• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería Invicta la mejor forma the hacerse con una 7750

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros la comida de coco que me traigo.
¿Creeis que algún modelo de los de Invicta (ver fotos abajo) sería una buena oportunidad de tener una 7750 a un precio razonable?
¿Cómo lo situais como reloj y cómo marca frente a un Hamilton o cualquier otro modelo que se os ocurra?
Claro siempre que cumpla con ese requesito de tener una ETA 7750, tener un aspecto contundente y robusto para uso diario. Los Jazzmaster Maestro me encantan pero no es lo que busco.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Fotos extraidas de la web de Invicta

modelo IN6519
lostimage.jpg



modelo IN4838

lostimage.jpg




Gracias de nuevo

Un saludo
 
En primer lugar el Invicta que pones es brutal y una buena opcion.

Por otra parte, ¿cual es el estilo concreto que buscas? ¿una alternativa al Invicta o algo distinto con el mismo calibre?

Veras me he entretenido en buscar y esto es lo que vi con un precio razonable:

-Con estetica pilot: Laco, Archimede, Aristo.

-Relojes mas deportivos: Certina DS, Junghans, Marcello C, Tissot.

-De vestir: Du Bois 1785.

Aunque para mi, sin duda y ademas con mucho donde elegir ¡¡¡SINN!!!
 
pero sinn ni tiene tienda ni sat en España en este momento
 
¿que precio tiene ese reloj?me parece bonito.
 
Cumpliendo las premisas que pides, "ETA 7750, tener un aspecto contundente y robusto para uso diario",además de una gran marca y con buenos acabados pues .....

lostimage.jpg
 
En primer lugar el Invicta que pones es brutal y una buena opcion.

Por otra parte, ¿cual es el estilo concreto que buscas? ¿una alternativa al Invicta o algo distinto con el mismo calibre?

Veras me he entretenido en buscar y esto es lo que vi con un precio razonable:

-Con estetica pilot: Laco, Archimede, Aristo.

-Relojes mas deportivos: Certina DS, Junghans, Marcello C, Tissot.

-De vestir: Du Bois 1785.

Aunque para mi, sin duda y ademas con mucho donde elegir ¡¡¡SINN!!!


Gracias por las opciones.

El Certina DS Podium, me parece una opción interesante y accesible.

De Sinn, ¿ me puedes indicar algún modelo ?

Un saludo
 
:clap::clap:

Este cumple TODAS mis expectativas, pero creo que excede a mis pretensiones ::blush::
Igual de segunda mano ::Dbt::


Gracias

Un saludo
 
Aqui tienes para elegir, varios tienen Dubuis Depraz, pero la mayoria son valjoux 7750 y rondan los 1000€

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias por el enlace, estos modelos me gustan

Modell: 103 St DIAPAL (103.0616)
Modell: 757 (757.010)

veré precios.

Gracias de nuevo



Aqui tienes para elegir, varios tienen Dubuis Depraz, pero la mayoria son valjoux 7750 y rondan los 1000€

lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias por el enlace, estos modelos me gustan

Modell: 103 St DIAPAL (103.0616)
Modell: 757 (757.010)

veré precios.

Gracias de nuevo
¿Has tenido en cuenta lo que dice MIG3? Es un dato a tener en cuenta, no tanto por la tienda, pero si por el SAT.
 
  • #13
Pues yo no se, pero si la maquinaria es la misma a mi el invicta con el que empezaste el post es el que mas me gusta de todas las demas opciones y si comentabas que de precio estaba bien no lo dudaria tanto, me parece un reloj muy bonito y contundente.
 
  • #14
A mí me parece que tienen una estética muy radical o extrema. Pienso que a la larga te puedes cansar del reloj. Me iría a algo más clásico dentro de lo deportivo, como el Hydroconquest que te proponen o un Hamilton X-Wind. Pero para gustos los colores...


Pues yo no se, pero si la maquinaria es la misma a mi el invicta con el que empezaste el post es el que mas me gusta de todas las demas opciones y si comentabas que de precio estaba bien no lo dudaria tanto, me parece un reloj muy bonito y contundente.
 
  • #15
A mí me parece que tienen una estética muy radical o extrema. Pienso que a la larga te puedes cansar del reloj. Me iría a algo más clásico dentro de lo deportivo, como el Hydroconquest que te proponen o un Hamilton X-Wind. Pero para gustos los colores...


Creo que tienes razón, en el primero el bisel está muy recargado, en el segundo, esas asas huecas ::Dbt::

Hamilton X-Wind
Longines Hydroconquest
Certina DS Podium
Sinn Diapal
::Dbt::

Saludos
 
  • #16
Un X-Wind podrás encontrarlo por unos 600 euros en mercantes o buscando un poco por la red.
 
  • #17
Por eso sigue siendo el primero de mi lista :ok::
 
  • #18
Cumpliendo las premisas que pides, "ETA 7750, tener un aspecto contundente y robusto para uso diario",además de una gran marca y con buenos acabados pues .....

lostimage.jpg
:clap::clap::clap: prefiero este sin dudarlo
 
  • #19
Pedazo de reloj el invicta pero este hamilton tambien tiene la 7750
HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO H32716859 Day-Date por 775´-€
 
  • #20
Yo quitaria a Marcello de la lista...los nettuno estan a mas de 1200 y los tridente crono a mas de 1600...claro que ya es otro nivel...



Los alemanes han subido tambien::bash::,tanto MarcelloC como Nivrel u otras.

Su quieres unvaljoux tendras que tirar a marcas suizas asequibles como Revue,hamilton o certina o marcas no conocidas aunque swiss made tambien.
Tienes los diver de aeronautec,este con valjoux esta a 800 en muchas web alemanas

ANT-1009-SS-BRC.jpg
 
Última edición:
  • #21
si te gusta la estética de los invicta, pues adelante, esta gama de la marca tiene una buena calidad, yo personalmente escogería un hamilton, por ejemplo, en este tipo de calibre, los ajustes me parecen mejores que en invicta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie