• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será un reloj? Será una pulsera?

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Es el Swatch Air Tube

swatch_airtube.jpg


Basado en la camara de las ruedas de las bicicletas.

Con su valvula y todo :D.

Salu2
 
Wow, un diseño bastante interesante, se me hace una buena compra para los niños sobre todo, delgado, sencillo y no les estorbaría para sus “Actividades”. Saludos!:ok::
 
Que curioso! Tienes razon para los niños estara bien.

Saludos!3
 
esta mono para los niños, aunque como cueste mas que un seiko 5 military con correa de canvas (me parece que se venden por unos 75 euros en este foro), no le veo mucho futuro,
 
me parecen superoriginales y bastante bonito, haber si lo vemos pronto por sevilla y a lo mejor............salu2
 
Hombre es algo ingenioso . Si tiene exito tendra su momento de moda ... pero vamos que no le veo demasiado futuro . Tal vez para niños ...
 
Hombre es algo ingenioso . Si tiene exito tendra su momento de moda ... pero vamos que no le veo demasiado futuro . Tal vez para niños ...


Lo mismo que se decia cuando salieron los primeros Swatch... ;-)

lostimage.jpg


Salu2
 
Pues tiene su gracia el artilugio ese.
 
  • #10
Pues me parece muy curioso!:)
 
  • #11
Para esos días tontos que alguna vez tenemos, ¿por qué no?
xD
 
  • #12
Pues si tiene su punto de originalidad, si.

salu2
 
  • #13
Contestando tu pregunta: es un reloj pulsera.........me dió la idea para mi gato siamés............que perdió su collar.............::Dbt::
 
  • #14
Pues para hacer deporte tiene que ser cómodo,.., yaveremos
 
  • #15
Algo que me ha deslumbrado...

Para esos días tontos que alguna vez tenemos, ¿por qué no?
xD

Hola:
Muy lindos tus favoritos, pero el segundo de la segunda hilera me ha parecido marvilloso . Se trata de un regulador, supongo, pero no puedo verlo muy claramente porque la foto es no muy grande, y mi vista no muy buena. Podrías contarme de ese reloj? quizas poner más fotos. Y si puedes poner un precio aproximado , me gustaría saberlo también. No es una oferta de compra lo mío, pero me gustaría saber en que precio ronda ...

Muchas gracias desde ya.

Ricardo Reler
 
  • #16
Es igual que el latiguillo que se acopla a la bomba de hinchar las ruedas a la bicicleta y que luelgo se atornilla a la valvula de dichas ruedas :)
 
  • #17
Me gustaría uno para mi cria. Sabéis cuánto cuesta?
 
  • #19
Swatch Air Tube

swatch_airtube.jpg





Bueno...::bxd:: como ya se ha dicho por aquí, no esta mal para los niños, y para los que no lo son tanto... tiene su gracia...:whist::
 
  • #20
Hola, el reloj al que te refieres no es un regulador, es un Maurice Lacroix Calendrier Retrograde, de la gama Masterpiece. Lleva una maquinaria ML76, basada en una Eta 6498-1 pero mejorada. Es un reloj realmente precioso, me lo compré en el año 2002 y ha sido desde entonces mi reloj BBC (bodas, bautizos y comuniones). Por aquel entonces costaba alrededor de los 3500 €, pero lo saqué con un descuento del 20%, que no estuvo mal.
La esfera es de plata 925, y las subesferas indican, la de la izquierda es el calendario retrógrado, y la de la derecha es la reserva de marcha, muy útil porque es de carga manual. Tiene una marcha excelente, en parámetros Cosc, el fondo es con maquinaria vista (excelentemente decorada). Los dos cristales son de zafiro, con tratamiento antireflejante en la parte interna. El diámetro de la caja es de 43 mm, ya que la maquinaria es bastante grande. Pongo unas fotos de la red porque yo no sabría hacerle justicia. Espero que te gusten.
 
  • #21
Alguien sabe donde se puede conseguir el artilugio (por no llamarlo reloj) en la capital del Reino?

Gracias anticipadas
 
  • #22
pues tiene su gracia
 
  • #23
La verdad es que es curioso y nada feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie