Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Será que no tengo la suficiente clase - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una cuestión de prioridades. Hay gente que se gasta un pastón en un ordenador que al tiempo queda desfasado. Hay gente que gasta dinerales en teles de plasma, ropa, alquilar un apartamento 15 días, etc etc. Todas las opciones son igual de respetables, pero a alguien que no le gustan los relojes le cuesta entender que nos gastemos lo que nos gastamos.

Ahora bien, la satisfacción que da poseer el reloj de nuestros sueños es una sensación incomparable que no decae, sino que con el tiempo aumenta. Y por si fuera poco, es dinero efectivo en el momento que quieras. Pero eso mucha gente no lo entiende. Y si te lo preguntan por mucho que lo expliques no lo van a entender como nosotros.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y por cierto, el primer mensaje que he escrito es con el interruptor modo de cachondeo en "ON".

No me molesta en absoluto y lo escribo casi casi hasta riéndome.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro que se sabemos que te estas riendo Ducati ( donde habré oído yo ese nick?? ), es solo que se superponen varios factores en la situación que nos describes:
    Primero = En general solo el 5% de la población española podría distinguir un Rolex genuino de un fake de los "caros" (me cago en su put..)

Segundo = Todo depende del ambiente en el que te muevas, si eres un abogado que llega al despacho de Uria y te sientas en tu despacho a trabajar, tu secretaria jamás pensaría que tu Rolex GMT II es falso...aunque lo fuese ..

Tercero = Lo que realmente esta fastidiando mas a Rolex y personalmente a mi, la proliferación de fakes y en especial de fakes de Rolex es tan brutal que ya es casi una cuestión estadística, el 40% de los Rolex que veas por la calle son falsos y creo que me quedo corto.

Lo dicho un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La clase no se compra ni se vende, se nace con ella, es un privilegio q tenemos muy pocos
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no tienen ni idea de lo que estan viendo, ni caso

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por tu excelente reloj.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    La clase no se compra ni se vende, se nace con ella, es un privilegio q tenemos muy pocos
    efectivamente

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducati Ver mensaje
    Es una cuestión de prioridades. Hay gente que se gasta un pastón en un ordenador que al tiempo queda desfasado. Hay gente que gasta dinerales en teles de plasma, ropa, alquilar un apartamento 15 días, etc etc. Todas las opciones son igual de respetables, pero a alguien que no le gustan los relojes le cuesta entender que nos gastemos lo que nos gastamos.

es verdad!, un ejemplo......tengo un amigo que según él va "hasta el cuello", y hace poco se compró via préstamo un quak (o como se llame), que le costó 7000 euros. por supuesto nadie vio en dicha compra un despilfarro, e incluso entre quienes no somos aficionados la opinión es unánime: "cada cual se gasta la pasta en lo que le da la gana, y un capricho es un capricho!"....sin embargo, (y esto es lo que me jode, con perdón), nadie opina de idéntica forma si te dejas 3 o 4mil euros en un reloj, directamente la mayoria opina: "pufff!, esa pasta en un reloj, madre mia!, que locura!.....y yo me pregunto: alguien puede decirme por qué es más "necesario" ese bicho de ruedas gordas que un reloj!?

saludos!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sabes lo que pasa? que la mayoria de la gente les parece una barbaridad gastarse mas de 3.000 euros en un reloj, y salvo que seas millonario, siempre dicen lo mismo, sera falso no? eso si..ciuando ya te conozcan bien tu gusto y tu pasión por los relojes lo que te dirán será..este loco ya se ha comprado otro reloj de esos carisimos, luego te llamaran loco pero ya no te preguntaran por su autenticidad, al tiempo.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    es verdad!, un ejemplo......tengo un amigo que según él va "hasta el cuello", y hace poco se compró via préstamo un quak (o como se llame), que le costó 7000 euros. por supuesto nadie vio en dicha compra un despilfarro, e incluso entre quienes no somos aficionados la opinión es unánime: "cada cual se gasta la pasta en lo que le da la gana, y un capricho es un capricho!"....sin embargo, (y esto es lo que me jode, con perdón), nadie opina de idéntica forma si te dejas 3 o 4mil euros en un reloj, directamente la mayoria opina: "pufff!, esa pasta en un reloj, madre mia!, que locura!.....y yo me pregunto: alguien puede decirme por qué es más "necesario" ese bicho de ruedas gordas que un reloj!?

saludos!
    NI MAS NI MENOS, y encima un quad o como se llame gasta gasolina,ruedas hay que pagar seguro cada año, impuestos, averias y se deprecia un monton, pero te gastas 7000 euros en un parato de estos y tira que te va, y si te compras ejem, un Daytona que cuesta igual no gasta nada y mantiene su valor estas loco o forrado.

Es que somos unos incomprendidos..

como bien dice Ducati: TODO ES CUESTION DE PRIORIDADES

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo