• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sería un error muy gordo?

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estoy pensando en hacer posiblemente una gran burrada. ¿Sería muy MUY grave comprar un reloj de cuarzo?


Es que rebuscando en ebay, el seiko alfie no hace mas que mirarme...

Y si no os parece demasiada barbaridad...

¿Blanco o negro?
 
¿Seiko alfie?
Afotos please :)
En cuanto a lo de un cuarzo, el eterno dilema, pero para mi son tambien relojes, por lo tanto error ninguno, siempre que te guste.
Saludos
 
¿Seiko alfie?
Afotos please :)
En cuanto a lo de un cuarzo, el eterno dilema, pero para mi son tambien relojes, por lo tanto error ninguno, siempre que te guste.
Saludos


Pues
lostimage.jpg


o
lostimage.jpg
 
md20 que los kinetics son de cuarzo hombre
 
Cómpratelo. Te servirá de referencia para poner en hora tus mecánicos... :ok::

Pero acuérdate... ese reloj hará tic...tic...tic... y así hasta el infinito. O hasta que se acabe la pila. ¿No te parece que una pila es una ordinariez? Te vas a cargar el ecosistema. Por cierto, mejor en blanco. :D
 
Pues esta chulo, me gusta. Lo habia visto hace unos dias en el foro, tiene cierto parecido al carrera. Si le metes una correa ya quedaria de lujo.
Saludos.
 
Yo tengo un Seiko Sportura cuarzoso y estoy encantado con él. Si te gusta, adelante con los faroles.
 
Yo creo que si te gusta,pues ya esta ,si es de cuarzo no importa,ya tienes mecanicos para disfutar de ellos,asi cambias un poco .
El blanco la pega que le veo que las agujas me da la impresion que se pierden un poco en la esfera y parece que cuesta ver la hora,por ese motivo me cogeria el negro,pero los dos son chulos.
Un saludo.
 
yo lo que queria decir, es que ya tienes cuarzos, que le hace una raya mas al tigre? (weno una raya de segun que puede que lo maree un poco) si te gusta pues::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

md20 que los kinetics son de cuarzo hombre
 
  • #10
Te deja la jefa?
Pues yo también, el negro...
 
  • #11
¿Sería muy MUY grave comprar un reloj de cuarzo?

Yo creo que hay dos elementos fundamentales para valorar un reloj, el técnico y el estético. En ocasiones uno de los dos nos puede atraer lo suficiente para obviar el otro. Yo incluso tengo un Armani de cuarzo, y me lo pongo:whist::, claro que los números en caracteres japoneses lo hacen especialmente original.

¿Blanco o negro?

Pues para mi el blanco, pero,... ¿estás seguro que el otro es negro?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que hay dos elementos fundamentales para valorar un reloj, el técnico y el estético. En ocasiones uno de los dos nos puede atraer lo suficiente para obviar el otro. Yo incluso tengo un Armani de cuarzo, y me lo pongo:whist::, claro que los números en caracteres japoneses lo hacen especialmente original.



Pues para mi el blanco, pero,... ¿estás seguro que el otro es negro?




lostimage.jpg


Bueno,
lostimage.jpg
si que es negro... ;-)
 
  • #13
A mi me gusta con esfera negra...Compratelo, joder...
 
  • #15
Entre el blanco y el negro . . . . .

. . . . hay una paleta de siete colores y una inmensidad de tonos. No tiene por que ser, blanco o negro.
Haz lo que tu corazón te indique, porque no me parece ninguna barbaridad el que te comprtes un reloj de cuarzo, si a tí te gusta. No hay por que demonizar los relojes de cuarzo, ¿a santo de qué?
Saludos, ferraz
 
  • #16
En absoluto a mi el emergency o el b1 dde Breitling me vuelven loco y el Omega x33 tambíen ;)

Saludos.
 
  • #17
los dos están muy xulos, el negro me mata un poco las palabras en rojo...el blanco quizás, y con correa una vez lo tengas, of course!!

saludos
 
  • #18
Te deja la jefa?...


No se lo pregunto, por si acaso....


Luego es muy difícli que me lo haga devolver a Singapur...

!Juer! Blanco, crema, azul o negro.... Estos de Seiko acaban conmigo. Incluso a mí me parece exagerado comprar 4 relojes que solo se diferencian en el color 8o8o8o8o
 
  • #19
Ni se lo preguntes, que te arrepientes.

Es verdad que no tiene el valor de un reloj mecánico, pero si a ti te gusta debes comprarlo. No te gustan los radio controlados de Casio? A mi me parecen muy interesantes.
 
  • #20
¿Sería muy MUY grave comprar un reloj de cuarzo?

Que, va a ser grave. Lo grave fue lo mio, que vendi el Breitling B1 y al tiempo me di cuenta de que me hacia falta, asi que, me lo he vuelto a comprar.
 
  • #21
Yo estoy buscando un gronografo mas o menos como este pero automatico, este me gusta mucho, si te llama y puedes,compralo:ok:: Me he fijado que el
vendedor no vende a Europa, pregunta antes de pujar o comprar.::Dbt::

Salut i pelas.
 
  • #22
Yo no lo haría, me lo pondría un día por la novedad pero dejaría de usarlo enseguida.

A no ser que para trabajar necesitara o prefiriera un reloj de cuarzo.
 
  • #23
Yo estoy buscando un gronografo mas o menos como este pero automatico, este me gusta mucho, si te llama y puedes,compralo:ok:: Me he fijado que el
vendedor no vende a Europa, pregunta antes de pujar o comprar.::Dbt::

Salut i pelas.

Me parece que has comprado poco en ebay... ;-)

Los portes hasta casa de los dos vendedores que lo tienen en Singapur, lo envían a casa por 28 US$
 
  • #24
Yo no lo haría, me lo pondría un día por la novedad pero dejaría de usarlo enseguida.

A no ser que para trabajar necesitara o prefiriera un reloj de cuarzo.


Mmmm, esa reflexión es inteligente... ::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Pues esta chulo, me gusta. Lo habia visto hace unos dias en el foro, tiene cierto parecido al carrera. Si le metes una correa ya quedaria de lujo.
Saludos.


Opino igual: está chulo pero tiene "demasiado" parecido con el Carrera.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie