Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ¿Sere yo el equivocado? - Foro General

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo le pongo un precio, no tengo ninguna obligacion de contestar y viceversa
    No estamos obligados, cierto, pero una actuacion u otra dice mucho de la educacion de cada uno.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se le ha podido pasar, a veces nos liamos con cosas que nos llaman la atención y desatendemos lo que tendriamos que hacer, a veces a mi me ha pasado en otros temas, quizás te pida disculpas cuando se de cuenta.

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tambien lo considero un detalle de mal gusto compañero

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo, pides 400 por uno de 1000 y te ofrecen 200, la verdad no se merece que le contesten. Aunque yo de momento los contesto todos.
    Última edición por doctormari; 12-jul-2011 a las 01:30

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Lo que me doy cuenta es que en este foro hay gente majisima y que es un placer tratar con ellos,por un gañan que salga de vez en cuando pues que le vamos a hacer,pero que gusto da desahogarse oye jajaja
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por BRASILCHAMAN Ver mensaje
    Lo que me doy cuenta es que en este foro hay gente majisima y que es un placer tratar con ellos,por un gañan que salga de vez en cuando pues que le vamos a hacer,pero que gusto da desahogarse oye jajaja
    Bien, cuando me hacen una oferta a la baja, logica y argumentada, siempre las contesto. Cuando no es así, ni me molesto en contestar. Porque lo normal es que el propietario ponga el precio a su bienes. En este caso a lo mejor soy poco "GAÑAN".
    Última edición por victor jose; 12-jul-2011 a las 03:21

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos enfocando el asunto a una propuesta "vergonzante" por parte del posible comprador, pero creo que no es el caso que comenta el compañero Brasilchaman; entiendo que se trata de pasar una oferta justa, al menos para él, pero que no recibe ninguna respuesta y en ese caso creo que sí se trata de una falta de educación hacia el comprador. Debemos tener en cuenta que si tienes interés real en una compra y haces una oferta que tú entiendes que está bien de precio, esperas que el vendedor también lo comprenda así y que, por lo tanto, cabe la posibilidad de que te haga la venta; en todo caso el comprador estará, cuando menos, impaciente pensando que puede llegar a un acuerdo y cuando tienes ilusión en conseguir algo que te gusta, las esperas, sin noticias, se hacen largas, largas,...muy largas.
    Última edición por Jotagea; 12-jul-2011 a las 10:01

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

1.- Se me conoce en este foro y creo que mi seriedad esta fuera de todad duda.
    2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.
    3.- Si ofreces un reloj a 900 y entre otros muchos te aparece la gente que se cree que esta en la Kashba de Estambul con regateos de "Hola compi, te doy 600" pasan automaticamente a ser los últimos en ser contestados (36 horas después). Tengo la suerte de trabajar y no puedo estar permanentemente colgado en esta web.

Este foro es un foro serio y los que estamos en el creo que sabemos valorar y respetar los relojes y a sus propietarios.
    A partir de aqui, que cada forero saque sus conclusiones.
    Por mi parte esta el tema cerrado.
    Que bestias que somos....

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

El tiempo que llevo en este foro , me siento afortunado porque en las 5 o 6 comprar que he tenido en el FCV que han llegado a buen puerto me he encontrado con autenticos caballeros. La verdad es que el 99% de la gente de aqui son maravillosos. Pero en todos sitios existe ese 1%. No hay que desesperar, a mi tb me han hecho una faenita que no viene a cuento ahora. Lo que si hago es utilizar mucho esa maravillosa herramienta que es el subforo bonus/malus.
    Estoy totalmente de acuerdo, unas palabras no cuenta nada.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión, dentro del ambito de que esto es un foro de personas que comparten una afición, se debe contestar aunque sea insultante la oferta del comprador. Pero piensa, que como dice los compañeros, que es posible que no haya visto el privado aun.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo