• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera una señal...

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinceramente no soy muy amante de los relojes Breitling. No se muy bien por qué a ciencia cierta, pero hay algo que no me acaba de entrar. Últimamente hay un modelo que cuanto mas lo veo, más me gusta. Será una señal...
image.jpg
Este breitling Superocean es el culpable de mi cambio de parecer
 
Ese Superocean me encanta! Junto con el Navitimer uno de mis preferidos.
 
Es el poder de la elegancia que porta ese reloj. Además la marca es independiente y con una personalidad absoluta en sus modelos. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Breitling es un must have, si o si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué será será? ¿será que es precioso?

Saludos
 
Me pasa igual, todos los veos muy recargados, pero este... esta en su justa medida!!:drool:
 
Pues sí, una señal inequívoca....Al Ataqueeeee!!!
 
Es que ese es de lo más bonito del catálogo. A mí es que si pone heritage no sé por qué me gusta más.
 
Para mi, sin duda, el breitling mas bonito
 
  • #10
Para mí es de los menos feos de la marca sorry no me gustan


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #11
Será que es un reloj precioso
 
  • #12
Atiende a las señales!
 
  • #13
pienso lo mismo que tu pero casi me gusta mas sin crono salvo el navitimer claro esta jejeje
 
  • #14
Cómo no te va a gustar, si es que es precioso. De los más bonitos del catálogo
 
  • #15
Es una preciosidad y sí va a ser una señal ;)
 
  • #16
Para mí el Superocean Heritage es de los más bonitos de Breitling, eso sí lo prefiero de sin crono
 
  • #17
Ese reloj es espectacular en vivo.
 
  • #19
Sera una señal de que prepares la cartera...
Esperate a Navidad y tendras una excusa
 
  • #20
Es un reloj que tal vez rompe con la estética habitual de los modelos de la firma. Yo lo veo más fino y elegante de líneas. Y la milanesa aligera el peso visual del conjunto. Un reloj precioso sin duda alguna.
Saludos.
 
  • #21
Es una señal de la navidad. A ver si me llega a mi una tambien. Ese reloj es precioso, compratelo joder!!!!!!
 
  • #22
Jajaja si tuviera que comprarme todas las señales...dejaría la sección decconoraventa vacía!!! Que pena...
 
  • #23
A mi me pasa lo mismo,no puedo con los breitlings por sus esferas recargadas,excepto con el Súper Ocean Heritage lo encuentro precioso el solo hora.
Tuve el de 46 en azul y rebosa calidad por donde lo mires.
Tuvo que salir para entrar otro[emoji25] lo añoro.
Ahora lo disfruta un excelente forero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #24
No hay duda es una señal... a por él.
 
  • #25
Suelo recibir muchas señales, pero nunca acompañadas de un buen fajo de billetes...::bash::
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie