Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: ¿Sere yo el equivocado? - Foro General

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Shok ¿Sere yo el equivocado?

Buenas,os voy ha pedir vuestra opinion,anuncio en el fcv,se pasa oferta y el forero en cuestion ni contesta al mp,yo la verdad lo veo una falta de educacion,que menos que poner dos letras que digo dos UNA,oye pues tu oferta es muy baja,no me interesa o directamente no gracias,pero a mi me fastidia un monton esa gente que da la callada por respuesta oye aqui cada uno pone el precio que la parezca bien a la pieza en cuestion pero que menos que contestar a las ofertas que te lleguen,los que habeis tenido contacto commigo sabeis que NUNCA DEJO DE CONTESTAR UN MP,bueno como ya he desahogado,uuufff que alivio,espero vuestras opiniones
    Ah y sobre todo buen royo que lo que nos gustan son los relojes
    Un saludazo
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver..

1º sabes POSITIVAMENTE que lo ha leido? el mundo real está fuera de internete...

2º es de buena educación contestar a los privis...aunque sean con ofertas insultantes! yo hasta lo pongo en los anuncios"dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja...." Le dices,no,gracias...ya sé perder dinero yo solo... y tan a gusto!

así que no,no eres el único...

pero piensa una cosa...en este foro hay unas 40.000 personas.nada mas que por estadistica...algun tipo rarito tiene que salir....y eso no empaña la calidad humana del resto!

por cierrrto,que tal tu nuevo reloj?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues hay casos de todo tipo. Yo si no quiero ofertas o proposiciones lo pongo en el anuncio. De esa forma dejo claro que no las respondere. Tambien hay gente que te pide mil cosas, como tamaño, lo que atrasa o adelanta, tipo de maquinaria, le abres el reloj, le mandas fotos y luego no es capaz ni de darte las gracias y decirte que no le interesa. No creo que debamos molestarnos porque no nos respondan. Un saludo
    Última edición por Isaac; 11-jul-2011 a las 22:58
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    pues hay casos de todo tipo. Yo si no quiero ofertas o proposiciones lo pongo en el anuncio. De esa forma dejo claro que no las respondere. Tambien hay gente que te pide mil cosas, como tamaño, lo que atrasa o adelanta, tipo de maquinaria, le abres el reloj, le mandas fotos y luego no es capaz ni de darte las gracias y decirte que no le interesa. No creo que debamos molestarnos porque no nos respondan. Un saludo
    Coincido en que jode un poco eso de que te pidan un monton de cosas para al final ... nada. Como el que te dice que quiere mas fotos para ver el estado, le pones 20 fotos en las que sigue sin verse el minimo defecto y te dice que no le convence.

Aun asi, siempre contesto y me gustaria que a mi me contestaran, sea lo que sea lo que hayan puesto en el anuncio.

Volviendo al tema; BRASILCHAMAN, mira en la carpeta de "mensajes enviados", no seria la primera vez que uno piensa que ha mandado un MP y lo que ha hecho es darle a "modo avanzado", "previsualizar" o como se llame.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que es de las cosas que mas me molestan y no hace nada que me ha pasado,que aun espero respuesta lo encuentro una falta de educación

Saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No dramaticemos, quizas no lo haya leido o no haya tenido tiempo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno.... cuando uno da un precio.... pues da un precio... no estamos en subasta...

Salutes!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy con cabanillas en todo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver..

1º sabes POSITIVAMENTE que lo ha leido? el mundo real está fuera de internete...

2º es de buena educación contestar a los privis...aunque sean con ofertas insultantes! yo hasta lo pongo en los anuncios"dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja...." Le dices,no,gracias...ya sé perder dinero yo solo... y tan a gusto!

así que no,no eres el único...

pero piensa una cosa...en este foro hay unas 40.000 personas.nada mas que por estadistica...algun tipo rarito tiene que salir....y eso no empaña la calidad humana del resto!

por cierrrto,que tal tu nuevo reloj?
    JAJAJAJA,Estupendo el aleman socio,un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    La verdad es que es de las cosas que mas me molestan y no hace nada que me ha pasado,que aun espero respuesta lo encuentro una falta de educación

Saludos
    Menos mal que no soy el unico que le parece una falta de educacion

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo