Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Será que no tengo la suficiente clase - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Mi querido Ducati, simple y llanamente NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO y ya sabemos que cerdos hay muchos, y ositos como tu y como yo, con tarrito de miel y gusto para apreciarla pocos.
    Un abrazo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Es falso?, SI y pasando de todo, que eres tú el que lo disfruta.
    Felicidades por el reloj.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo que tus compañeros no tienen ni clase, ni gusto, ni la más remota idea de lo que es un Rolex de verdad, así que tú tu rollo y ellos al suyo...

Saludos

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Segundo = Todo depende del ambiente en el que te muevas, si eres un abogado que llega al despacho de Uria y te sientas en tu despacho a trabajar, tu secretaria jamás pensaría que tu Rolex GMT II es falso...aunque lo fuese ..
    ¿Qué pasa con los de Uría?

En cambio los de Garrigues y Cuatrecasas seguro que los llevan falsos

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que en ese sentido tengo un problema. Mi situación personal me impide comprar 1 rolex. pero ams de una vez he epnsado en vender todos los relojes (menos 2) y comprarme un sub. Y ahi es donde me paro porque:
    - Si mi jefe me ve el reloj o piensa que es falso o no me sube el sueldo en la vida.
    - mis compañeros me pasara lo que a Ducati, pensaran que es falso.
    - Mis amigos (que esto de los relojes como que se la...un rato) lo mismo, diran que es "trolex".
    Todo esto a mi no me importa (lo de mi jefe si por razones obvias) porque ni mis compañeros ni amigos entienden que me gaste 900€ en un reloj...pero estoy seguro que acabaria (perdonarme la expresión) hasta los c.....de que me llamasen "el del trolex" y similares.
    Asi que de momento tiraremos con lo que tenemos (que para mi no es poco) y el dia de mañana dios dirá.
    Un abrazo a todos porque todos lo merecemos

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo único que importa es lo que pienses tu, lo demas es alimentar envidias, fantasias y demás, vive tu vida y que cada uno se gaste su dinero en lo que le venga en gana, a la humanidad le iria mucho mejor si cada uno nos dedicaramos a preocuparnos de nuestras cosas en vez de criticar o envidiar lo que no tenemos e intentar ayudar a los demas.

Pero bueno eso es una utopia, por lo tanto disfruta de reloj que es un PEDAZO DE RELOJ y ya sabes la felicidad se genera de dentro hacia fuera no la busques en los comentarios de los demas.

ENHORABUENA POR UN RELOJ PARA TODA LA VIDA.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suele pasar.....a mí me ocurría lo mismo y cuando me límité a seguirles ele rollo entonces ya creen q es verdadero...jejeje.....Ocurre lo contrario q con ffamora.....el empeñado en q su fake era verdadero y era más falso q un billete de 2 euros.Salu2

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    La clase no se compra ni se vende, se nace con ella, es un privilegio q tenemos muy pocos
    ay, que cierto es eso.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

3.000 euros?, EMHO creo que a la mayoría de gente, incluso con un nivel adquisitivo medio y exceptuando a los que nos apasionan los relojes, les parece una barbaridad gastarse bastante menos de 3.000 euros en un reloj.
    Saludos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Triste,pero real como la vida.
    Hoy en dia alguien profano en esta nuestra pasion a la que ve un reloj de gama alta se cree que es falso.
    Como ya he comentado en alguna ocasion hemos llegado a un punto en que la gente de la calle ve mas normal y logico gastarse 80 euros en cualquier mierdecilla de mercadillo playero que ni siquiera los vale que 4000 en un rolex autentico que si los vale.
    Hasta el punto que si averiguan que no es falso ponen cara de sorprendidos y exclaman con los ojos abiertos como platos:Ah,pero es autentico???....Como si los relojes autenticos como los llaman ellos solo fueran privilegios de unos pocos millonarios extravagantes y no de su compañero de oficina.
    Tu tranquilo,como dicen por arriba los que no tienen clase son ellos,y tampoco cultura ni educacion por poner en duda la autenticidad de tu reloj cuando ellos no tienen ni idea y no sabrian distinguir un Paul Versan de un Patek.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo