• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sería buena idea? o me la quito de la cabeza...

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como he dicho en el título del hilo...¿qué sería de esta nuestra afición o locura sin los pensamientos raros con cambalaches que te asaltan a mitad de la noche?....a qué todos sabéis de que os hablo...:D

Lo dicho....¿haríais esto?....

Vendo éste

lostimage.jpg


Y éste con cierre de su hermano mayor...

lostimage.jpg


más un poco de dinerillo....y me agencio éste pepino :D

lostimage.jpg


Lo mismo mañana ya se me ha pasado y vuelve la tranquilidad...o no...:D
 
Buff ....... eso nos pasa a todos . Suerte
 
Yo si lo haría. A veces menos es más.
 
+1 el MM es mucho MM
 
Uffff. Que difícil decisión. En mi opinión la dificultad viene provocada por el buzo. Me gusta mucho y no sabría si (en caso de tenerlo) podría deshacerme de él. Si fueran cualesquiera otros dos no tendría la más mínima duda de que sí haría el cambio, pero con el buzo.........

Lo que pasa es que ¡¡¡Vaya foto del MM que has ido a poner !!! ¿Qué pasa últimamente con este reloj? Todo el mundo preguntando por él. A ver si sale en la conjunta, que creo que va tercero.

Bueno, sé que no te he ayudado lo más mínimo, pero suerte y ya nos contarás.
 
Yo sí lo haria también.



Saludos.
 
Yo si lo haría, no sólo por la pieza perseguida, que es impresionante, sino también porque cada vez que veas el Sumo y el Buzo, no verías esos relojes, sino el que pudiste tener.
 
Se de lo que hablas y ......véndeloooooooooooo el MM 300 es mucho reloj.
 
  • #11
Te entiendo perfectamente a mi me suele ocurrir con mas frecuencia de lo aconsejable, y en cuanto a lo que mencionas a mi particularmente me encanta el marinemaster y tal vez yo haría lo mismo, pero me surgen las dudas con respecto al buzo que es un reloj espectacular y que ya que es una serie limitada posiblemente de aquí a algunos años no se vean tantos y sea una joyita.
 
  • #12
Te entiendo perfectamente a mi me suele ocurrir con mas frecuencia de lo aconsejable, y en cuanto a lo que mencionas a mi particularmente me encanta el marinemaster y tal vez yo haría lo mismo, pero me surgen las dudas con respecto al buzo que es un reloj espectacular y que ya que es una serie limitada posiblemente de aquí a algunos años no se vean tantos y sea una joyita.


Ese el el tema Juan...me deshago del Buzo o me lo dejo guardadito....un saludo
 
  • #13
Si lo cambias que sea por el marinemaster, si no no lo cambies...El Buzo esta muy apreciado por estos lares.
 
  • #14
Hola compañero,
Yo he tenido el mismo pensamiento con El Buzo, incluso lo he puesto a la venta alguna vez (que me disculpen los compañeros que quisieron comprármelo y no fructificó el trato), ya que se vende muy bien, pero siempre me he retractado. La razón lógica no la se, la verdad, quizás que estuvimos en su génesis y eso marca. Hay días que le veo todos sus defectos (que los tiene) y otros días sólo veo sus muchas virtudes. Me lo pongo pocas veces, pero no entendería abrir mi caja y que no estuviera allí. En esta ocasión no te puedo ayudar compañero, pero tómatelo con calma, saludos Xeretano.
 
  • #15
buffff,tienes mucho capricho del mm?? le vas a dar uso en agua?' o es solo por capricho??
 
  • #16
buffff,tienes mucho capricho del mm?? le vas a dar uso en agua?' o es solo por capricho??

Como darle uso en agua...podría darselo...buceo regularmente...pero, tengo otros divers y nunca me los pongo para bucear....no es esa la cuestión que me influya...sencillamente es un reloj que me encanta desde hace mucho y se me ha metido ultimamente en la cabeza...
 
  • #17
Pus yo no lo haría. El Buzo es una pieza muy especial que todos sabemos lo que tiene detrás, y el Sumo tiene su puntito también como diver. No obstante déjate guiar por tu instinto y haz lo que creas que más te va a satisfacer.
 
  • #18
Sólo te puedo decir una cosa, tengo un buzo y me lo he puesto una sola vez, pero dudo mucho que algún día abandone su hogar, así que ya sabes mi respuesta.
 
  • #19
Me tocaste el corazon diz que sim mas por outro lado diz que non :pardon:que decir muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil por el BUZO;


Que tengas una buena decisão :ok::

Saludos
 
  • #20
creo que si tu reloj es ese MM, al final harás lo posible por tenerlo y los otros no te llenarán lo suficiente
 
  • #21
Yo lo haría sin duda, el MM te va a compensar de sobras la falta de los otros dos...es una maravilla!
 
  • #22
Yo lo haría sin dudarlo un segundo, y más viendo la foto que pones.
Un saludo y suerte:
Charlyc.
 
  • #23
sin dudarlo, lo haría a la voz de yaa
 
  • #24
Prácticamente siempre contesto un no rotundo a estas cuestiones, pero en esta ocasión me haces dudar, realmente es difícil la elección...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie