Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Sere el único? - Foro General

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Yo sin dia del mes estoy mas perdido que un gato en una fábrica de sifones.
    ¡Anda! Lo de la fábrica de sifones es la primera vez que lo oigo...
    Yo necesito mas el día y la fecha que la hora, esa ya la llevo en el móvil, pero como soy mu despistao.....pues..¿ hoy tamos a cuanto?

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por numisnumis Ver mensaje
    No se si os pasa a vosotros, pero a mi si. Valoro tanto las simples como las grandes complicaciones en un reloj, pero simplemente no les doy uso Comenzando desde la misma fecha de un reloj, acabando con las fases lunares y demás artilugios. Simplemente me conformo con verlos funcionar, pero no me preocupa en absoluto que marquen otro tiempo, día, fechas, fases lunares, etc.

Se que hay gente escrupulosa que no se siente del todo a gusto cuando lleva un reloj, si este no marca el día, fecha, mes, año correcto, etc, pero a mi me da igual. Solo satisface mi curiosidad el saber que están y verlos "marcar sus tiempos".

Os pasa algo parecido?
    Ejem, no eres el único, presente 1+ como tu.

Saludos.

Predeterminado

¿Qué consideras tu una gran complicación? si no es molestia.

¿Tienes algún reloj con una gran complicación o lo has tenido alguna vez? si no es molestia

Lo digo porqué, normalmente las grandes complicaciones no se poseen por el hecho de ser útiles, muchas mas funciones las suministra una PDA o un ordenador portátil, si es es eso a lo que te refieres, las grandes complicaciones tienen hoy en dia una utilidad muy relativa, creo que compartes intenciones con la mayoría de los mortales e incluso con la gran mayoría de aficionados.

Las grandes complicaciones tienen el interés del virtuosismo de su diseño, realización y de la exclusividad para los aficionados (en general), su utilidad hoy en dia no les dá ningún sentido. La utilidad de un Tourbillion es muy relativa, la de una sonneria al paso también.

Calendarios anuales,fases de luna, calendarios simples, no son grandes complicaciones en el sentido tradicional.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Herishef está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo aprecio mucho casi todas. Por ejemplo cuando es de noche, estoy en la cama y no puedo ver la hora, le doy al botoncito que activa la función "EL" en mi Casio. Entonces la pantalla se pone verde y puedo ver la hora. Es fantástico!
    Última edición por Herishef; 17-mar-2010 a las 03:49 Razón: Corrección ortográfica
    “Imita a tus antepasados, porque el trabajo se lleva a cabo a través del conocimiento; mira, sus palabras perduran en la escritura. Abre el libro, para que puedas leer.”

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo procuro tener relojes sin complicaciones, porque no soporto llevar mal ajustado el día de la semana, el del mes, las fases lunares, etc ... y porque me gustan más las esferas límpias, me sobran hasta los números.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, si no usas las otras funciones es un poco raro pagar por ellas
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

luisfcastro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, yo para uso diario siempre (casi siempre) llevo relojes doble calendario con dia y fecha (vintage o valjoux 7750). Estoy acostumbrado llevar estas dos complicaciones y es que sin ellas no se en el dia que vivo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A mi,con los relojes,me pasa como con las mujeres....me gustan todas!

Y al igual que con ellas,no puedo tener muchas...son un vicio carisimo!
    Un 10 Germán
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa como a Asterix, creo que toda la información que te puede dar un buen reloj es para que sea exacta cuando la necesita.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay gente para todo, la verdad que deberia ser un rollo ajustar la fecha la luna , el mes y la historia para un rato que uno pone el reloj, y al dia seguinte se para y otra vez, yo casi ni ajusto las fechas, ya que cada 2 o 3 dias uso uno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo