Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: ¿Sere yo el equivocado? - Foro General

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Thumbs up

Le he mandado un mp al compañero Erwin PIDIENDOLE DISCULPAS ya que me parece que se ha sentido aludido por mi post,reitero lo dicho si es asi pues pedidas estan y aqui paz y despues gloria que lo ultimo que quiero es llevarme mal con nadie,no va en mi caracter,lo pongo aqui para que sea de conocimiento general,asumo mi culpa de que todo puede haber sido un malentendido,y ahora voy a flagelarme un poquillo en solitario jajaja
    Un saludo a todos
    Última edición por BRASILCHAMAN; 13-jul-2011 a las 16:39
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Thumbs up

Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

1.- Se me conoce en este foro y creo que mi seriedad esta fuera de todad duda.
    2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.
    3.- Si ofreces un reloj a 900 y entre otros muchos te aparece la gente que se cree que esta en la Kashba de Estambul con regateos de "Hola compi, te doy 600" pasan automaticamente a ser los últimos en ser contestados (36 horas después). Tengo la suerte de trabajar y no puedo estar permanentemente colgado en esta web.

Este foro es un foro serio y los que estamos en el creo que sabemos valorar y respetar los relojes y a sus propietarios.
    A partir de aqui, que cada forero saque sus conclusiones.
    Por mi parte esta el tema cerrado.
    Excelente compañero
    1º en ningun momento me he referido a ti para nada,he pronunciado o escrito tu nick?
    2º mis post por lo general son bastante extensos
    3º tambien tengo la suerte de trabajar y la gente que me ha tratado nunca han tenido una queja,asi que puedo ser mas serio que tu,pero no voy por ahi diciendolo,no tengo que demostrar nada a nadie por que la gente ya me conoce
    4º asi que dejalo correr compañero tu por tu via y yo por la mia
    Por mi parte el tema ya estaba cerradisimo antes de que escribieras nada,agur
    Última edición por BRASILCHAMAN; 13-jul-2011 a las 16:41 Razón: borrado

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo lo de los post extensos o escuetos, la realidad es que por lo general cuando uno llega a un sitio , trata de aprender y ver como y qué cuentan los demás, los que llevan más tiempo. LLevo poco aquí, estoy en el proyecto del foro "EL BUZO" y he comprado dos relojes en el FCV.

Ahora me pregunto, si me estoy retratando de alguna manera por escribir post cortitos y de apoyo a los demás... Será mejor no poner nada? o no dar las gracias?

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La cantidad de gente maleducada es infinita. Creo que si pones un anuncio estas expuesto a que te escriban y que mínimo contestar creo yo. Yo ni me molestaría en volver a escribir a no ser que te interese mucho el reloj.
    the best is yet to come

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Veo que la movida se ha extendido, así que "madermain" como diria una amiga.
    Creoq ue mi comentario anteriro queda desfasado. Sorry...
    the best is yet to come

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si la oferta fuere avergonzante incluso si tú no serías capaz de hacersela a, digamos tu mejor amigo.... Entonces contestaría igual....

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=erwin;2231238]Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.

No entiendo que tiene esto que ver con el tema del hilo. Por lo que se no hay ninguna norma en el foro que estableza un minino en la medida de los posts. Mal estariamos si cada uno no pudiera decir lo que le parezca alargandose o no en la respuesta.

Por lo demas no creo que nadie se tenga que enfadar si alguna persona no contesta lo privados. Cada uno es como es y punto. Si no te contestan pues a otra cosa.

Saludos de un corto-posteador y abridor-de-hilos-sin-fundamento.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene que ser el calor...pero ultimamente hay una cantidad da hilos que dan para polemicas. Vamos que si enciendo una cerilla al lado del ordenador lo mismo sale ardiendo.

Predeterminado

[QUOTE=blesamon;2234043]
    Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

No entiendo que tiene esto que ver con el tema del hilo. Por lo que se no hay ninguna norma en el foro que estableza un minino en la medida de los posts. Mal estariamos si cada uno no pudiera decir lo que le parezca alargandose o no en la respuesta.

Por lo demas no creo que nadie se tenga que enfadar si alguna persona no contesta lo privados. Cada uno es como es y punto. Si no te contestan pues a otra cosa.

Saludos de un corto-posteador y abridor-de-hilos-sin-fundamento.
    La verdad compañero tendre que hacerte caso,ya le he pedido disculpas al compañero Erwin por un mp,lo que hare a partir de ahora pues el que no conteste,dandole tiempo por supuesto, los mp directamente a la lista de ignorados y se acabaron malos royos
    un saludazo.....

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Alvaro
    Esta todo aclarado y por mi parte, cuenta conmigo para cualquier cosa.
    Te agradezco de corazon tu MP y te honra.
    Aqui dejo constancia de tu seriedad.
    Un abrazo
    Que bestias que somos....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345