Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: ¿Sere yo el equivocado? - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos

Creo recordar que en algún lugar del foro, tal y como el sentido común que es el menos común de los sentidos aconseja, a la hora de hacer una oferta, esta debe ser consecuente con la pieza que se ofrece, como norma no escrita en lo que ha respeto se refiere. El problema es que como se decide que es consecuente y que no lo es? la oferta a ti te puede parecer cojonuda como oferta, y la oferta le puede parecer un desastre al vendedor.
    De todas formas, creo que las normas básicas de cortesía tanto en la compra como en la venta no hay que perderlas. Otro día puede pasar a la inversa.

Saludos.

Saludos
    Última edición por nus; 12-jul-2011 a las 13:54
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas
    Para unificar criterios, ¿con esto quieres decir que en caso de que la oferta sea ofensiva, se ha de pagar con la misma moneda? yo no estoy en contra de este planteamiento, puede ser valido. Aunque entiendo que otros prefieren saludar a quien no saluda por que eso en ocasiones fastidia más. JeJe

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

vendenet está desconectado Novat@

Predeterminado

Siempre se agradece una respuesta, sobre todo si es educada... y ya mucho más si es afirmativa!!
    Pero de todo hay en todas partes...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

1.- Se me conoce en este foro y creo que mi seriedad esta fuera de todad duda.
    2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.
    3.- Si ofreces un reloj a 900 y entre otros muchos te aparece la gente que se cree que esta en la Kashba de Estambul con regateos de "Hola compi, te doy 600" pasan automaticamente a ser los últimos en ser contestados (36 horas después). Tengo la suerte de trabajar y no puedo estar permanentemente colgado en esta web.

Este foro es un foro serio y los que estamos en el creo que sabemos valorar y respetar los relojes y a sus propietarios.
    A partir de aqui, que cada forero saque sus conclusiones.
    Por mi parte esta el tema cerrado.
    Doy fe de tu seriedad, erwin. Espero que te vaya muy bien por esos mundos de Dios que transitas tan amenudo.

Con respecto a la historia de este hilo... hacer una oferta muy baja y esperar una respuesta e incluso que esta sea rápida... se puede esperar, pero nunca exigir. La quien exige seriedad debe tambien ser serio.
    Última edición por Mecanico; 12-jul-2011 a las 14:45

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante el vicio de pedir...

Yo suelo contestar a la mayor parte de privados, y a todos en los que el remitente muestra cierto esfuerzo y educación al comunicarse conmigo. No solo en ventas, sino sobre todo cuando me piden información o mi experiencia con alguna pieza que tengo, etc... Pero en más de una ocasión no he respondido a mensajes de una línea (si tu no tienes tiempo de escribir, yo tampoco) ni a ofertas ridículas.

Por otro lado, cada uno es libre de contestar o no a mis preguntas. No me voy a ofender porque no lo hagan.

Viendo la opinión de ambas partes reflejadas en este hilo, de ser las cosas como se exponen, yo quizás tampoco hubiera respondido.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parte de razón llevas, algunos no contestan sin más, ahora hay algunos que lo ponen explicitamente en el anuncio no contesto a ofertas poco serias..., a personas mal educadas..., no quiero cambios... y esos están en su derecho de no responder ya que lo especifican.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Estamos enfocando el asunto a una propuesta "vergonzante" por parte del posible comprador, pero creo que no es el caso que comenta el compañero Brasilchaman; entiendo que se trata de pasar una oferta justa, al menos para él, pero que no recibe ninguna respuesta y en ese caso creo que sí se trata de una falta de educación hacia el comprador. Debemos tener en cuenta que si tienes interés real en una compra y haces una oferta que tú entiendes que está bien de precio, esperas que el vendedor también lo comprenda así y que, por lo tanto, cabe la posibilidad de que te haga la venta; en todo caso el comprador estará, cuando menos, impaciente pensando que puede llegar a un acuerdo y cuando tienes ilusión en conseguir algo que te gusta, las esperas, sin noticias, se hacen largas, largas,...muy largas.
    Ahi le has dado compañero,vamos a ver si alguien pone un Ploprof por 2500 euros,es un decir eh, y va uno y le casca que le ofrece 500, hombre si que es pa mosquearse un poco y puedo entender que ni se digne contestar,pero si la oferta es razonable y estas esperando una respuesta para ofrecer mas,incluso la primera cifra,no me parece de recibo la no contstacion de los mp no creo que sea tan complicado de entender,todo esto dicho sin acritud que al final lo que nos gusta a todos son los relojes
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes toda la razón, pero hay de todo en la viña del señor.

perdón en el FCV.-

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solamente decir que a mi una sola vez me ha pasado de querer quedarme una pieza al precio que salía en el anuncio y no contestarme el anunciante. Sacó el mismo vendedor una similar al día siguiente, volví a intentarlo, sin regatear absoutamente nada y tampoco recibí respuesta. Le mandé un privado para ver si es que no recibía los míos, puesto que vi que había vendido los dos relojes y me contestó que se los quedó otro forero más rápido. No me pareció mal, pero creo que esa respuesta debieron dármela cuando quise comprar el primero de los relojes.
    JUANJO

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Bien, cuando me hacen una oferta a la baja, logica y argumentada, siempre las contesto. Cuando no es así, ni me molesto en contestar. Porque lo normal es que el propietario ponga el precio a su bienes. En este caso a lo mejor soy poco "GAÑAN".
    Eh compa no te enfades solo estoy haciendo una reflexion sobre un hecho que me ha ocurrido hace poco,y con oferta razonable,aunque la oferta que te hagan te escandalize,como comprador o vendedor,como dice el refran lo cortes no quita lo valiente y un simple no gracias creo que no te va a quitar nada de tu tiempo,perdona por si la palabra gañan te molesta pero es la que mejor se ajusta a este tema http://es.thefreedictionary.com/ga%C3%B1%C3%A1n
    Un saludo
    Última edición por BRASILCHAMAN; 13-jul-2011 a las 15:58
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo