Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Seré original: Necesito ayuda para elegir un diver "especial". - Foro General

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera que monte un 2824 no. Tengo un Longines LD (lo monta) y después de mucho uso se ha quedado en +8.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Una opción que barajaba, la única que conocía, era el Certina DS First, ya que lo vi en la página de un mercante, pero tal como indicaba otro compañero en el foro, cuando nos dicen que algo es bueno y no, excesivamente, caro, le damos mil vueltas. O sea que además de pobre soy tonto.
    En cuanto al diver del foro, no quiero parecer crítico, pero lo encuentro un poco cargado para mi gusto. Lo siento soy raro de c.....
    Compi, yo tuve dos iguales, salvo en la esfera. Tal es el amor que siento por ese reloj. Ahora tengo sólo el de índices aplicados (el otro, con números en la esfera, se lo vendí a un buen amigo del foro).
    En calidad de armis, no encontrarás nada similar por ese precio. Yo he tenido un Longines Hydroconquest, y, EMHO, no llega a su altura. Claro está que son marcas de distinto posicionamiento: Longines es conocida por su marketing y se asocia a lujo, certina está subvalorada y se asocia a relojes de abuelo... Es lo que hay. Pero ambos montan el mismo movimiento, usan el mismo tipo de acero (pero juraría que el de Certina es de mayor calidad... llevo usando el mío un año seguido, y quisiera que vieras el cierre... Pena da de esos que al usarlos una semana ya están de pena... ), montan zafiro... Sinceramente, si te gusta, no lo dudes. Es un compra magnífica.
    El Kremmner es una magnífica opción por calidad de componentes y construcción (eslabones atornillados), y el Marcello C Tridente, o el Neptuno, son magníficas opciones.
    ¿Cual es el que más te gusta? Sin duda, con cualquiera de ellos acertarás...

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No doy con kremmner en google...
    Mi blog: Mitiempomireloj

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    No doy con kremmner en google...
    et voila!!!

https://sites.google.com/site/rolandkemmner/

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para comprarlo, ponte en contacto con Roland Kemmner mediante un email a esta dirección:

Roland.Kemmner@t-online.de

Hace pocos días quedaban algunos libres de la serie que va del 150 al 250.
    Para ver unas fotos del nene, nada mejor que estos hilos de algunos de sus poseedores y que me han influenciado para tener uno:

http://www.relojes-especiales.com/fo...sedujo-140569/

http://www.relojes-especiales.com/fo...emmner-142123/

http://www.relojes-especiales.com/fo...2000-a-145144/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-diver-150937/

En ellos podrás ver también otras creaciones del mismo fabricante.
    ¿Qué te parece?

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Únete al proyecto de "El Buzo"...500 m,gmt zafiro con AR,bisel de zafiro,2 esferas 2 juegos de agujas,con malla,nato y caucho;y toda una edición limitada por...490 €...a pagar en 3 plazos...Llegará en Junio-Julio...

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una buena opcion seria un Seiko Sumo, un Diver de una calidad contrastada y con unos acabados muy por encima de relojes mucho mas caros.

En cuanto a la precision, yo habla por mi experiencia con un Atlas y un Monster y ambos estan en +1seg/dia el primero y en +5seg/dia el segundo...tuve suerte que vinieran tan bien ajustados.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sumate al proyecto del Diver del Foro, aun estas a tiempo y se ajusta al prespuesto.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo menos, como mínimo, pásate por los hilos del proyecto El Buzo
    si no te lo quedas ....................................
    igual hasta te arrepientes

compra el reloj que te guste, sólo tú lo disfrutarás

Jotagea está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda y también por admitirme, siendo novatillo, en vuestro proyecto del diver del foro. (os lo habeis currado de narices,).
    Lo que ocurre es que prefiero los relojes que ofrecen la información más directa, debe ser que tengo las neuronas lentas.
    Para que os hagais una idea, aparte del diver, tengo en mente un flieger (stowa??-archimede??), y marine (stowa??), que con un poco de suerte me pediré en breve, lógicamente tras el pertinente sondeo en el foro sobre estas marcas, y el preceptivo permiso de la autoridad conyugal. (Hombre una buena loto también ayudaría)
    Eso sí, estaré pendiente de vosotros por si tomais nuevos proyectos que ya se me pasó escapó interesante.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo