• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serian tan amables de recomendarme entre estos dos?

  • Iniciador del hilo osfer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osfer77

Novat@
Sin verificar
Hola, despues de la presentacion queria pedirles consejo, quiero regalarme mi primer automatico para bastante uso y estoy dudando entre el longines hydroconquest negro 41mm y el tag heuer f1 negro 41mm aunque su precio es un poco mas alto,quiero decir tambien que tengo la muñeca pequeña de 16cms. y no se si el longines se me veria muy grande, que me recomiendan? gracias a todos y al foro por el espacio.
3983585_fpx.jpg
WAZ2113-BA0875.png
 
yo me quedaría con el TAG
un saludo
 
Si no te los has probado hazlo, eso te ayudará a decidirte.
 
Tag evidentemente. ..
 
Yo tengo el Hydroconquest, en azul. Es de los fijos e intocables de mi colección, pero... en este caso, me gusta también ese TH. Aunque seguro que el F1 es más caro, y es que el Longines tiene una relación calidad precio, en mi opinión imbatible.
Eso puede hacerte decantarte por el.

Como se suele decir por aquí, con cualquiera de los dos acertarás, jeje.
 
Longines, evidentemente también..:D

De todas formas, aprendiz te lo ha dejado muy claro; te los calzas en la muñeca y decides. Que a lo mismo te gustan los dos o ninguno.

Suerte en la elección.
 
El longines lo vi un dia en el CI. pero el armis me parecio enorme para mi pequeña muñeca, y la diferencia de precio no es muy grande, gracias
 
Yo tuve los dos en mi mano, perdon en mi muñeca, por precio no cayo ninguno de los dos, es ese momento se me iban de precio, pero de haberlo hecho, me hubiese quedado con el Longines. Esto es solo estetica y gusto ... y en mi muñeca.
Saludos.
 
  • #10
Yo soy de hydro, me parece mas elegante y ponible el tag mas moda y deportivo, es una opinion, pero como bien te dicen la muñeca decide.
 
  • #11
Longines, ese Tag no me gusta. Y ya puestos el de todos los números: -)
76982595ee86daa5beb50968e26ee726.jpg
 
  • #12
Personalmente el tag, que tampoco me vuelve loco pero entre estos 2 sin duda, Saludos y suerte con la decisión
 
  • #13
No me gusta el bisel del TAG, me quedaría con el Longines por estética.
 
  • #14
Aunque he tenido el Longines, me gusta más el Tag.
 
  • #15
Entre los que propones prefiero el Tag Heuer Aquaracer. Slds
 
  • #16
El Longines sería el elegido normalmente, lo conozco y es un gran reloj con presencia estupenda.
En cambio el TAG al no tenerlo tan visto, me sorprende, es más fresco, su imagen es muy deportiva y a la vez elegante..
No sé, creo que en este caso me decantaría por el TAG.
:ok::
 
  • #17
El Formula 1 de TH. aunque el Hydroconquest de Longines es un gran reloj.
 
  • #18
A mi me gusta más el Longines.
 
  • #19
Me gusta más el longines, un reloj para todo, además económicamente te va salir mejor, pero lo dicho, pruebatelos si tienes ocasión y a ver que sensaciones te transmiten.

41 mm a tu muñeca seguro que le sientan bien, además tienen bisel externo, lo cual hace que el dial parezca más reducido
 
Última edición:
  • #20
Me quedo con el Longines. Mi muñeca en verano es de 16 y lo llevo muy cómodo. Creo recordar que el anterior modelo lo hacían también en 39mm.
Calidad precio está muy bien. TAG para mí se han subido a la parra con los precios.
8e4deda62e2e0a9aec6834398679646c.jpg
 
  • #21
Yo en tu caso tendría un buen dilema. Tengo el Hydroconquest en azul y estoy muy satisfecho. Es un diver elegante que va bien en cualquier situación. Pero ese Tag también me parece muy bonito y deportivo, incluso más actual.

En todo caso, coincido con los compañeros en que sería recomendable que te los probaras. Muchas veces la imagen que tenemos de un reloj cambia mucho de verlo en fotos o en un escaparate a verlo en nuestra muñeca.

Bueno, aunque no te he aclarado nada, espero que aciertes en tu elección. De todos modos, con cualquiera de los dos triunfas.
 
Última edición:
  • #22
Los dos son muy bonitos. Por estética pura y dura creo que me quedaría con el Tag, por ser más "diferente".

En cuanto al tamaño, probablemente también te siente mejor el Tag al tener las asas más recogidas.

En cualquier caso, como ya te han dicho, imprescindible que te los veas puestos y compares en la muñeca.
 
Última edición:
  • #23
Me quedo con el Hydro, creo que había uno de 39mm.
 
  • #24
Me quedo con el TAG porque prefiero, por lo general, la estética algo más deportiva, y además los F1 son relojes interesantes para darles trote. De todas formas, si buscas algo más elegante, el Longines.
 
  • #25
El tag....el hidroconquest lo he tenido y es para muñeca generosa, el tag se te va a "adaptar" mas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie