Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Serie limitada - Foro General

titusbilly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Serie limitada

Pues solicito vuestra ayuda a ver si entre todos sacamos algo en claro.
    La cuestion es que he adquirido un Hamilton Conservation serie limitada , y en un hilo abierto en este mismo foro alguien hablaba de que la serie estaba limitada a 6000 ejemplares.Pues bien, mi reloj viene con su numero de serie y es el 6127
    Entonces me he puesto a mirar por internet pero no he encontrado nada al respecto.
    ¿Alguien sabria decirme entonces a cuantos ejemplares esta limitada esta serie?
    Por lo demas el reloj fantastico y en principio con una precision de +6 segundos al dia a la espera de que asiente despues del pertinente rodaje.
    Saludos y gracias por cualquier ayuda.

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO NO PUEDO DECIRTE NADA PERO, QUIERO COMENTAR ALGO QUE YA DIJE POR AHI, ......................ME LO PARECE A MI O ES UNA EXAGERACION SERIE LIMITADA 3000,....4000,.., 5000, EJEMPLARES?
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

titusbilly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad creo que sacar una edicion limitada a tan pocos ejemplares en una marca como hamilton....no demasiado cara parece una barbaridad teniendo en cuenta lo que puede costar el diseño.... no se

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si somos en el mundo 6.500.000.000 personas, una serie de 3.000 o 4.000 a mi sí me parece que es limitada, si además los comparamos también con las tiradas generales que hacen los fabricantes de sus modelos pues ahí está más la clave...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿¿¿Y cuantos son compradores potenciales reales???

Quita mas de medio mundo

Volviendo al tema si son 6000 para todo el mundo no creo que veas otro igual por la calle.
    Soy un corazón tendido al sol

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llama al servicio tecnico de Hamilton y te aclararan la duda sin lugar a dudas....

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creas, yo tengo un serie limitada a 2000 unidades y en el foro hay o habian varios.

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje

Quita mas de medio mundo

Volviendo al tema si son 6000 para todo el mundo no creo que veas otro igual por la calle.
    hombre, victor a mi en verdad me da igual que mi reloj lo lleve otro compañero, es señal de que alguien coincide con mi gusto, y eso me agrada, solo he observado que me parece raro viendo como he visto ediciones a 100, por que pienso que no todos terminaran vendiendose, ........cuantos relojes es en una edicion , , siempre hablo desde mi humilde ignoracia
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es posible.

Quita mas de medio mundo

Yo tengo un Tissot de cuarzo, que es edicion limitada " Vuelta Ciclista a España ´97".El mio es el 299/650.Entiendo pues que es el nº 299 de una edicion de 650.Por aquel año,el 98, yo no estaba tan enganchado al tema relojeril, y esto lo descubri despues.

Ahí va lo bueno....Un compañero de trabajo mio, al que por entonces ni conocia tiene el 333/650 de la misma edicion.

Por cierto, el reloj es Ana-Digi,( pondre fotos en cuanto pueda, es doble pantalla y en titanio) y llevamos desde entonces casi casi sincronizados con el cambio de pila.Un ms antes de acabarse la parte digital se vuelve intermitente, y ambos relojes lo hacen casi al tiempo, el mio avisa algo mas de un mes antes, por lo que yo le pongo sobreaviso.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quita mas de medio mundo

Me da igual, quita el 90%... sigue saliendo mucha gente...
    Respecto a las series limitadas, en general no le veo qué aportan, salvo casos contados, no son más que un saca cuartos sin sentido
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo