• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seran cabr....es

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, que son unos cabr..es:-( , despues de decidirme con el archimede, me mandan un correo y me dicen esto.:-((


Dear Mr. Martinez,

thank you for your order.

We have received your payment of Eur 265,-.

As our factory is closed for vacation till Jan 05 we will ship your watch after reopening.

Best regards from Pforzheim, Germany

Thomas Ickler
ARCHIMEDE Watches


jod.. con las ganas que le tenia.Lo queria para reyes, y encima ahora me voy a trabajar:-( .

un saludo
 
Muy poco professional de Ickler, lo siento. :(
Debrián ponerlo bien visible en su pagina. :-((
 
Poco finos han estado, lo lógico es que lo pusieran bien claro en su web y no andaran dando disgustos...:huh:

Saludos;-)
 
Esto mismo, lo hace una empresa española y la ponemos a parir.
En fin...en todos lados, cuecen habas.
 
Lo siento, pero no desesperes, a mi me dijeron que actualmente estaban en producción, que no había stock y aun asi a los 3 días me lo enviaron, luego tardo mas de lo debido pues me coincidio la semana del 6-8 de diciembre con todo lo que ello implica, a lo mejor aun tienes una sorpresa y te llega antes de reyes.
Un saludo
 
Sin querer tirar culpas de Archimede, siempre es muy peor si fuera una empresa espanhola, es que lo costumbre de regalar en Reyes no es el más comum. Las empresas en la mayoria de los paises suspenden trabajos despues de Navidad por que los regalos fueran dados en Navidad. :(
 
Cuanto cuesta este archimede con envio incluido,? lleva maquina vista,? podeis pone una aaafoto,? es que no me entero :huh:
 
Cuesta 265 euros (245+20 de envios).

Aqui tienes su
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
Gracias Paulo, eres mas rapido que el viento.
Es que cada vez que veo uno me tiembla el pulso, coñe... que reloj mas bonito y encima grande y a un BUEN precio.
 
  • #10
Los Alemanes tambien se cojen vacaciones.Ponte en su lugar.La putada es que no lo vas a tener para reyes.Un saludo.
 
  • #11
Ante todo sinceridad, pues yo prefiero que me digan eso a no esperar y esperar
 
  • #12
Hambre q espera hartura no es hambre alguna.

Animo y asi sera mas emocionante el encuentro.

Un saludo.
 
  • #13
Es Una Gran Putada Odio Esperar Cuando Pago ...
 
  • #14
Hombre, peor fue lo mio, ya que después de efectuar la transferencia y enviarles un e-mail indicándoles que estaba hecha, me contestan y me dicen que estaban sin stock del Pilot 42mm.Tardó en llegar varias semanas. Pero bueno, mereció la pena la espera.
 
  • #15
Aunque hubiera lista de espera de 6 meses o como en el stowa marine de 3 meses, por ese precio y esa calidad, nos quejamos de vicio.lo raro es que no haya lista de espera y que te hagan esperar con estas fechas, cachis en la mar, pues los tudescos tambien tienen derecho a vacaciones eso no me lo esperaba..

Aparte decir que me atendio Manolo Hoening, fue encantador y me contesto a todos los mails y hasta mis peticiones de tuneo aguanto el tiron, me parecen serios, me dijeron 7 dias y eso tardaron con tracking number pude seguir el envio, asi que fue mas llevadero.
 
  • #17
Es un clasico de las manufacturas alemanas : todas cierran (al menos las que conozco cierran esta semana). Y 3 semanas en agosto.

;-)
 
  • #18
gracias por vuestros animos,ya he vuelto de trabajar y lo veo de otra manera, pero el primer pronto que he tenido...:-(( , los tengo delante y no se que les hago.

pues nada, que lo recibire con mas ganas:)

mientras ire mirando las fotos que hay en el foro.:-P

un saludo
 
  • #19
Tranquilo, que la espera merece la pena ;-)

lostimage.jpg
 
  • #20
En Stowa están casi igual (estos hasta el día 8 de enero), pero al menos lo avisan en la web bien clarito:

lostimage.jpg
 
  • #21
En Stowa están casi igual (estos hasta el día 8 de enero), pero al menos lo avisan en la web bien clarito:

lostimage.jpg

Me encantan las correas negras últimamente, y mas todavía las de coco, que bien le caen a estos stowas.

alguien sabe la medida entre asas del stowa marine original ??? es 22/20 o es una media diferente.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie