Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Sería posible? - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Mira que me decia a mi mismo que no iba a entrar en estos posts, pero bueno...

Y digo yo, no sería quizas lo mas adecuado comparar no marcas en general sino relojes de x precio de 2 marcas? Eso si duda sería una comparación mas justa. En este caso un Seiko de 3.000€ y un Rolex de 3.000€.

Y yo la verdad, amigo Miguel, no veo el porqué de tus enfados, que cada cual compare lo que quiera y tu comprate lo que te de la gana, así todos felices, no?

Un saludo a todos y calma, mucha calma...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonitoni Ver mensaje
    holas

seré muy breve, pero os cuento algo de mi niñez :

tenía yo unos 9 ñitos, y mi padre se compró un seat ritmo 75CLX, un coche "guapo" para esa época. Al vivir en un pueblo pequeño enseguida se hizo popular el coche. Pues bien, los niños de mi clase... ni os cuento. Que si era mejor un 600, que un coche pequeño se aparca mejor, que si el seat panda era más popular, etc etc,. Y éramos críos de 9 años. A causa del bombardeo incluso llegué a tener dudas, de si mi padre se había equivocado en la compra.
    Hasta que le pregunté, y me dijo que cada uno que escoja lo que quiera, pero más de uno y más de dos de tus "amiguitos" no cambiarían el ritmo por un 600, por mucho que te digan.

No sé por qué, pero este hilo me recuerda a lo que pasó en mis días de infancia..

un abrazo , a tod@s!
    toni
    Cuanta razon, si esque somos como crios, pq mira que pillar un berrinche por algo que hacemos continuamente como es comparar tiene delito y mas estando ya gorditos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    ¿Es que Ustedes no han discutido nunca con sus compañeros de trabajo sobre fútbol?. Pues eso, aguante!!!!
    Nunca, jamás de los jamases, y si lo hiciese me suicidaría inmediatamente.por mil razones, pero fundamentalmente por dos.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Exactamente, hay que comparar modelos, porque comparar la generalidad, es imposible, pero bueno, es lo que hay...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya sabes miguel cuando te canses de alguno de los tres,me lo dejas un par de semanas .

asier está desconectado SuperForer@

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues eso
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo creo que se compara porque es inherente a la persona el comparar: cuando medimos, comparamos, utilizando un patrón. Y en muchas ocasiones las cosas, además de ser en-sí-mismas, lo son también por oposición; como la B y la P (valga la comparación). Hay cosas incomparables, cierto es, pero un reloj con otro...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Pues discrepo contigo.

Esas comparaciones se realizan desde una doble vertiente:

1.- O bien por justificar que la diferencia de precio es / no es ( táchese lo que proceda) directamente proporcional a la calidad y fiabilidad de los relojes objeto de "estudio".

2.- No todo el mundo puede tener un Rolex ( aunque se desee no aparece por arte de magia). La mayoría de nosotros debe hacer verdadera "obra ingeniería económica" para acceder a uno de ellos. Incluso hay quienes observan a los Rolex desde la lontananza, como ese oscuro objeto de deseo que, mientras llega ( o no, te toca un sorteo de algo, te regalan dinero, es un aniversario y la familia / amigos / compañeros / pareja "tira la casa por la ventana") deben, pueden o quieren tener algo que se parezca pero a un precio más contenido.

Respecto a comparar cualquier marca con Rolex, a mi entender es por una razón ( puede haber más). Pregunta a quien sea que es un Rolex. Todo el mundo sabe que es un reloj, como Mercedes un coche ( o nombre de mujer ), por lo que, aunque no queramos, lo conocido es siempre mas atractivo que lo desconocido.

Seiko vs davosa. Quien titule un post así sabe que pasará desapercibido, y a lo mejor el mensaje es mas interesante, pero sabe que no lo leen y no podrá ver las opiniones de los foreros que a lo mejor le son muy importantes.

En fin Miguel. Disfruta de tus Rolex que los demás disfrutarán de los suyos ( o sus seikos), dándonos igual con lo que se compare o como se realice "el estudio".

Y recuerda que "las comparaciones son odiosas"

Un abrazo.
    Tú te has "gastao" ya los 50.000 que tenías para un reloj?

Un saludo

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, creo que eres demasiado susceptible, si me hablas de comparar un Rolex con un Orient, Citizen... pues si es una chorrada, si lo comparas con marcas equivalentes llamese Omega, lo único que estas haciendo es buscar las diferencias de uno a otro que justifique un sobreprecio. Nadie que yo haya visto menosprecia a Rolex, tampoco es bueno ponerlo en un altar, lo conveniente es a su justa medida.
    Y también puede suceder que haya personas que no les guste Rolex, y no pasa nada, te imaginas lo aburrido que seria todo el mundo con un Rolex...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo