• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sere raro?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando por el FCV y siempre me han gustado los relojes de esfera blanca de echo llevo mucho tiempo detras de un Railroad y aunque ahora ya tengo el nuevo reservado (un saludo para el forero que me lo vende) vi el Baume y Mercier y un Oris que me gustaron pero en todos hay una cosa que no me gusta y eso que la esfera blanca-plata con correa de piel marron me encantan pero porque esa mania de LAS SAETAS AZULES con lo bonitas que son en color negro , no se si opinareis lo mismo , creo polemica o creeis que tengo el gusto en el culo pero bueno espero las opinniones slaudossssssss
 
Pues coincido contigo. Tampoco me gustan las saetas en color azul. Le dan un toque demasiado.. ¿clásico? quizás no sea ese el adjetivo correcto, pero lo cierto es que me tiran bastante para atrás. No es una combinación de mi agrado.
Un saludo :)
 
bueno no estan mal del todo
 
Las saetas azules son un clasico en los relojes, de vestir con esfera blanca, las saetas negras tambien le quedan de lujo, depende del reloj, hay algun longines que le quedan preciosas esas saetas azules, pero coincido contigo que hay otros relojes que le vendrian mejor unas negras. No eres raro! Son gustos,..
 
Un poco...:-P

A mí en particular me gustan mucho, siento que le dan una personalidad diferente al reloj.

Pero para gusto...pues los colores

Saludos!
 
Yo tambien detesto las agujas azules,lo suyo son en negro.
 
Yo las prefiero azules, pero es cuestión de gustos
 
A mi, en general, me gustan más negras. Sin embargo, en algunos relojes de corte clásico me parece que quedan muy bien las azules. Reflejan mejor, en mi opinión, ese velo un poco "retro".
 
Pues coincido contigo. Tampoco me gustan las saetas en color azul. Le dan un toque demasiado.. ¿clásico? quizás no sea ese el adjetivo correcto, pero lo cierto es que me tiran bastante para atrás. No es una combinación de mi agrado.
Un saludo :)

Estoy más o menos de acuerdo, con excepciones.

382820d1296739164-what-iwc-owners-drive-drove-iwc-portuguese-automatic-chrono-1.jpg
 
  • #10
en algunos modelos me parecen sublimes. de hecho tengo un tissot porto que las lleva azules y me parece un toque de gusto y diseño clasico especial.
 
  • #11
A unos les gustaran azules y a otros negras, no hay que ser raro para decantarse por unas. A mi me gustan ambas.
 
  • #12
Cada uno tiene sus gustos y no hay que darle más vueltas. Yo no creo que seas raro hombre
 
  • #13
A mi me gusta un toque de azul. Pero quizá no en todas las agujas
 
  • #14
Yo discrepo un poco!!! El azul le da un toque de elegancia!!! De contraste!!! Pero es cuestión de gustos! Claro... Disfruta de tu nuevo reloj!!!
 
  • #15
Para gustos, los colores... de las saetas. Estaría bueno que no te pudieran gustar las agujas negras.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie