• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será una señal? Va de Rolex.....

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familía, el otro día hice con el coche en un día 904 km justos. No 316.... 904 justitos....

Encima un día de esos que me dió por pensar sobre relojes y el Submariner aparecía y reaparecía en mi mente una y otra vez....:umbrella:

904, 904, 904......

¿Será la señal que estaba esperando?

904, 904, 904.... :whist:::whist:::whist:::whist::

¿Ha llegado el momento de unirme al enemigo? :ops:

Desastre total....
 
Pues de mi casa a casa de mis padres (un trayecto que suelo hacer) son 316 km's... y no es coña... así que lo mismo vendo mi sub ya que no me cuadran los km's :whist::
 
Hombre,,mas claro el agua,,,:D:laughing1:
 
Pues de mi casa a casa de mis padres (un trayecto que suelo hacer) son 316 km's... y no es coña... así que lo mismo vendo mi sub ya que no me cuadran los km's :whist::
Lo que no comprendo es como todavia tienes el Sub,eso es desafiar al "universo",,:laughing1:
 
Ya esta metido en tu cabeza... mala señal!
Solo te falta otra casualidad para la "L"
 
Había leído excusas curiosas para pillarse un reloj, pero lo de los kilómetros se lleva la palma... :laughing1:

Si puedes, date el gustazo y pilla un Sub, claro que si. :ok::
 
55242328.jpg
 
Pues menos mal que no hiciste 911 km, si no ya te veo en un concesionario de Porsche. :laughing1:
 
Estas fatal!!! Jejejeje. Ahora tienes un problema serio, te veo con una colección de km.jajajaja
 
  • #11
Compañero...has tenido una revelación.

O lo que los alcohólicos llaman un "momento de lucidez"

No lo dudes. Rolex.
 
  • #12
Acabo de mirar mi cuentakilómetros : 56.978... y acabo de tener una revelación en francés: presentación de nuevo modelo de Rolex...:laughing1:
 
  • #13
Pues menos mal que no hiciste 911 km, si no ya te veo en un concesionario de Porsche. :laughing1:
Pues yo suelo hacer 4km yendo a casa de mi madre...
Ya me veo comprado esto[emoji23] [emoji23]
cedb9d3ce5dc36e1a17c7b18dad78bcc.jpg
 
  • #14
Pues yo suelo hacer 4km yendo a casa de mi madre...
Ya me veo comprado esto[emoji23] [emoji23]
cedb9d3ce5dc36e1a17c7b18dad78bcc.jpg


Lo que me acabo de reír... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #15
Yo acabo de mirar el mio y me marca 007
[emoji41]
 
  • #17
Si hay q sucumbir , q sea con dignidad al menos:-P.......Por cierto q el Seiko 5 Sports " Atlas" va genial !:ok::..................................
 
  • #18
Voy a contar las escaleras que hay hasta el 5° a ver qué sale ... [emoji23]
 
  • #19
Pues ese coche es mitico!!! jajaja

Tenemos aspergen relojero o relojeril!!! que vemos relojes en todos lados!!! jajaja
 
  • #20
Pues nada, a por él!

IMG_7333.jpg

[emoji23]
 
  • #21
Yo no lo dudaría ni un segundo, esos Km lo dicen todo... nuestro lado oscuro te espera!
 
  • #22
À mi me marca 599 km. Me acercaré al lado rojo de la vida. Lo que no se es si me llega el presupuesto.
 
  • #23
Y qué le digo yo a la parienta ? Del trabajo a casa son 69 km :D
 
  • #24
Otia! eso es un expediente X auténtico. Cómprate ya ese sub y deja de mirar el cuentakilómetros! y es q Rolex es Rolex.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie