• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serán estos los precios de Apple Watch?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
[h=1]¿Serán estos los precios del Apple Watch?[/h]




El precio que tendrá el Apple Watch es uno de los secretos mejores guardados por la compañía. De momento sólo sabemos que el modelo básico costará 349 dólares pero teniendo en cuenta que habrá tres ediciones con múltiples combinaciones de pulseras, es probable que tengamos una interesante carta de precios en función de cada una.
Hasta el próximo 9 de marzo estaremos sin datos oficiales pero como suele ser habitual, el mundo de la rumorología se atreve a hacer sus propias predicciones a partir de todas las pistas que se han ido recibiendo todos estos meses. Por supuesto, no se trata de información confirmada por lo que es probable que los precios bailen con respecto a las cifras propuestas por Apple, sin embargo, como punto de partida nos puede valer para irnos haciendo una idea. A continuación tenéis recogidos todos los precios que podría tener el Apple Watch:

lostimage.jpg


Fuente
Actualidad iPhone
 
Para ellos todos...
 
Póngame un Sport de 42 otro de 38
 
Apple como ordenador, móvil ipad… muy bien como reloj NO!
 
Apple como ordenador, móvil ipad… muy bien como reloj NO!

Yo no estoy tan seguro...en primer lugar porque no es un reloj, es un aparato electrónico de muñeca que da la hora, y no es lo mismo.

Hace apenas cinco años (sólo cinco años !) Apple sacó un trasto llamado tablet, y muchos expertos auguraban un fracaso estrepitoso...y mira por donde casi hunden el mundo de los PC . Y hace siete años (sólo siete años) Apple inventó el iPhone y nos revolucionó la vida a todos. Si, ya existían otros smartphones, pero Apple inventó uno que funcionaba de verdad, era útil, práctico, y sencillo....y casi se llevó por delante a todos los fabricantes de móviles. Y en 2001 inventó el iPod y iTunes...y hundió el soporte físico de la música.

Ojito...en pocos días sabremos exactamente qué es y qué hace el Apple Watch...y se van a vender millones y millones de unidades. Y probablemente cambiará la percepción que tenemos ahora de lo que es un "reloj". Sólo espero que esas maravillas mecánicas que adoramos no se conviertan en objetos de colección...
 
bah:nea:, paso de la secta de la manzanita mordida.
 
A ver que se podría hacer con una conjunta :laughing1:
 
yo no puedo decir que no me lo voy a comprar, porque me conozco muy bien y se que al final uno caera .. aunque tambien depende mucho de las especificaciones : duracion de la bateria , apps nativas , store e itunes en el propio dispositivo, vamos que este sea independiente del iphone , ipad etc ... que pueda ser un dispositivo independiente pero que puedas usar con tu cuenta de apple , tal como haces con un ipad, ipod , iphone etc ...
de todas formas tampoco es que me haga mucha ilusion ni tampoco le tengo muchas ganas de verdad...
para mi lo primordial en esta especie de reloj seria la capacidad de memoria y sobretodo que se pueda utilizar como un ipod , con su itunes , mi biblioteca de musica en icloud , mis apps de podcast , ivoox , radio etc ...
yo puedo prescindir de iphone y de ipad ... pero de ipod touch NO .. asi que si me da las mismas funcionalidades de un ipod en un reloj de pulsera .. seguramente acabe comprandolo ..

respecto a apple y la relojeria en general ... bueno un apple tendra una vida limitada , a mi modo de ver no es comparable.
pero si siento desde ya que una gran marca de relojes japonesa lo va a pasar muy pero que muy mal y puede ser el inicio de su fin .. igual es aventurarme mucho
pero creo que la gran perjudicada por el apple watch va a ser CASIO y si esto ocurre , la verdad que seria una perdida enorme ...
 
Última edición:
  • #10
Yo ya he reservado dos de veinte mil pavos no sea que vuelen las primeras horas. El oro que lleva bien lo vale!!!
 
  • #11
Que se estén tranquilos en mi casa, que en esto no me gastaré el sueldo.
 
  • #12
Como ya he contestado en otro hilo,sobre este tema,mi opinión es,que creo sinceramente,que estos aparatítos,en forma de reloj y que se pondrán en la muñeca,serán menos,los que lo compren como reloj propiamente dicho,tendrán otras utilidades practicas que cada dia nos hemos acostumbrado a utilizarlas y que serán casi inprescindibles para el vivir a diario,tomas de datos corporales,recepción de mensajes,comunicaciones,controles de vete tu a saber,en fin,la mayoria que dicen que jamas se compraran esto,los quiero ver dentro de un par de años,Apple,es una compañia que a apostado muy fuerte en este tema,creo haber leido que piensan vender en la salida del suyo,mas de 20.000.000.de unidades,(si lo habeis leido bien,veinte millones),y estos, no se andan con chiquitas,y hacen estudios de mercado muy exaustivos,y que de momento,en el resto de sus productos,muy poco se han equivocado,por no decir nada,en fin veremos,porque no deja de ser una novedad novedosa,hay que esperar que nos depara esta nueva tecnología..............fin de la cita ;-)

PD..
.Yo seguramente lo probaré,aunque estoy totalmente de acuerdo,que ésto nunca desbancará, a nuestro querido y nunca bien ponderado "peluco"...motivo de ésta afición o chaladura que nos une
 
Última edición:
  • #13
20.000.000?? Mi hermana entonces tiene razón cuando me habla del poder del marketing.. Dudo que exista una necesidad vital de ese aparetejo cifrada en 20.000.000...
Pero fijo que veremos cientos de "stars" con él en la muñeca y uno de esos batidos verdes con pajita... Y tras ell@s vendrán legión..
 
  • #14
Esto es malicia, y con alevosía....

Estos no quieren sacar un smartwatch, quieren esclavizar a la población mundial con un nuevo producto (para el que se lo pueda permitir, para el resto, una frustración), creando un mercado que antes no existía (smartwatch de lujo, por ejemplo, precios que empiezan en los miles de euros para algunos relojes) poniendo el precio que les da la gana (olvídate, estos no buscan poner un precio bajo, ajustar costes... Ni siquiera el precio de venta saldrá de unos costes mas un margen, sino del precio que quieran imponer a la población mundial "porque yo lo valgo", porque soy APPLE).
Me indigno, solo me sale eso cuando veo lo que pretenden hacer para un producto que aporta cero, te obliga a llevar el movíl, y hace lo mismo que el mivil, solo es (básicamente) una pantalla del movil... Yo no lo necesito, pero si lo hiciera, no pagaría mucho por una pantalla adicional

Además siguen manipulando a la población generando noticias a cuentagotas, directamente (poco) y a través de filtraciones (que ellos mismos permiten). Perdón, pero yo al menos me encuentro asqueado


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #15
En ocasiones la tecnología y "avances" de los que presume Apple en sus dispositivos, está ya más que inventada por otras marcas. Pero bueno, el fan de la manzanita está ciego ante todo lo negativo que rodea a su marca preferida.
 
  • #17
Barato. A esos precios no creo q hagan mucho.
 
  • #18
Esto es malicia, y con alevosía....

Estos no quieren sacar un smartwatch, quieren esclavizar a la población mundial con un nuevo producto (para el que se lo pueda permitir, para el resto, una frustración), creando un mercado que antes no existía (smartwatch de lujo, por ejemplo, precios que empiezan en los miles de euros para algunos relojes) poniendo el precio que les da la gana (olvídate, estos no buscan poner un precio bajo, ajustar costes... Ni siquiera el precio de venta saldrá de unos costes mas un margen, sino del precio que quieran imponer a la población mundial "porque yo lo valgo", porque soy APPLE).
Me indigno, solo me sale eso cuando veo lo que pretenden hacer para un producto que aporta cero, te obliga a llevar el movíl, y hace lo mismo que el mivil, solo es (básicamente) una pantalla del movil... Yo no lo necesito, pero si lo hiciera, no pagaría mucho por una pantalla adicional

Además siguen manipulando a la población generando noticias a cuentagotas, directamente (poco) y a través de filtraciones (que ellos mismos permiten). Perdón, pero yo al menos me encuentro asqueado


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Asturianu amigo,llámales y díselo a ellos,porque aquí dudo que te hagan mucho caso,esos jodíos "mericanos" son capaces de cualquier cosa,te veo con uno en cada muñeca,aunque no sea vestida de azul :laughing1:
 
  • #19
En ocasiones la tecnología y "avances" de los que presume Apple en sus dispositivos, está ya más que inventada por otras marcas. Pero bueno, el fan de la manzanita está ciego ante todo lo negativo que rodea a su marca preferida.

Amigo,Apple,puede presumir,porque ellos fueron los inventores de estas pantallitas tactiles que se ensanchan y estrechan,y que todo el mundo lleva sea de la marca que sea,o quieres negar lo que parió Steve Jobs,ése fue el culpable de tanta "desdicha",éste fué quien rompio los moldes de lo arcaico ahora yá


Steve_Jobs_Headshot_2010-CROP.jpg
 
Última edición:
  • #20
Por eso digo "en ocasiones"... aunque pagar más por algo (y no me refiero al gesto de la pantallita) que no supera a otras marcas... pero allá cada cual hace lo que quiere con su dinero.
 
  • #21
No lo sé, pero mira que yo soy proapple en todo, pero comprar un reloj... que en un año va a estar desfasado y vas a tener que sustituirlo por el mark II con un hardware mejor... en fin, para eso me compro un buen reloj, un hamilton, glycine, longiness... o lo que sea que se que me va a durar más tiempo
 
  • #22
Comienzan los rumores: el lanzamiento del Apple Watch sería durante la primera semana de abril100+ Apple. Applesfera by Miguel López / 1d // keep unread // hide // preview
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg

No llevamos ni seis horas con el anuncio oficial de una nueva keynote publicado en todos los medios y algunas fuentes ya empiezan a filtrar datos más concretos sobre lo que se podría confirmar en ella. Las primeras vienen de MacRumors, cuyas fuentes han comentado que el lanzamiento del Apple Watch está fijado hacia la primera semana de abril.
Tim Cook confirmó en la pasada rueda de prensa de resultados financieros que el reloj se iba a enviar a los primeros consumidores durante ese mes, pero ahora parece que podemos respirar tranquilos si temíamos que el término "abril" significaría apenas unos días previos a mayo siguiendo las tradiciones que tienen en Cupertino.
¿Quizás la agenda de Apple ha tenido que retrasarse ligeramente?
De hecho, lo que sospecho es que Apple tenía planeado lanzarlo en marzo, ya que entraba dentro de su promesa inicial de "principios" del 2015 por estar en el primer trimestre. Pero quizás eso significaba apurar hasta los últimos días de marzo, que deben haberse ido hacia ya primeros de abril.Pero mejor esto que nada, ¿no? Son apenas unos días más, y en menos de dos semanas tendremos una buena montaña de datos nuevos que nos harán estar más atentos a una agenda que no discutir si Apple rige bien sus agendas de lanzamiento. Recordad que la keynote de Apple se celebrará el 9 de marzo por la tarde, y que en Applesfera estaremos listos para ofreceros un seguimiento en directo.
En Applesfera | Esta vez han sido rápidos: Apple confirma un streaming en vivo de su evento

 
  • #23
Pagar esos precios por algo q en breve será obsoleto?. Sinceramente seguramente me compre uno de segunda mano cuando pase un tiempo, lo trastearé y lo venderé... pero no es comparable con cualquier reloj automático; simplemente es tecnología que tiene su tiempo breve.

Un saludo
 
  • #24
El que pague 20.000$ por la versión más cara con metales preciosos, y al año quede obsoleto, le va a hacer mucha gracia.

Los básicos, tienen un precio razonable para ser Apple, pero veo que aumentan notablemente sin aportar demasiado. Vale más el acero que el aluminio? Tan caro ese ese armis?
 
  • #25
Todo aparato tecnológico hoy en día es de usar y tirar, me refiero a esto porque muy difícilmente se puede estirar su vida útil más allá de los 3-4 años. Pagar esos precios por algo con tan poca vida y que además hay que cargar todas las noches SI o SI cómo q no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie