• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será el próximo...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
:ok:: :clap: Una de mis piezas favoritas en Basel, y no digo más.. :clap: :ok:: :clap:
 
Última edición:
que bonito la mejora es total y sin perder la personalidad,menudo pepino,me alegro que no se hayan vuelto locos con el tamaño.gracias
 
Menudo nene Juan Antonio, si te pillas uno ya nos aras una revisión. :)

Y ya que tu lo has visto al natural te pregunto:

Que tal quedan las letras esas del bisel interno? es que es el unico pero que le encuentro, y a lo mejor al natural pues no es tan cantoso o quizas lo haga aparentar mas profesional..:huh: no se..

lostimage.jpg
 
Me temo que seremos dos...
A ver si nos vemos y nos comentas tus impresiones.
 
Muy bonito, sigue conservando su personalidad. Estoy con jaipe el único pero es el bisel con las letras
 
Menudo nene Juan Antonio, si te pillas uno ya nos aras una revisión. :)

Y ya que tu lo has visto al natural te pregunto:

Que tal quedan las letras esas del bisel interno? es que es el unico pero que le encuentro, y a lo mejor al natural pues no es tan cantoso o quizas lo haga aparentar mas profesional..:huh: no se..

https://imageshack.com/

Pues la letras a mí particularmente me gustan, en principio porque es algo a lo que Rolex no nos tiene acostumbrados y resulta algo atrevido. Estéticamente y aunque los ojos se te van hacia esa parte del dial, me gusta.
 
Me parece que lo sera el proximo lo dejas bastante claro,solo te falta el cuando
 
Si le quitamos las letras y el precio ese que le han puesto sería de 10.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Creo que van tres...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
4
mamones
esto no se hace
tomarporculoya!
No te jode, con lo tranquilito que me había quedado yo
Ale, a joder el cerdito
Le preguntaré a Paula, no obstante
So cabritillos
Y el peor el pohh ese (o como coño se escriba) que es malo maloso (se capta? mal-oso!)
Ea
 
  • #11
Ayer mismo fui mi relojeria habitual,sigue habiendo lista de espera bastante amplia para el daytona ,pero para este no asi que pergunte precio y nada,pero ya estoy esperandolo.A ver si me gusta (seguro que si).un abrazo.
 
  • #12
es precioso precioso. A esperar un poquito pa que mi mujer no se separe todavía. :-(
 
  • #13
Afortunado . que no tarde mucho, y nos lo presentas
 
  • #14
Jeje! Yo Ya Estoy En Primera Posicion En Valladolid Para El Mio. Lo Que Pasa Es Que Creo Que Tardare En Tenerlo.::bash::
 
  • #15
Para los que no llegamos, tendremos que conformarnos con el salvapantallas!!

Jo JO JOOOOOOOOOOOOOO::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry::
 
  • #16
Habra que ponerse a ahorrar para esa maravilla.
 
  • #17
se sabe cuando estará en las relojerías?
muchas gracias compañeros.
 
  • #18
Un reloj impresionante, Rolex está haciendo unos diseños cada vez más redondos para mi gusto.
 
  • #19
Hola para mi lo mismo de lo mismo de rolex y creo que de precio no se cortan...Pero beuno para gustos....
 
  • #20
Pues no se que le veis a los nuevos Rolex, sinceramente, hombre, este ya te digo que es mucho más bonito que el nuevo Gmt pero me sigo quedando con los modelos de siempre a los que unicamente añadiría el nuevo cierre y los biseles cerámicos para que no se rayen.
 
  • #21
No estare en ninguna lista....

:whist::
 
  • #22
es decir, que poco más y te quedarias con los nuevos...
 
  • #23
Pedazo de reloj, no me extraña que lo tengas en tu lista de futuribles.
 
  • #25
pues mira ,estoy en lista para cualquiera de los dos ,pero en la de daytona con un poco de suerte hasta navidades nada de nada y el otro muchisimo mas ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie