• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serán suyos?

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy he ido a Barcelona con un amigo al CO de Rolex a recoger un reloj que había llevado a revisión heredado de su abuelo.
Al entregárselo, el chico le explica que le hace entrega del reloj con un libro explicativo con fotos de la revisión que se le ha efectuado al reloj y la propia garantía de 2 años dentro del folleto.
Al preguntarle sobre si la garantía incluía la estanqueidad del mismo sin peligro, el chico responde de una manera muy llamativa:

- Sí, los materiales y juntas del reloj están en estado de garantía, por lo cual, el reloj es 100% estanco. Eso sí, si con el uso diario se le da un golpe en la corona al reloj (y seguido a la frase, golpea con la corona de su reluciente Datejust en la mesa) y debido a ese golpe lo sumerges y le entra agua, no entraría en garantía ya que es debido a un mal uso de la pieza.

En ese momento ya no estaba pendiente de lo que realmente me estaba explicando, sólo lo miraba a él y a su corona. A la corona y a él.
Quizá soy yo el raro y muy maniático con mis relojes, pero me quedé perplejo de lo que acababa de pasar.
Al salir del conce, nos hemos preguntado: Serán suyos? Se los regalarán? O simplemente se los dejan para mostrarlos y publicitarlos?
Cualquiera de las opciones no le salvaría de la salvajada, pero si se los dejan solo como producto de marketing lo podría llegar a “entender”.


Adjunto la foto de los dos abuelos juntos al salir a la calle.

4b3639ee66ba07d59b63be48843c93a1.jpg
 
Pues yo pienso que son suyos comprados a precio de coste o quizas con un descuento por debajo del precio de coste.
 
jajajaj...hay gente mu burra...Es como todo...Hay quien tiene un coche con 14 años como el mio, inpoluto y otros que tienen un cochazo nuevisimo y lo tienen echo una mierda...Hay quien cuida sus cosas y hay quien les importa un carajo.
 
Yo veo hacer eso a cualquier reloj y siento como si arañaran una pizarra. A lo mejor el rolex que llevaba ese empleado era tan poco operativo como los móviles huecos de muestra que ponen en algunas tiendas
 
Pues si son suyos, mucho cariño no les tienen [emoji1]

Está claro que no todo el mundo cuida por igual las cosas, pero es bastante llamativo que en una casa importante de relojería se tenga a un empleado con tan poco cuidado.
 
Según me dijeron el otro día a los trabajadores de Rolex le dan la opción de comprar un reloj al año al 50% (yo no creo que sea exactamente así pero descuentos tendrán) por lo que serán suyos pero comprados a bajo precio...aún así es una salvajada!

Por cierto, preciosos abuelos!!!
 
Me quedo alucinado, no veo a las chicas de Madrid, golpeando sus relojes contra nada. Un poco sobre actuado el chico. Imagino que las reparaciones serán gratuitas, para empleados.
 
ja, ja, ja que bueno. Eso es marketing del bueno. Para que veamos lo resistente que es el Rolex.
 
Yo le hubiera preguntado, educadamente, si no le preocupa golpear así su reloj y misterio resuelto.
 
  • #10
Según me dijeron el otro día a los trabajadores de Rolex le dan la opción de comprar un reloj al año al 50% (yo no creo que sea exactamente así pero descuentos tendrán) por lo que serán suyos pero comprados a bajo precio...aún así es una salvajada!

Por cierto, preciosos abuelos!!!

Pues no está nada mal entonces, sólo hace falta que te puedas saltar la cola del Daytona y no te quiten los plásticos [emoji1]

La verdad que estos abuelos sin bastón se disfrutan mucho, muchas gracias.

Un saludo compañero
 
  • #11
Me quedo alucinado, no veo a las chicas de Madrid, golpeando sus relojes contra nada. Un poco sobre actuado el chico. Imagino que las reparaciones serán gratuitas, para empleados.

Ni las de Madrid y supongo que tod@s las de Barcelona tampoco, imagino que esto es cuestión de una persona en concreto que tiene algún tipo de desequilibrio, incluso teniendo las reparaciones gratuitas (que lo pongo en duda).
 
  • #12
ja, ja, ja que bueno. Eso es marketing del bueno. Para que veamos lo resistente que es el Rolex.

Me gustaría ver a ese empleado haciéndote una muestra de la resistencia de un G-Shock [emoji1]
 
  • #13
Yo le hubiera preguntado, educadamente, si no le preocupa golpear así su reloj y misterio resuelto.

Lo pensé, pero no me animé. Pensé que al fin y al cabo cada uno hace con sus cosas o su dinero lo que le apetece.

Quizá su respuesta hubiese sido un NO y tampoco me hubiese resuelto la duda de si son regalados o no.
 
  • #14
Lo mismo es un trolex y le importa un pimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie