• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sere unico?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Seré el único que me chiflen los vintage? Me ha hecho la misma ilusión este nene https://relojes-especiales.com/threads/hilo-esenciales-tissot-nuevas-aportaciones.103987/ que Hamilton khaki field nuevo. Los comparo ya que he adquirido los dos al mismo tiempo.
Soy diferente que la mayoría de aquí, no me gustan los diver ni los chinorros y para muchos de vosotros que seréis unos 99% es imprescindible tenerlos. Algunos no tienen nada mas que los divers.::Dbt::
 
mmmmm te veo un poco perdido...

Salutes
 
te comprendo, el 80% de mi coleccion son vintage,mas o menos unos 30 vintage:omega, longines, certina, eterna matic, favre leuba, edox etc etc... ademas restaurados 100% o NOS, tienen algo diferente, ademas de calibres manufacturados, pero tambien te digo una cosa , hay que tener de todo.Me alegro de conocer otro compañero vintage:ok:::Cheers:
 
claro que eres único, como todos los demás

por cierto,¿al 99% les gustan los chinorros...?la primera vez que lo oigo
 
Última edición:
para gustos colores...
 
No eres único... A mí también me encantan!
 
Pues me extraña que digas que no gustan los vintages ...::Dbt::

No se si te has dado cuenta pero existe un subforo dedicado exclusivamente a ellos:hmm:
 
a mi me gustan muuucho los vintages! tengo uno,restaurado y presentado varias veces en el foro,.....y lo uso a veces:ok::

el problema de los vintages son que si están nos o en buen estado,son tamaño nenaza!:ok::

y los que tienen un tamaño usable y están en buen estado...te valen lo que uno nuevo..o más!

y claro,al final,tiras a lo practico...:pardon:

Seré el único que me chiflen los vintage? Me ha hecho la misma ilusión este nene https://relojes-especiales.com/threads/hilo-esenciales-tissot-nuevas-aportaciones.103987/ que Hamilton khaki field nuevo. Los comparo ya que he adquirido los dos al mismo tiempo.
Soy diferente que la mayoría de aquí, no me gustan los diver ni los chinorros y para muchos de vosotros que seréis unos 99% es imprescindible tenerlos. Algunos no tienen nada mas que los divers.::Dbt::
 
A mi me encantan...por eso tengo nuevos y modernos. Ahora mismo un Submariner 5513 del año 1965 que no se me despega de la muñeca ni con jabón...
 
  • #10
Seré el único que me chiflen los vintage?
Soy diferente que la mayoría de aquí, no me gustan los diver ni los chinorros y para muchos de vosotros que seréis unos 99% es imprescindible tenerlos. Algunos no tienen nada mas que los divers.::Dbt::

Pues los chinorros no me gustan, pero las chinorras, las japo, suecas o vikingas, españolas como l´aceituna, y de muchos otros países... me gustan mucho...

Uno, que también es raro... ah! y los relojes mecánicos también me gustan ;-)
 
  • #11
A mi las chinorras también me gustan, lo malo que de cada 1000 ves a lo mejor 1 que este bien.

Pues los chinorros no me gustan, pero las chinorras, las japo, suecas o vikingas, españolas como l´aceituna, y de muchos otros países... me gustan mucho...

Uno, que también es raro... ah! y los relojes mecánicos también me gustan ;-)
 
  • #12
No, no eres el único, aquí tienes a otro igual!!! :)

Saludos.
 
  • #13
A casi todos los entusiastas de la relojería les gustan los relojes vintage. Otra cosa muy distinta es ser un experto en ellos y poder presumir de una colección importante.

El orden de eventos sería en mi opinión: Gusto-Conocimiento-Presupuesto.

Después de comprar 3 libros de la casa Mondani creo que estoy en la segunda etapa, si tan sólo tuviera el dinero entonces compraría varios vintage Rolex.

De momento sigo aprendiendo.
 
  • #14
Amigo, Tal como ha dicho Atmorte, vas algo perdido, ya que en el Sub-foro Vintage se reunen diariamente los Amigos del Vintage.

Allí, solo entraste una vez y tambien lo hiciste algo perdido, levantando un hilo del 2009, que sirvió de base para hacer el hilo de Esenciales sobre Tissot que se acabó y publicó ese mismo año.

Ya sabes, si te gustan y tienes Vintage, pasate por allí, con gusto te recibiremos.

Un saludo
 
  • #15
Ya te cuin... el Viernes en el ave llevaba al lado a una brasileña que era la hermana guapa de Elsa Pataki. La tía no tenía la más mínima pinta de vintage pero no le quitaba ojo. ¿Seré raro yo también?

En cuanto al tema. Yo creo que no se debe generalizar, ni hablar por boca de los demás...A m sí,hay vintage que me encantan y otros no. Y trato de conservar los de procedencia familiar, con el añadido de cariño que conlleva
 
  • #16
Pues los chinorros no me gustan, pero las chinorras, las japo, suecas o vikingas, españolas como l´aceituna, y de muchos otros países... me gustan mucho...

Uno, que también es raro... ah! y los relojes mecánicos también me gustan ;-)

Por fin he encontrado a alguien que tiene el mismo gusto que yo!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Anda que no me ha costado ni na!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
No eres único para nada.
Cada cosa tiene lo suyo y un vintage tiene algo que los nuevos no tienen...Vida.
ya no solo llevas un reloj con más o menos años, llevas un reloj que ha medido el tiempo para otra persona y sigue inalterable.
En algunos modelos, creo que tienen más valor que nuevos.
Si a tí te llena y te gusta, haces muy bien.
 
  • #18
El hilo es de 2009, pero se sigue mostrando las piezas, míralo bien antes de .... a ver quien esta perdido.

Amigo, Tal como ha dicho Atmorte, vas algo perdido, ya que en el Sub-foro Vintage se reunen diariamente los Amigos del Vintage.

Allí, solo entraste una vez y tambien lo hiciste algo perdido, levantando un hilo del 2009, que sirvió de base para hacer el hilo de Esenciales sobre Tissot que se acabó y publicó ese mismo año.

Ya sabes, si te gustan y tienes Vintage, pasate por allí, con gusto te recibiremos.

Un saludo
 
  • #19
pues si la verdad que es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie