• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será que no tengo la suficiente clase

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso:-P . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj:D :D :D


Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!
 
O ellos tienen poca clase y por eso poco ojo para Rolex. ;-)

Enhorabuena por un excelente reloj.
 
Pueden suceder dos cosas:

1) tus compañeros de trabajo no tienen ni puñetera idea.
2) que tengan de ti el concepto de que seas un poco "fardonete" y lo digan para fastidiar.

Un saludo y felices fiestas.
PD: a mi también me encanta el GMT- Master II, enhorabuena por tu compra.
 
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso:-P . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj:D :D :D


Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!

Estoy seguro al 100% que la causa es que ellos tiene poco ojo ;-)

Lo que parece es que ante la abundancia de fakes a todo el mundo le da por pensar que todos somos igual y que casi todo el mundo lleva falsificaciones :-(( No es un asunto de clase y sí de poco conocimiento del tema. :(
 
Creo que en realidad se da por hecho que la mayoría de los rolex que nos rodean son falsos. Al menos es algo que la mayoría de la gente piensa como primera opción. Hay poca gente que sin tener un pastón se gaste 4000 euros en un reloj... Se sale de sus esquemas mentales.

Eso unido a que relamente si no tienes el verdadero en una mano y el falso en otra es difícil distinguirlos dado que hay falsificaciones muy conseguidas, pues da como resultado que es la tener un rolex no se tome en serio por la mayoría de los que nos rodean, sobre todo si no nos conocen suficientemente.

J
 
Eso te pasa por comprarte un rolex. Si te hubiese comprado por ejemplo un zenith nadie se habria fijado yo llevo normalmente el mio y la gente como es una marca que no conoce no dice nada, pero rolex es lo que tiene, que canta mucho. Yo no me lo compré por eso.

Así que ya sabes a aguantar comentarios, y por supuesto la eterna duda de si será bueno o malo.
 
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso:-P . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj:D :D :D


Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!

Determinados modelos han sido fusilados tantas veces que resulta difícil creer que justamente ese que tienes delante es bueno, acabas por pensar que todos los que te encuentras son fake. Es lo malo que tiene ser un reloj popular. Vas por la calle y te cruzas constantemente con vendedores ambulantes que calzan Panerais, Omegas, Rolex o Breitlings ... así que el siguiente que ves no te lo crees ¿Como vas a creer que el que lleva tu compañero -que tiene la misma nómina que tú- es bueno?

Conozco gente "con mucha clase" que fakean desde los relojes Panerai hasta los polos Lacoste, y nadie pensaría de ellos que van de eso, precisamente por que tienen "mucha clase". LLevan fingiendo tanto tiempo y lo hacen tan bien que se les asiga un status social que en realidad no les corresponde.

Y conozco otras personas que son fanáticos de algo, por ejemplo de un reloj modelo XXXXX pero nadie pensaría que ellos llevan uno bueno por que no encaja con el estatus social que se le asigna.


En fín que estos son peligros de un reloj popular y las consecuencias de tanto fake barato.

Saludos
 
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso:-P . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj:D :D :D


Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!
mmmmaaaattttaaaallllooooosssss..

en fin la ignorancia es atrevida....

un saludo y que lo disfrutes...
 
  • #10
Hay poca gente que sin tener un pastón se gaste 4000 euros en un reloj... Se sale de sus esquemas mentales.



cierto!, y "normal" por otro lado...tengamos en cuenta que para muchos representa el sueldo de tres o cuatro meses, no obstante, he entrecomillado lo de normal por que seguramente en otros bienes igualmente prescindibles, sí hacen el esfuerzo y lo gastan (incluso piden un préstamo si es necesario), la conclusión al final es que poca gente (al margen de su poder adquisitivo), tiene tanta afición como para dejarse dicha cantidad en un reloj.



un saludo!
 
Última edición:
  • #11
Yo ya lo tengo superado eso Ducati, desde que tengo mi Rolex submariner a mí me pasa lo mismo, ya que mi situación laboral ni el estatus que reprento según algunos amigos no me puedo permitir el caprillo de tenerlo,:huh: no se... si ellos lo dicen.:huh:

A disfrutarlo y no te calfiques con eso, ya quisieran muchos de tus amigos tener un reloj de estos.
 
  • #12
Es una cuestión de prioridades. Hay gente que se gasta un pastón en un ordenador que al tiempo queda desfasado. Hay gente que gasta dinerales en teles de plasma, ropa, alquilar un apartamento 15 días, etc etc. Todas las opciones son igual de respetables, pero a alguien que no le gustan los relojes le cuesta entender que nos gastemos lo que nos gastamos.

Ahora bien, la satisfacción que da poseer el reloj de nuestros sueños es una sensación incomparable que no decae, sino que con el tiempo aumenta. Y por si fuera poco, es dinero efectivo en el momento que quieras. Pero eso mucha gente no lo entiende. Y si te lo preguntan por mucho que lo expliques no lo van a entender como nosotros.
 
  • #13
Y por cierto, el primer mensaje que he escrito es con el interruptor modo de cachondeo en "ON".

No me molesta en absoluto y lo escribo casi casi hasta riéndome.
 
  • #14
Claro que se sabemos que te estas riendo Ducati ( donde habré oído yo ese nick?? ;-) ), es solo que se superponen varios factores en la situación que nos describes:
Primero = En general solo el 5% de la población española podría distinguir un Rolex genuino de un fake de los "caros" (me cago en su put..)

Segundo = Todo depende del ambiente en el que te muevas, si eres un abogado que llega al despacho de Uria y te sientas en tu despacho a trabajar, tu secretaria jamás pensaría que tu Rolex GMT II es falso...aunque lo fuese ;-)..

Tercero = Lo que realmente esta fastidiando mas a Rolex y personalmente a mi, la proliferación de fakes y en especial de fakes de Rolex es tan brutal que ya es casi una cuestión estadística, el 40% de los Rolex que veas por la calle son falsos y creo que me quedo corto.

Lo dicho un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!! :) :)
 
  • #15
La clase no se compra ni se vende, se nace con ella, es un privilegio q tenemos muy pocos :D:D:D:D
 
  • #16
no tienen ni idea de lo que estan viendo, ni caso
 
  • #17
Felicidades por tu excelente reloj.
 
  • #19
Es una cuestión de prioridades. Hay gente que se gasta un pastón en un ordenador que al tiempo queda desfasado. Hay gente que gasta dinerales en teles de plasma, ropa, alquilar un apartamento 15 días, etc etc. Todas las opciones son igual de respetables, pero a alguien que no le gustan los relojes le cuesta entender que nos gastemos lo que nos gastamos.



es verdad!, un ejemplo......tengo un amigo que según él va "hasta el cuello", y hace poco se compró via préstamo un quak (o como se llame), que le costó 7000 euros. por supuesto nadie vio en dicha compra un despilfarro, e incluso entre quienes no somos aficionados la opinión es unánime: "cada cual se gasta la pasta en lo que le da la gana, y un capricho es un capricho!"....sin embargo, (y esto es lo que me jode, con perdón), nadie opina de idéntica forma si te dejas 3 o 4mil euros en un reloj, directamente la mayoria opina: "pufff!, esa pasta en un reloj, madre mia!, que locura!.....y yo me pregunto: alguien puede decirme por qué es más "necesario" ese bicho de ruedas gordas que un reloj!? :D :D :D



saludos!
 
  • #20
Sabes lo que pasa? que la mayoria de la gente les parece una barbaridad gastarse mas de 3.000 euros en un reloj, y salvo que seas millonario, siempre dicen lo mismo, sera falso no? eso si..ciuando ya te conozcan bien tu gusto y tu pasión por los relojes lo que te dirán será..este loco ya se ha comprado otro reloj de esos carisimos, luego te llamaran loco pero ya no te preguntaran por su autenticidad, al tiempo.
Un saludo
 
  • #21
es verdad!, un ejemplo......tengo un amigo que según él va "hasta el cuello", y hace poco se compró via préstamo un quak (o como se llame), que le costó 7000 euros. por supuesto nadie vio en dicha compra un despilfarro, e incluso entre quienes no somos aficionados la opinión es unánime: "cada cual se gasta la pasta en lo que le da la gana, y un capricho es un capricho!"....sin embargo, (y esto es lo que me jode, con perdón), nadie opina de idéntica forma si te dejas 3 o 4mil euros en un reloj, directamente la mayoria opina: "pufff!, esa pasta en un reloj, madre mia!, que locura!.....y yo me pregunto: alguien puede decirme por qué es más "necesario" ese bicho de ruedas gordas que un reloj!? :D :D :D



saludos!

NI MAS NI MENOS, y encima un quad o como se llame gasta gasolina,ruedas hay que pagar seguro cada año, impuestos, averias y se deprecia un monton, pero te gastas 7000 euros en un parato de estos y tira que te va, y si te compras ejem, un Daytona que cuesta igual no gasta nada y mantiene su valor estas loco o forrado.

Es que somos unos incomprendidos..

como bien dice Ducati: TODO ES CUESTION DE PRIORIDADES
 
  • #22
Mi querido Ducati, simple y llanamente NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO y ya sabemos que cerdos hay muchos, y ositos como tu y como yo, con tarrito de miel y gusto para apreciarla pocos.;-)
Un abrazo.
 
  • #23
¿Es falso?, SI y pasando de todo, que eres tú el que lo disfruta.
Felicidades por el reloj.
Saludos.
 
  • #24
Tranquilo que tus compañeros no tienen ni clase, ni gusto, ni la más remota idea de lo que es un Rolex de verdad, así que tú tu rollo y ellos al suyo...:-P

Saludos;-)
 
  • #25
Segundo = Todo depende del ambiente en el que te muevas, si eres un abogado que llega al despacho de Uria y te sientas en tu despacho a trabajar, tu secretaria jamás pensaría que tu Rolex GMT II es falso...aunque lo fuese ;-)..

¿Qué pasa con los de Uría? :-(( ;-)

En cambio los de Garrigues y Cuatrecasas seguro que los llevan falsos :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie