• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seré impaciente, exigente o esto huele mal?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola,

pues andaba un poco preocupadillo, porque cerré la venta de un reloj el viernes y hasta hoy no había sabido nada al respecto y debido a una mala experiencia anterior ya no me llegaba la ropa al cuerpo.

¿qué pensáis, soy muy exigente o impaciente?

Justo publico este mensaje y me contesta el vendedor, le pido disculpas, porque desde luego no olía mal, era mi imapciencia :)
 
Última edición:
Dale tiempo hombre... No seas impaciente... je je je je

Date cuenta que él habrá visto hecha efectiva la Transferencia el Lunes, y si ha estado liado con el trabajo o de viaje pues más liado... Dale un margen hasta el otro Viernes...!!!!

Aunque ya sabemos como son los ataques de CRI...
 
Son tiempos difíciles y a veces se le complican las cosas a uno más de lo que desearía...... Me alegro que todo fuera una simple "sensación".
 
Hola,

pues andaba un poco preocupadillo, porque cerré la venta de un reloj el viernes y hasta hoy no había sabido nada al respecto y debido a una mala experiencia anterior ya no me llegaba la ropa al cuerpo.

¿qué pensáis, soy muy exigente o impaciente?

Justo publico este mensaje y me contesta el vendedor, le pido disculpas, porque desde luego no olía mal, era mi imapciencia :)


Pues entonces mejor borrar o cierras el hilo, así no se producen malos entendidos.
 
+1 Mejor ponle un candadito al post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie