Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Sería posible? - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    ... si es que es lo que tiene!!

Hay un Indio peluo por ahí, que vive en la montaña que tiene un Rolex. Imagino que no hay un poseedor de rolex más pancho que ancho que él. Por qué? porque pasa de su rolex como de comer castañas (me supongo en un suponer) y es feliz con SU reloj. Él es (el indio) sin duda, el que hace único e irrepetible al Rolex de marras (e incluso perpetra atentados al buen gusto poniéndole correas, pero ese es otro tema) y a sus Hamilton, y sus Seiko, y a cualquier otro peluco que se calce.
    Osea. No se si me explico.

Que no te gusta un Rolex: Ole tus huevos.
    Que te gusta un Roles: Ole tus huevos

... Si será por huevos

Eso si. Rolex es un reloj de huevos. ¿no?

...Anda qué...

Por cierto. Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.

Al final , este calor de final de verano, nos va a fastidiar el generador de fluzo sináptico o peor!

Un abrazo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si que son útiles los monigotes estos...
    ... si es que es lo que tiene!!

Hay un Indio peluo por ahí, que vive en la montaña que tiene un Rolex. Imagino que no hay un poseedor de rolex más pancho que ancho que él. Por qué? porque pasa de su rolex como de comer castañas (me supongo en un suponer) y es feliz con SU reloj. Él es (el indio) sin duda, el que hace único e irrepetible al Rolex de marras (e incluso perpetra atentados al buen gusto poniéndole correas, pero ese es otro tema) y a sus Hamilton, y sus Seiko, y a cualquier otro peluco que se calce.
    Osea. No se si me explico.

Que no te gusta un Rolex: Ole tus huevos.
    Que te gusta un Roles: Ole tus huevos

... Si será por huevos

Eso si. Rolex es un reloj de huevos. ¿no?

...Anda qué...

Por cierto. Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.

Al final , este calor de final de verano, nos va a fastidiar el generador de fluzo sináptico o peor!

Un abrazo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.
    ... Sí, quizás, pero a mí me resulta más irrespetuosa la acción de hablar - en este caso escribir - sin nada interesante que decir. Y llevamos unas semanitas... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

davozs Invitado

Predeterminado Será el veranito...

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    ... Sí, quizás, pero a mí me resulta más irrespetuosa la acción de hablar - en este caso escribir - sin nada interesante que decir. Y llevamos unas semanitas... Saludos.
    ... todos los años igual...

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, y para muestra un boton.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456