• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería mi primer TAG

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Nunca me había fijado mucho en la marca. Que si mucho marketing, que si no valen lo que cuestan, en fin... hasta que vi éste.
Es muy bonito, pero me parece un poco caro. Bueno, bastante caro,

Ultimamente estaba pensando en un Sinn 356 SA . No tienen nada que ver, salvo que son cronos. Y el Tag lo supera ampliamente en precio .

¿ Que os parece ? ::Dbt::

Carrera-Heritage-1-WM.jpg
 
A mi me parece lo que es : un crono elegante y de buena presencia. Mira otros a ver si te convencen más y si no adelante con él que es bonito. Yo lo pediría en esfera negra o gris , que no sé si en gris estará disponible.
 
Yo iría a por el Sinn, la marca me gusta mucho y ese modelo más. Y encima te ahorras pasta.

un saludo
 
Ese Tag es un modelo muy bonito y lleva una buena maquinaria. Si te gusta, adelante.
 
Muy bonito, y "Portuguese style". Ahora que ya sabes que si un día decides venderlo, no será tan fácil como otros modelos (lo cual para mí nunca fue un impedimento, aunque para el 80 % de foreros últimamente sí lo es).
Yo hoy por hoy iría a por Sinn, más que nada porque cada vez aborrezco más las políticas de descuentos y "padrinos" de casi todas las marcas. En Sinn no pasa eso.
 
Te seré sincero, a mi éste modelo ni fu ni fa. Es una opinión personal.
 
A mi me gusta este modelo, lo veo muy elegante. En mi caso yo compro mis piezas para usarlas, no con ánimo de hacer negocio más adelante.

De TAG tengo un Monaco Mcqueen que compré nuevo hizo 8 años y me encanta. Si a muchos no les gusta la marca, por las razones que sea, lo respecto pero nunca sería una condicionante para mi.
 
Muy bonito, compañero. Le queda bien el Guilloché.

¿Has mirado el Autavia? :whist::
 
Si te gusta no te lo pienses más , es buena época para darse un capricho.
 
  • #10
Bonito crono, de inspiración Portugieser. Te lo has probado? Una pieza así hay que ponersela en la muñeca y ver que sensación te da.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me lo he probado y queda muy bien. Lo veo con mucho empaque. El guilloché es precioso. Tiene una magnífica legibilidad.
Pero me sigue pareciendo caro. Y estoy cansado de palmar dinero en el FCV.
Sigo pensando...
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero me sigue pareciendo caro. Y estoy cansado de palmar dinero en el FCV.
Sigo pensando...
Descartado pues.
No hay más preguntas, señoría.
 
  • #13
me encanta , adelante y ya lo presentarás como es debido
 
  • #14
Prefiero el Sinn.
 
  • #15
A mi me parece muy bonito, lo importante es que te guste a tí compañero. Es muy elegante.
 
  • #16
Carece absolutamente del ADN Tag.

Es como un Parnis bien hecho o un homenaje del Portugués, o las dos cosas. No dudo de su calidad, pero como "¡joder que reloj!" queda muy lejos.

Pero lo importante es que te guste a ti. :D
 
  • #17
Siendo sincero compañero, este chrono de Tag que propones me parece bastante soso, y si encima es tan caro...mejor el Sinn no? :hmm:
 
  • #18
Entre esos elegiría el Sinn. Como bien dice algún compañero no le veo el ADN Tag por ningún lado.
 
  • #19
Creo que es un reloj bonito pero como TAG no me encanta... me explico, no veo el ADN de Tag en ningún lado, creo que lo atractivo de la marca lo encontrarás en otras piezas como el Mónaco, los carreras clásicos y el nuevo Autavia, ahora que si te gusta a ti es lo importante.
Si ese estilo es lo que buscas te recomiendo que veas los chronos longines y Frederique Constant.
En cuanto al Sinn.... un belleza
 
  • #20
Para ser tu primer TAG..... creo q es un relojazo! Si te haces con él disfrútalo :drool:
 
  • #21
Pues resulta que os pregunto por un Tag, y me vais a hacer comprar un Sinn .::bash:::laughing1:
Y ya tengo dos.:yes:
 
  • #22
Totalmente de acuerdo. No me disgusta este Tag, pero me gusta mucho más el Sinn y además te ahorras tu buen dinero.
Saludos
 
  • #23
Te parece caro con respecto a... A mí un Ferrari no me parece caro. Tiene el precio justo de un Ferrari. El tema es que yo no tengo el dinero para comprarlo. Si el reloj te gusta y te lo puedes permitir, ve a por el. Saludos.
 
  • #24
Si te gusta el Tag no lo dudes y compártelo. Al final parece que el único argumento que existe para no comprarlo es el valor de una posible reventa. Pues yo personalmente no pienso en que voy a vender algo que he comprado con toda la ilusión del mundo, lo compro porque me gusta y lo disfruto a tope. Si sólo comprarlo ya pienso en su futura venta ni lo compro EMHO.
 
  • #25
Bonito modelo, me gustan otros mucho más de Tag Heuer, los carreras 01, son una pasada, calibre 36, calibre 17, calibre 12, un clásico calibre 16, vamos que la marca tiene para elegirrrrrr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie