Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: ¿Sería una "burrada" hacerle eso a un Sumo? - Foro General

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te sale mal, sí será una burrada.

Si no, será una personalización (que yo no haría, pero bueno, yo tampoco me habría comprado un Sumo, así que esto es irrelevante)

brengel está desconectado Forer@

User Info Menu

Para gustos, colores. Soy de los que le encantan los 20mm de armis del Sumo, cuando veo de costado la pedazo de caja y cómo salen los eslabones se me cae la baba. Yo no lo tocaría ni en broma, ni le pondría una de esas aberraciones de 20 ensanchadas a 22mm. Pero igual soy un rarito, porque también me encanta el armis del Omega SMP 300 ;)

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

Bonita correa, no la conocía... es tirando a cara pero entiendo que merece la pena ¿verdad? La contemplo en su versión SKX.

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Lo mejor que puedes hacer con el Sumo es montarle un caucho de Crafter Blue que se adapta a la caja como un guante, y te olvidarás de que parece cabezón , y de la locura que pretendes hacer
    Hasta la perrina la mira embelesada ...

ALVANU está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi los 20 son perfecto lo importante es el reloj caja
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

javierdeobeso está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Perfecto para mi con sus 20, vengo del tortuga con sus 22 de armis y buena caja y grande grande EMHO.
    saludos

hann1971 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Compañero...tengo 🐢 en 22 sumo en 20 y también el 6119 6400, ósea todos cabezones pero cada uno en su media.
    Yo no le tocaba y en el supuesto de intentarlo, buscaría una caja vacía para hacer ducha pruebas.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567