Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: ¿Será uno falso? - Foro General

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada puede ser falso, hay que tener en cuenta un detalle y es que para el mercado español muchas marcas personalizan el reloj con el nombre en castellano y puede ser que en la página web el modelo en cuestión pertenezca a la versión del pais de origeny que logicamente es tan válido como el tuyo, no debiera de preocuparte, ademas el Corte Ingles es garantia de calidad en todos los sentidos.

Un saludo.

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...
    No le temas a la perfeccion, nunca la alcanzaras. Dali.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me extraña que lo hagan pero todo lo que se dice aquí es verdad: no tienen ni idea de lo que venden, a veces te atienden en 3 minutos y con prisas y les habrán colado mil y una cosas. Yo mismo he devuelto algo alguna vez con más fecha del límite o sin etiqueta.
    En todo caso se han despejado tus dudas y asunto zanjado.
    A mí al leer el post me ha costado evitar pensar en el forero que compró uno (Montblanc Sport Crono) en un mercadillo y, dándoselas de listo, le pagó al paisano incluso más de lo que pedía y se fue como el hombre más feliz del mundo. Evidentemente era un fake, cosa que se demostró cuando todo ufano lo colgó en el foro y, no sin antes ensalzar las maravillosas cualidades de su fake, dijo que "lo tiró". Entonces he pensado: ya sé dónde lo tiró, en El Corte Inglés!!!!!!!

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues al final duda despejada y tranquilidad para todos, que lo disfrutes

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me extrañaba que fuese falso. El otro dia viendo relojes en ECI escuche a las dependientas como le habían devuelto un reloj y lo estaban mirando casi con lupa, una vez se fue el cliente estaban relatando diciendo si se lo había puesto más de una vez porque tenía alguna raya, que si la correa se notaba, etc., vamos que se dieron perfecta cuenta de todo. Lo que no se es si directamente lo pusieron a la venta así o lo devolverían para no darlo así a otro cliente. Era un breitling porque vi la caja, pero no se el modelo exactamente.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta semana he tenido la oportunidad de ver en directo un fake del pam 111 y es impresionante el nivel de perfeccion. El lumen muy bueno, la caja perfecta, incluso la decoracion de la maquinaria con sus inscripciones. Imposible de distinguir si no has probado el original. Además llevaba puesta una correa autentica. Lo unico detectable era la menor suavidad al dar cuerda. Llevaba un clon unitas. Por todo lo demás, dificilmente me atrevería a decirle: "llevas un reloj falso".

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por leonidass Ver mensaje
    Pues al final duda despejada y tranquilidad para todos, que lo disfrutes
    Uffffff,que descanso coñooooooooo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    A no ser que piensen que se lo intentas colar tú...
    Ahora que lo pienso los del CI se les puede pasar en una devolución que sea falso. Es lo que tiene que los vendedores sean en la mayoría de los casos inexpertos.
    Espero que no sea así.
    Puntualizando: en el CI,si te atiende un vendedor para una devolución de un reloj de cierto nivel, inmediatamente llama al responsable de relojeria, el cuál comprueba dicha devolución,y para que lo sepais, ese responsable no ignora la cantidad de triquiñuelas posibles de poder hacer por parte de un desaprensivo, y que en caso de dudas el reloj seria comprobado de manera exhaustiva antes de tomar dicha devolución.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es autentico, los Sport no son de la serie Meisterstück. Aquí te mando una foto de un Sport junto a tres Meisterstück, y te aseguro que los cuatro son autenticos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Hola, un Sport junto a tres Meisterstück. Los cuatro son autenticos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Es autentico, simplemente no es de la serie Meisterstück
    Un saludo.