yo ya la he visto hace unos meses... serie muy recomendable con un final de temporada muy sorprendente aunque desde el principio uno se va dando cuanta de que pasa algo raro... pero hasta el final no sabe el qué...

Una ilustración de la serie con relojillo incluido...

lostimage.jpg

No tengo que escribir nada: alguien ha leído mi mente...
 
  • #15
Creo que el yuppie también se saca un Nautilus antes de aporrear a un tipo que recibe palizas a cambio de dinero.

Enviado dende o meu GT-I8190 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie