• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serías felíz con un solo reloj?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Elegir un reloj y punto. No mas relojes en la colección, solo uno.

:hmm: ¿Seríais capaces de aguantar solo con uno? :D :whist::
 
Simple y llanamente NO
 
Pues hay peña por el foro que cambiaría todas sus piezas por un PP.
 
Cuando tenía sólo uno lo era, ahora ya no.
 
soy un enfermo....NO
 
Yo antes del conocer el foro era feliz con un reloj...pandila de Ç*^¨;;;::-$%&#
 
Lo intento ::Dbt::pero no puedo,¿como no te compras alguno de vez en cuando:yes:?
 
La motivación del coleccionista y del amante de este tipo de piezas hace que nunca se acaben las ganas de tener una nueva...o por lo menos a mi me pasa...:whist::
 
pues no, ya me gustaria! Hace tiempo que me he rendido y me doy un capricho de vez en cuando (mas de los que se cree mi mujer!!) de quedarme con uno...dificil, dificil. Seria un diver, eso fijo.
 
  • #10
creo que no, aunque con algunos estaria cerca de serlo.
 
  • #11
:D
viciosillos
 
  • #13
Cada vez que cae una pieza, siempre es la ultima hasta que cae otra.
Esto ya es el vicio.
Saludos.
 
  • #14
Sería más feliz si cabe, hasta sin ningún reloj!!!!!
Lo que pasa es que me encanta sufrir. :D
 
  • #15
uno solo nooorrr, estoy enganchado a los relojes

lostimage.jpg
 
  • #16
Con una sola mujer si, pero con un sólo reloj NUNCA, en algo tengo que ser promiscuo.
 
Última edición:
  • #17
Perfectamente, esto para mi es una afición y nunca me quitará la felicidad. Sencillamente me entretiene mucho y me gusta, pero para no que yo no fuera feliz con un reloj esta afición tendria que ser uno de los pilares de mi vida, y no lo es y no lo será nunca.

Me encantan los relojes, pero tengo otras aficiones como pasar el rato con mi mujer, mis motos, el futbol, mi equipo de basket con el que juego cada semana, viajar y quedar cada dia un ratito con mis amigos para tomar una cervecita en el bar. De todo esto lo que me da realmente la felicidad es mi mujer y la media horita diaria con mis amigos:yhoo::, perder una de estas dos cosas es lo que me haria infeliz, tener un solo reloj no.

Esto no significa que no me guste mucho comprarlos, verlos, tocarlo, hablar de ellos, etc, etc, etc. Dicho esto: que ganas de tener ya el diver del foro!!!!:D:ok::
 
Última edición:
  • #18
Yo sí.

También sería feliz sin nigún reloj.
 
  • #19
Ojalá... pero hoy por hoy lo que me gusta es la variedad.
 
  • #20
Pues, NO.

Solo con una excepción, el Royal Oak Offshore. Teniendo ese AP, sí sería suficiente un solo reloj para mí.

Algún dia caerá hehehehhehehhe en un futuro muy muy lejano xD
 
  • #21
Te puedo asegurar que no. Saludos.
 
  • #22
Jajaja, buena pregunta, pero se la estas haciendo al personal equivocado, por aqui hay gente que ha estado "soñando" con una máquina durante mas de un año y a los dos meses de tenerla estaba pidiendo precio para desacerse de ella e ir a por otra... ::bash::::bash::
 
  • #23
Si, si fuera un Richard Mille
 
  • #24
No no podría.Y me gustaría pero...
 
  • #25
Alguien habla con sus relojes 8o
Impresionante, este hilo va a ser revelador :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie