Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Sería posible? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

zzzzz
    Última edición por santi; 30-ago-2007 a las 00:08 Razón: Se lo prometi a un buen amigo

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sorprende que los felices poseedores de un Rolex os lo tomeis tan mal y os sintais tan atacados. Yo creo, al menos es mi caso, que los supuestos detractores de Rolex lo único que tenemos es ganas de polemizar, de charlar de relojes y si ( tambien en mi caso) de paso me hacen pensar en algo más, pues misión cumplida. Porque el tema, en sí mismo, no da para mucho más: si te gusta y puedes, te lo compras y lo disfrutas y sino, o te compras otra cosa o esperas frustrado/ilusionado. Pero visto de manera tan sencilla, se convierte en un tema cerrado, simple y aburrido ( que nadie se de por aludido, por favor) en el que poco más hay que decir. A través de eso hablamos de un montón de cosas en las que hay gente que sabe más de una cosa y otros de otra: cada cual, desde el lado que conoce, da su visión de la fiesta. Yo, sin ir más lejos, que me desenvuelvo en mi vida laboral en las antípodas del los criterios empresariales de calidad. marketing, rentabilidad etc etc. me entero de un montón de cosas y eso me divierte, me relaja y sobretodo, me da otra visión de la vida. Si nadie lo convierte en un tema personal ¿ Por qué tendríamos que perdérnoslo?

P.S. Rolex me encanta, aunque lleve en estos momentos un Portuguese. Rolex es un reloj duro, sólido, fiable, bien acabado y....muy, muy bonito. Será mi próxima pieza cuando el destino quiera.
    La esperanza nunca es vana.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

zzzzz
    Última edición por santi; 30-ago-2007 a las 00:08 Razón: Se lo prometí a un gran amigo

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por favor stop con Rolex, stop con estas discuciones absurdas. No veo el interes y otra vez, entiendo que los dueños de Rolex esten cansados con estas criticas que son siempre las mismas.

Hemos hablado sobre este asunta 50 veces al año ? Y para que ?

Lo peor es que podemos llevar un reloj que vale 10 Rolex sin nunca oir ninguna critica sobre el precio o no se que...

Que absurdo, que falta de logica...

Aqui es un foro sobre nuestra pasion, los relojes que sean caros, baratos, chinos o brasileños.

Hablar sin pararse de gastos de produccion, de precios, de discuentos, de margen me hace pensar en la oficina. Aqui estoy para pasar un momento agradable, para disfrutir de los relojes de los demas y de vuestra compañia no para aburrirme.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Nunca, jamás de los jamases, y si lo hiciese me suicidaría inmediatamente.por mil razones, pero fundamentalmente por dos.

Ya lo sé : no tienes compañeros ni trabajo... , porque tú tienes amigos y asueto... . Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pues yo...

... lo poco que se de relojes lo he aprendido en este foro de todos vosotros y de lo que me di cuenta enseguida es de la gran aportación de Seiko a la relojeria mundial de una forma tan discreta y cada día admiro más a esta marca, que conste que tengo 4 Rolex pero no cambiaría mi GS GMT por ninguno de ellos. Mi modesta opinión.
    saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como dice mi buen amigo javileon911.. en su firma... lo importante es que te guste a ti...

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Manda huevos Romerales

... si es que es lo que tiene!!

Hay un Indio peluo por ahí, que vive en la montaña que tiene un Rolex. Imagino que no hay un poseedor de rolex más pancho que ancho que él. Por qué? porque pasa de su rolex como de comer castañas (me supongo en un suponer) y es feliz con SU reloj. Él es (el indio) sin duda, el que hace único e irrepetible al Rolex de marras (e incluso perpetra atentados al buen gusto poniéndole correas, pero ese es otro tema) y a sus Hamilton, y sus Seiko, y a cualquier otro peluco que se calce.
    Osea. No se si me explico.

Que no te gusta un Rolex: Ole tus huevos.
    Que te gusta un Roles: Ole tus huevos

... Si será por huevos

Eso si. Rolex es un reloj de huevos. ¿no?

...Anda qué...

Por cierto. Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.

Al final , este calor de final de verano, nos va a fastidiar el generador de fluzo sináptico o peor!

Un abrazo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo tu susceptibilidad a este tema. Mucha gente no entiende que cuando critica los relojes al final está criticando las personas (sus compradores).

Pero hay muchos comparativos interesantes (y otros, como bien dices, absolutamente tontos). Asimismo, un comparativo apenas puede ser interesante si su objectivo es subrayar los puntos más positivos en cada uno de los relojes y no intente tirar conclusiones de cual es el mejor, ya que diferentes personas valoran de forma diferente los vários puntos analizados. O sea, dar comida para el pensamiento, no pensar por nosotros.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo