Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Seria necesario hacer las pruebas de hermeticidad en un sub guardado 12 años? - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no lo vas a sumergir, no creo que sea necesario, si a estado en caja fuerte no a estado expuesto a atmósferas adversas, húmedas, secas, salinas, etc. Por lo del engrase al no haber funcionado no ha habido desgaste, por tanto no hay microparticulas, mezcladas con el aceite y por tanto no hay necesidad de hacerle una limpieza y engrase.
    Tu mismo saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Es extraño "chuchi" que tú hagas esa pregunta. Si sabes más de relojes -por los que has tenido-, que cualquiera de nosotros. Bueno, yo creo, que no estaría de más cambiar las juntas. Igual que dicen algunos que si no ha sido sumergido, no es necesario...yo creo, que el reloj, cuando lo sumerges, el agua no toca esas juntas, no? Pues si, son cuatro duros, lo pueden hacer en cualquier CO de Rolex, y así te garantizas la hermeticidad. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino lo mismo.
    Si en esos años de uso tengo Rolex que no han sido intervenidos, si no ha tenido contacto con sudor ni agentes corrosivos, con menos motivos.

Si el reloj funciona bien, yo, no lo abriría. De ninguna manera.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

12 años han tenido un Submariner en una caja sin venderlo en un concesionario???

(?)

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente no pasa nada, pero si... Pasa es como para matarse, en fin depende del cariño que le tengas al Reloj. Normalmente al abrirlo ya le cambian las juntas. Lo digo por si no lo metes en el agua y esperar a hacerle una revisión mas adelante.No vale tanto dinero esa operación , y creo que la tranquilidad compensa.

Saludos.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Podrias poner fotos....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    el reloj es nuevo NOS pero estuvo guardado en caja fuerte 12 años, ¿seria conveniente cambiarle las juntas de hermeticidad?
    Amigo, 12 años es suficiente tiempo para que las juntas sufran resecamiento, con lo cual si vas a sumergirlo, lo ideal es cambiarlas. Repito: si vas a sumergirlo.
    Un saludo y te paso un link que puede darte una idea sobre el tema, no olvides que lleva 12 años sin utilizarse pero sin service tampoco.
    http://mipresupuesto.com/El_cuidado_del_reloj.html
    Hasta la vista !

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, claro que es necesario. 12 años son muchos aunque el reloj haya estado perfecta,ente guardado.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EMMO la prueba de hermeticidad hoy en dia se hace con mucha facilidad, meten el peluco en un tubo de vidrio que tiene una paratito dentro y comparan las presiones, las dos o tres veces que lo hicieron en algun reloj mio ni me cobraron

hay un relojero que conozco, un señor mayor que sale con la toalla colgada en el hombro de la trastienda cuando te entrega el reloj porque todavia la hace con agua, y no deja de ser pintoresco pero muy practico no debe ser la cosa, ahora no se hace asi

la prueba de hermeticidad se hace no solamente para saber si entra agua, es para el polvo (el que se quita con un plumero) que no entre, que se fastidia ela parato, hazla hombre, que no te cobraran casi nada o nada y te quedas tranquilo

una brazo
    que la realitat et doni la raó

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=JORDIHERRERO;702422]
    Bueno, yo creo, que no estaría de más cambiar las juntas. Igual que dicen algunos que si no ha sido sumergido, no es necesario...yo creo, que el reloj, cuando lo sumerges, el agua no toca esas juntas, no?
    .[/quote

Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo