• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será posible? ¡¡¡Felicidades David y Javier!!!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES 4HZ Y JAVICAMPO!!!, QUEREMOS VER ESOS PELUCOS YA.....
 
FELICIDADES!!! SI OS REGALAN RELOJES, UNAS FOTOS, POR FAVOR.
UN ABRAZO MUY FUERTE :) :)
 
Felicidades Cracks al cuadrado.;-)
 
Muchas felicidades, David y Javier, que paséis un gran día con los vuestros, y a ver si cae algo.:):):) Abrazos a los dos.:)
Luis
 
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
 
MÁS FEICIDADEEEEEEESSS!!!!;-) ;-) :D :D :D
 
MUUUCHAS FELICIDADES!!;-) ;-)
 
¡¡¡FELICIDADES !!!!
Que paséis un día estupendo..................................y si cae algo , fotos plis.
Un abrazo :)
 
¡¡ FELICIDADES A LOS DOS !!
 
  • #10
!!!!!! FELICICDADES !!!!! ;-)
 
  • #11
Que paséis un feliz día de aniversario. FELICIDADES. Un fuerte saludo a los dos. Pep
 
  • #12
felicidades a ambos, que disfruteis de vuestro dia

un saludo
 
  • #13
Queréis fotos...¿eh?...

Vale, ahí va una...:D

lostimage.jpg


Gracias a todos;-)
 
  • #14
MUCHAS FELICIDADES 4HZ Y JAVICAMPO
 
  • #15
Felicidades compañeros, por cierto 4Hz, excelentes relojes.
 
  • #16
¡¡¡Felicidades!!!
Queremos mas fotos!! :D :D :D :D
Que paseis un gran dia!

Saludos
 
  • #17
Felicidades de rigor, y esos relojes nuevos, enseñadlos ya. !!!
 
  • #18
¡Felicidades y a ver que os cae...!
 
  • #19
felicidadesssssssssssssss
 
  • #20
Felicidades. Que tengáis una tarde-noche memorable
 
  • #21
¡FELICIDADES COMPAÑEROS!
 
  • #22
Que bien os sienta esto de cumplir años.

Ala, ahora a por la primera centena.

Felicidades.
 
  • #23
Muchas felicidades a los dos.
 
  • #24
En horabuena y ya saben, que cumplan muchos más!

Saludos.
 
  • #25
Yo estoy en el curro, y aún me queda un buen rato, estoy pegándome con el seguro de protección de pagos para un préstamo personal, que no hay forma, oye... :huh:

Pelucos no ha habido, ni va a haber, sorry... Estoy en proceso de ahorro para una pieza que me tiene loquito desde hace meses ;-) :D Una con un cabujón de cerámica negra en la corona, y pulsera de acero envuelta en caucho... :-P

Por lo demás, me ha caído una camisa azul lisa, que falta me hacía, todos los días de rayas y cuadros a la oficina, y no puede ser, teniendo en cuenta que la mayoría de mis trajes son o de raya, o de espiga, tanto dibujo llega a marear a los clientes :D Y ni por esas les saco la pasta, joé!

Un abrazo a todos, y felicidades al Modeladol-San también afectado por la cuasa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie