• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será Verdad Esto?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Dicen que cuando un hombre esta en plena discusión y se quita el reloj , es porque ya no hay vuelta atrás y lo que viene es golpes y mas golpes. Y tu, que opinas ?
 
solo opino que desconocía eso... y de chaval perdí 2.... ojalá lo hubiese leido antes....


jajajajajaja

Dicen que cuando un hombre esta en plena discusión y se quita el reloj , es porque ya no hay vuelta atrás y lo que viene es golpes y mas golpes. Y tu, que opinas ?
 
Dicen que cuando un hombre esta en plena discusión y se quita el reloj , es porque ya no hay vuelta atrás y lo que viene es golpes y mas golpes. Y tu, que opinas ?

Que como no lleve reloj estamos jodidos... A ver que señal tomamos como referencia para saber si nos tenemos que liar a "guantás"...

Vaya cosas.
 
No se, yo de pequeño no había vuelta atrás si te quitabas las gafas....:laughing1:
 
Conmigo no hay nunca vuelta atras ::bones:: ............... :laughing1: yo no me peleo con nadie desde antes de gustarme los relojes y mucho mas, y eso que trabajo en un sitio muy propicio.
 
Que como no lleve reloj estamos jodidos... A ver que señal tomamos como referencia para saber si nos tenemos que liar a "guantás"...

Vaya cosas.

Alternativamente si, a falta de reloj, se quita las gafas. Problema si no lleva gafas, entonces tal vez serian los anillos.
 
Alternativamente si, a falta de reloj, se quita las gafas. Problema si no lleva gafas, entonces tal vez serian los anillos.

Ya te digo...:D Y eso que yo usaba siempre gafas de pequeño, pero no me las quitaba... Había que ver al oponente :)
 
El día que te vea con gafas te crujo!! jajajaja

(me vi a memer con la nena...)

kiss

Ya te digo...:D Y eso que yo usaba siempre gafas de pequeño, pero no me las quitaba... Había que ver al oponente :)
 
  • #10
lo que dices no es una bobada :D yo particularmente de las pocas movidas que he tenido si me le he quitado , no es coña de verdad :yes: es nuestra obsesion , normal que le intenemos evitar roces , o movimientos violentos , tambien me le quito para currar , cuando llueve mucho si lleva correa de cuero , me cambio de reloj por uno duro si voy a beberme hasta el cristal de la botella :-P por el tema de movimientos no deseados ......vamos , que no me parece una tonteria ;-)
 
  • #11
Eso es cosa de críos. En mis tiempos lo hacíamos con 14 años. Lamentable.
 
  • #13
Por supuesto.

Y si es un diver gordo y pesado, lo utilizo como arma arrojadiza.
 
  • #14
Es importante una vez que te lo quites donde lo pones, una vez lo coloque en el bolsillo de atrás, me metieron una derecha el la cara, caí se culo y destruí el reloj. Toda una lastima, después tuve un moretón en la nalga por varias semanas.
 
  • #15
Ya lo había oido
 
  • #16
Es importante una vez que te lo quites donde lo pones, una vez lo coloque en el bolsillo de atrás, me metieron una derecha el la cara, caí se culo y destruí el reloj. Toda una lastima, después tuve un moretón en la nalga por varias semanas.

Joer Pintool quien lo diría tù metido en una pelea!:), yo de chaval...justo cumplí los dieciocho en una pelea en que tres contrincantes me acorralaron en la terraza de una discoteca, para mi desgracia yo venia de estar con una novieta y buscando a mis colegas...bueno pues el resultado un Casio roto y un anillo de oro que era de mi padre perdido para siempre:-((, además de varios moretones en la espalda ya que me patearon el culo como se suele decir:pardon: en fin como dices mejor quitárselo antes y .....a la faena.
 
  • #17
Por supuesto.

Y si es un diver gordo y pesado, lo utilizo como arma arrojadiza.
Diselo a bernie!!!
lostimage.jpg
 
  • #18
Que va hombre, a mi me encanta repartir estopa con un pelucazo puesto
 
  • #19
Dicen que cuando un hombre esta en plena discusión y se quita el reloj , es porque ya no hay vuelta atrás y lo que viene es golpes y mas golpes. Y tu, que opinas ?


El agua no tiene sabor ni olor.

El aire no tiene olor ni sabor.

¿A qué huelen las nubes?
 
  • #20
Nunca lo habia oido, es mas he oido lo contrario: gente que ante una situacion muy comprometida se ha puesto el reloj como puño americano.
 
  • #21
El reloj está bien quitartelo pero cuando vayas con alguien que te lo pueda guardar, sino a ver que haces con él.
Saludos.
 
  • #22
:laughing1: Y siempre que el que te lo pueda guardar sea de fiar :yhoo::

El reloj está bien quitartelo pero cuando vayas con alguien que te lo pueda guardar, sino a ver que haces con él.
Saludos.
 
  • #23
Mira que se lo dije en el cole a un amigo aleman que tenia ya en esa época un suizo con etasa(en esa epoca yo ni papa pero acordandome supe lo que era), se peleo con otro y el reloj salio por los aires.
Y encima perdió para rematarla:D
 
  • #24
Opino que es una actitud de machito hispánico, y a parte de ser una estupidez de crio, además da la oportunidad al contrincante de partirte la cara mientras te entretienes en susodicha faena....
 
  • #25
Era la típica chulería de críos de 15 años, te quitabas el reloj y se lo dabas a la tía más buena del grupo que te lo guardaba con amor hasta que su héroe terminara y volviera echando sangre... Muy lamentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie