• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sería un posible avería del datario?

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, amigos, ayer a eso de las 12:03 de la noche, después de casi 10 meses en mi muñeca, mi Citizen 8110 no cambió por sí mismo el día de la semana en el datarío, pero sí el nombre del día de la semana. Me quedé de piedra, pues, desde que está conmigo, y después de una buena revisión por un profesional, el reloj cambia el día, pero ayer no lo hizo. Es eso una posible avería del datario. Gracias.


Pd. El 8110 de Citizen tiene fama de su fragilidad.
 
La primera pregunta, de manual, es si algún día has cambiado la fecha en las horas prohibidas.
 
Pues si el datario no funciona, yo diría que habría que contemplar la posibilidad de que estuviera averiado, sí...
 
PUES SI NO FUNCIONA EFECTIVAMENTE ES QUE ESTÁ AVERIADO.
Otra posibilidad es que le pase como a mi, pavor a los lunes ;-)
 
Haz avanzar las agujas hasta el siguiente cambio, si funciona el cambio de fecha avanza la fecha (con el avance rápido) hasta un día antes del día que falló, entonces avanza las agujas de nuevo a ver si falla.

A veces pasa que si has hecho un cambio de hora/fecha durante el día esa noche no avance por si solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie