• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Si alguien te contacta telefónicamente y te dice que te compra determinado reloj, pongamos sobre principios de julio, muy principios.
Te dice: Póngalo como vendido, porque yo voy para su pueblo en tal fecha y nos tomamos unas cañas y hacemos la entrega en mano, se da el caso de que tu eres un poco gili y no le pides señal, porque eres buena persona y confías en la gente y después de recibir una llamada diciéndote que se le ha roto el embrague o que si pierde aceite( esto es mío), compruebas los bonus que pone este "señor" y ves que ha puesto dos entre el 4 y el 8 de este mes, después de confirmarte tu compra ha comprado dos, y se le rompe el embrague el día 9, Me genera SERIAS DUDAS.
No pondré el malus porque la mala suerte existe. pero os aviso por si alguien pica en el "eso que se pone para pescar".
Un saludo.
PD. Sí,se que soy un gili....
 
Esto debe ir en el Bonus/Malus y no en el General, creo yo :pardon: ...
 
Última edición:
Entiendo tu malestar, pero deberias de poner ese Malus firmemente, ademas, a buen entendedor pocas palabras bastan... y este post-advertencia surtirá un efecto similar pero sin llegar a entrar en conflictos o disputas.
Un acuerdo cerrado no cumplido faltando a la palabra siempre es un problema...
un saludo
 
Yo se lo comentaría al forero, y que te sea franco.y si no te convencen sus explicaciones, pues malus.

Estos hilos no sirven para nada, bueno si, para que ciertas conductas queden ocultas y se puedan repetir.
 
no eres gili,eres buena persona.....
 
Yo se lo comentaría al forero, y que te sea franco.y si no te convencen sus explicaciones, pues malus.

Estos hilos no sirven para nada, bueno si, para que ciertas conductas queden ocultas y se puedan repetir.

Sí creo que debes hablar con él antes para asegurar que te lo va a comprar aunque se retrase , si no lo hace y ya has puesto vendido , al subforo bonus/malus.

Saludos
 
La verdad es que tanta historia suena, por decirlo de alguna manera, "regular"...
 
El pan nuestro de cada día,te aconstumbraras un saludo y animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie