Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: seria un delito... - Foro General

  1. #1
    Kin
    Kin está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Mensajes
    34

    Predeterminado seria un delito...

    ... comprar un albatros y hacerle la siguiente transformación: cambiarle el 2824-2 por un 2893-2 y colocarle el bisel del omega seamaster gmt este que es gris y negro. Se le podria encajar ese bisel al albatros? no me refiero a cambiarlo todo, si no a la chapita que se pega a la rueda que da vueltas. Siento daros la brasa con mis neuras pero es que no deja de rondarme la cabeza esta transformacion.

  2. #2
    Avatar de Serguei
    Serguei está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Junto al Mediterráneo
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Será broma ¿no?

    Supongo que lo dices de broma ¿o no?
    Hombre, delito delito, lo que se dice delito no es, pero creo que si no tiene atenuantes podría llegar a serlo . No es delito pintar un Ferrari a rallas tipo cebra. ponerle un volante de camión, levantar la suspensión y ponerle ruedas de 4x4, pero... ¿no sería mejor que te compraras un auténtico 4x4? Si te gusta el Albatros, comprátelo, es un magnífico reloj y si también te gusta el Seamaster gmt pues más de lo mismo. Cada reloj tiene su personalidad y lo único que obtendrías de tu chapuza es un hibrido tuneado amén de otras consideraciones como coste, resultado estético y fiabilidad que también quedarían en interrogante. Un saludo

  3. #3
    .-invitado- está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Opino lo mismo. A mi eso de transformar los relojes no me gusta un pelo. Cada reloj es como es, con sus virtudes y sus defectos y jamás modificaría alguno. En los USA está bastante extendida esa moda, habiendo yo visto verdaderos espantos propios del D. Frankenstein. Déjate de historias, que al final te arrepentirás, y "respeta" tu reloj como ha "nacido"
    Saludos

  4. #4
    Javi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-oct-2005
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Spectra.
    Si no te gusta cómo es el reloj, pasas de él y punto.
    Y si te gusta y puedes, te lo compras.
    Además, te ahorrarás quebraderos de cabeza. A veces ya es bastante difícil escoger entre relojes como para encima meter más variantes con los cambios.

  5. #5
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Opino como mis compañeros, solo se me ocurre que lo te apetezca es "trastear" un poco con un reloj, pero para eso lo mejor es que compres de segunda mano piezas sueltas y te montes tu propio reloj, seria interesante y aprenderias un monton.
    Un abrazo.

  6. #6
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    Si quieres tunear un reloj hazlo con un Monster, o algo así, lo que no hagas es coger dos relojes en mi opinión muy bonitos y juntar sus piezas, porque te quedaría un híbrido muy raro, entonces, estoy de acuerdo con el resto de foreros y te digo que no lo hagas, si te puedes permitir comprar los dos cómpralos, pero no los mezcles, porque quedaría igual que si tienes un Audi y le pones el capó de un Mercedes, algo rarísimo y puede que no muy agradable a la vista.

    Ahora bien, si quieres hazlo, puedes hacer lo que quieras con tus relojes y si te gusta el resultado, tú lo vas a disfrutar, pero yo no lo haría.

    Saludos