Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: ¿Será uno falso? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, que la cosa se va de madre.

Ni en El Corte Ingles, ni en una relojeria, van a vender relojes falsos. Creo que nadie va a poner en duda la honorabilidad de estos establecimientos. Me parece que cualquier comentario en ese sentido es una falta de respeto hacia sus trabajadores.

Otra cosa bien distinta es que sean victimas de un timo y en algun momento les hayan metido una pieza falsa. De eso no se puede librar nadie. Desde que se inaguro este foro no hemos parado de ver historias raras, con foreros que han sido timados. Si a un forero, que esta siempre enredando con relojes le timan, como no lo van hacer con una dependienta del CI, que ayer estaba vendiendo bolsos y hoy relojes.

Colar un reloj falso en una devolucion es bastante complicado, pero dar un cambiazo mientras lo enseñan es bastante facil.
    OVOCI

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que sean unos ladrones no significa que sea falso!!!!!!!!!!!!!!!! si no te fias de ECI con las clavadas que pegan, esos mamonazos venden a PVP puro y duro........
    Venden por que financian hasta en 36 meses, de lo contrario venderian castañas asadas, pero relojes no!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno compañero duerme tranquilio, creo que el reloj, ya a las puebas de house me remito, no es falso. Deberían suceder rocambolescas coincidencias para que fuese falso, en cambio lo mas normal es que no sea falso y la paranoia nos efectue una mala pasada.

Ante la duda, cosa que creo no debes tener, yo lo llevaria al CI y les comentaría a ellos lo que te pasa. Así, sin mas y en cuestión de 5 minutos te quedas tranquilo.

Saludos.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aun le saldran mas dudas, en el CI no diferencian un heuvo de una castaña y menos detalles especificos, son malos a rabiar.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Habéis visto alguna vez los lacoste de ECI?
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Zerg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Habéis visto alguna vez los lacoste de ECI?
    qué les pasa, el lagarto mira para el otro lado???
    Última edición por Zerg; 25-ene-2011 a las 19:30

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por house Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos!

http://www.chrono24.com/es/montblanc...num=2&tab=pics

Con este enlace (que es exactamente mi reloj, aunque con correa de caucho en mi caso), esta claro que el mio es AUTENTICO!

Ya me sonaba raro la verdad pero ya con esto me quedo más tranquilo.
    Aún asi ya os diré lo que me contesta Montblac, si es que lo hacen claro...

Un saludo

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre no creo que en el corte te vallan a engañar con un montblanc, de todas maneras acercate a otro CO, y te aseguras.
    Ultimamente pasan cosas muy raras !

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea falso, deberían darse una serie de circunstancias bastante rocambolescas...

Por otra parte, me consta que al menos en ECI de A Coruña, cuando un vendedor es asignado al "corner" de Montblanc, se les da una formación mínima para que sepan que están vendiendo (ya sean relojes o plumas, no llegan a nuestro nivel de friquez, pero bueno, algo es algo)

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...
    Yo recuerdo que, las primeras series de esos relojes, sí que tenían escrito MONTBLANC en el lateral...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos